*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 47 ◦ °◦✯◦°◦.*

919 120 103
                                    

—Llegan tarde. —Dijo Noroo cuando abrió la puerta del almacén. Marinette no lo había visto en mucho tiempo, sin contar aquella noche en el 'Miracle Queen'.

—Ya sabemos. —Dijo la banda al chico de Kwami mientras los dejaba entrar.

—Trajeron compañía. ¡Hola Marinette!—Dijo Noroo, depositando sus ojos en Marinette y revolviendo sus cabellos. —Estas igual de bonita que siempre. —Siguió con una sonrisa.

—Ya sabemos. —Volvieron a decir y Marinette entró tras ellos, encontrando, para su miedo, que varias bandas que conocía estaban ahí, rodeando una gran mesa.

—¿Ladybug? —preguntó un hombre cuando entraron a la habitación, mirándola detrás de sus 4 compañeros de banda.

«¡S-seniors! ¡De hecho, había seniors en todos lados! ¿Cómo reaccionarían? »

Vincent de Paris siguió mirándola con una sonrisa malvada en los labios.

—¡Ha! ¡'Solo es una bunny toy', mi trasero! —dijo con voz de triunfo y Marinette puso distancia entre ellos, dejando que su mirada recorriera a las bandas que estaban reunidas.

Inmediatamente reconoció a Maps..., y uno de sus miembros estaba usando un vestido.

—Gorila insistió en que era un buen disfraz. —Los otros 4 suspiraron pesadamente ante su pregunta no vociferada. Marinette hizo una pequeña reverencia cuando la banda caminó y ella se apresuró a ir con ellos.

«Uh-oh. Ahí estaba Adrien. Adrien no lucía feliz al verla ahí. »

Marinette dio lo mejor de sí para permanecer fuera de su campo visual.

—¡Marinette~! —gritó Nathaniel cuando se detuvo peligrosamente cerca de Kitty Section.

Marinette sintió que su rostro se sonrojaba, ya que todos la miraron después del enorme grito que dio Nath.

«Esperaba poder haber seguido escondida detrás de los chicos todo el tiempo... »

—Hola, lamento la interrupción. —Dijo Marinette ondeando la mano nerviosa y la mayoría de los chicos en la habitación sonrieron divertidos cuando se irguió.

—No pasa nada. —Dijo Roger, el líder de Rain, enviándole una mirada divertida a Adrien. —Estábamos empezando.

—¡Hola, Minibug! —los 4 miembros de Kwami ondearon la mano.

—¡Marinette! Qué sorpresa... —dijo Luka.

—...no mucha, —agregó Chloé mirando a Adrien haciendo que éste, la mirara mortalmente.

—Conocí a tu hermana. —El miembro de una banda senior apareció de súbito a su lado, haciéndole saltar. —Eres tan hermosa como ella, dos hermosa gotas de agua. Empezó a trabajar en el club de Mayura y mío, en ese entonces era un pequeño bar el cual estaba creciendo. Lo uso para ocultarse de Félix y seguir cuidando las calles en el anonimato. Cuando nos atraparon, se lo cedí. Ha hecho un buen trabajo mientras estuvimos fuera.

—Él es Senior Pierre de Maps. Quizá ya lo has visto antes. —Nino le susurró al oído y Marinette se preguntó si había escuchado a Brid hablar sobre su empleador antes de que fuera enviada a prisión..., lo cual le recordaba que aún no había llamado a su hermana.

—Solo los seniors sabíamos la identidad de Bridgette. —Explicó Pierre. —Ya que ella trabajaba para y con nosotros.

—¿Marinette y Bridgette son...? —preguntó Daizzi, sus ojos fueron de Marinette a Adrien, quien asintió confirmando.

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora