[Reproducir antes de leer]
Cuando llegó de clases, Marinette se aseguró de estar cerca de la ventana para poder ver a Adrien y Fang en el gras, lo cual le hacía difícil el poder enfocarse.
Durante el receso, Marinette se apresuró a ir al lugar en cuestión, encontrando al chico aún ahí acostado en Fang, poniéndola más feliz, Adrien y Fang se estaban llevando bien.
No importaba si solo se verían un par de minutos antes de que regresara nuevamente a sus clases. Valía la pena. Lo que sea que le había pasado a Adrien para que cumpliera su promesa y comportarse así, Marinette esperaba que le pasara seguido. Tal vez sus peleas y ella diciéndole lo que pensaba, había hecho que su relación tuviera frutos.
Marinette esperó ansiosamente a que la clase terminara, mirando la hora a cada momento mientras tamborileaba el lápiz contra el libro. Cuando las clases por fin terminaron, una ansiosa pelinegra con mechas rosas y pequeña nerd con gafas fue la primera en salir volando del aula y bajar las escaleras...
Adrien alzó la mirada, viendo a Marinette ir hacia el campus con pasos rápidos. Su mirada recorrió a la menor, la cual llevaba su casaca con una camisa debajo, llevando jeans normales y un par de zapatillas. La miró de pies a cabeza.
«Era increíble que Marinette no estuviera saliendo con nadie aún, y bueno, quizá era porque no estaba al tanto de sus alrededores. Algunos muchos chicos la miraban y dos chicas sonrieron y miraron con interés cuando la vieron pasar, claro, eso era normal para los chicos ahí. Pero en su mundo, las chicas y chicos eran más directos y se lanzaban por un revolcón en cualquier momento. »
—Hola, My Lady. —Dijo cuándo la chica se detuvo frente a él.
—Hola, Gatito. —Marinette respondió dándole una mirada insegura.
—Y ¿qué quieres hacer hoy? —preguntó Adrien, poniéndose de pie y sacudiendo su ropa para tomar la correa de Fang y colocársela.
—¿No íbamos a arreglar tu laptop hoy? —Marinette señaló.
—Ah, sí, sí. —Dijo Adrien, olvidando totalmente todo sobre la susodicha laptop. —Vamos entonces.
Silenciosamente, Marinette se preguntó: «¿por qué si Adrien era tan bueno con la tecnología, no había arreglado él sólo su laptop?», pero no lo dijo en voz alta.
Estando fuera, Adrien se detuvo al lado de la motocicleta que Marinette recordó haber visto hace dos noches.
—Bonita..., motocicleta. —Dijo ella cuando Adrien subió.
—¿Te gusta? —preguntó Adrien, tocando el objeto. —La obtuve después de ser liberado, así que es bastante nueva. La que tenía cuando me detuvieron está vieja. —Agregó, sosteniendo un casco negro. —¿Quieres dar un paseo?
Marinette se acercó, mirando de la motocicleta a Fang.
—Adrien, ¿como haremos para que Fang vaya? No podemos dejarlo aquí y no es seguro ir los tres. —Marinette dijo y Adrien apenas noto el pequeño GRAN inconveniente que era Fang...
—¿Como transportas a Fang en distancias largas? —Preguntó el rubio recargándose en la moto.
—Bueno, generalmente contrato Uber o algo o solo camino con él. —Marinette dijo abrazando al cocodrilo. Adrien suspiro...
—Ok, llama un Uber y que lo dejen en la tienda de Claude. Tenemos que pasar por ahí de todos modos, le pediré a alguien que pase por él y lo deje en mi departamento, ¿qué te parece? —Adrien le propuso y Marinette lo pensó un momento.
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanficSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...