Marinette se revolvió en sueños, lentamente regresando a sus sentidos, y por un momento estuvo segura que estaba despertando otra mañana más en la celda de Adrien, pero esta cama se sentía más suave que la de la prisión..., además, no podía sentir la calidez de Adrien ni el cuerpo frio y duro de Fang. Se negó a abrir los ojos y a saber la verdad.
«Estaba en su casa. Estaba sola en su propia cama tras haber pasado la noche buscando a Adrien en algún bar de alguna fea calle... Espera. »
Abrió los ojos.
«¡Había encontrado a Adrien! La había llevado a su casa. Adrien había... »
Una sonrisa surcó sus labios, pero se desvaneció cuando recordó que Adrien se había puesto de pie para irse.
«Pero..., lo había detenido y lo último que podía recordar era a sus padres regresando a su casa, y a Adrien a su lado y..., luego... ¿se había quedado dormida? ¿Qué había pasado con Adrien? Él..., ¿se había ido? ¿Adrien había pasado la noche, pero se había ido antes de que despertara o Adrien se había ido en cuanto se durmió? »
Marinette giró, sorprendiéndose al chocar con alguien recostado a su lado y casi haciendo que esta persona cayera de la pequeña cama.
Adrien rio mientras se aferraba a la cama.
—.... ¿Pensaste que me había ido? —preguntó cuándo logró mantener su balance.
«Era obvio que Marinette había pensado eso, pero prefirió negarlo. »
—N-no, yo solo... —dijo con un sonrojo. —B-buenos días.
—Buenos días princesa. —Adrien sonrió de una forma en la que hizo que el corazón de Marinette latiera con más fuerza.
«Adrien estaba ahí. De haber sido por ella, lo habría encadenado en la cama y nunca lo dejaría ir..., el único problema era que no tenía ninguna cadena. Pero estaba segura de que Adrien sí. »
Marinette cuidadosamente colocó su cabeza en el hombro de Adrien mientras que un brazo rodeaba su pecho. De esa forma se sentía más segura de que Adrien no podría irse y se relajó más cuando el chico respondió a sus avances y colocó un brazo alrededor de ella.
Adrien bostezó, restregándose los ojos para quitarse el sueño aun cuando había estado despierto más tiempo que Marinette.
«¿Qué estaba haciendo aún ahí? Esa mañana lo primero de lo que había estado al tanto, era de los rayos del sol dando en su rostro. Maldita sea esa prisión por haberle quitado años de su vida, pero especialmente por haberlo acostumbrado a despertarse tan temprano. »
Después de maldecir la prisión unos momentos, Adrien había pensado, momentáneamente, en dónde estaba.
«No era su celda... No era la cama del piso donde vivía... ¿Podía ser que estuviera en la cama de algún chico o chica después de haber ido de marcha mientras trataba de olvidar a Marinette? No tenía mucho sentido porque no había ido de marcha desde que ella había sido liberada, ya que había estado ocupado siguiéndola. Algo que esperaba no seguir haciendo más. »
Ausentemente, acarició la figura desnuda en sus brazos y que tenía una extrañamente conocida esencia.
«Esta era una situación nueva para él. Él no era del tipo que se quedaba a acurrucarse con alguien, y mucho menos despertarse al lado de otra persona solo para acurrucarse más. Bueno, eso sin contar sus días en prisión con Marinette. Por alguna razón, se había encontrado incapaz de tener ligues de una noche desde que había conocido a Marinette. Es por eso que había estado muy confundido esta mañana, preguntándose qué había hecho anoche para al final terminar en la cama de una extraña y sintiéndose extremadamente culpable por serle "infiel" a Marinette. Él no había estado tan ebrio..., ¿entonces por qué había aceptado ir a la casa de alguien? »
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
Fiksi PenggemarSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...