*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 20 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.1K 139 180
                                    

[Reproducir antes de leer 👆🏻]

Cuando su última clase terminó, Marinette salió del edificio y se detuvo a esperar a Claude en donde habían quedado. Se sentía nerviosa por alguna razón mientras lo esperaba.

«Claude aún no llegaba. Tal vez su clase se había extendido un poco. O tal vez Claude había cambiado de parecer... »

Los estudiantes la pasaban de largo y Marinette estaba empezando a sentirse idiota. Mirando la pantalla de su celular, notó que Claude no solo no le había enviado ningún mensaje, sino que también su clase debió haber terminado hace 15minutos.

«Claro. Era eso. »

Tomó su mochila y cuando estaba por irse una voz la llamó.

—¡Mari! ¡Hey! ¿Esperaste mucho? —Marinette tuvo tiempo para detenerse y giró para ver a Claude corriendo hacia ella bastante cansado.

—Perdón, perdón hermosa. —Se disculpó, deteniéndose frente a ella. —Pensé que el profesor jamás se callaría.

—Ah..., no pasa nada. —Marinette logró responder, sintiéndose más idiota ahora. —Acabo de llegar.

Se sentía ridícula por reaccionar así. Solo porque Adrien no había ido cuando lo dijo, no significaba que Claude no lo haría.

«No debería perder la esperanza en las personas solo por una manzana mala... »

—Entonces, ¿nos vamos? —Preguntó Claude y Marinette asintió, —Dame tu mochila —Dijo Claude y Marinette dudo antes de dársela, Claude se la coloco y siguió caminando a su lado.

Claude la llevó a una cafetería no muy lejos de la universidad, comentándole lo mucho que le gustaba ir ahí ya que tenía un ambiente agradable. Ordenaron dos bubble tea y se sentaron en una mesa cerca de la ventana.

—No tenías porqué invitarme. —Dijo Marinette cuando Claude le dio el té.

—No pasa nada. Bébelo. —Dijo y Marinette aceptó.

—Gracias.

«La verdad era que sí, esa cafetería era agradable y el té era delicioso. »

Marinette miró al chico frente a ella.

«Le gustaba Claude. El chico era divertido y se preocupaba por ella, pero..., si tan solo fuese Adrien el que estuviera sentado frente a ella... Era tonta por pensar así. Adrien quizá nunca haría algo así con ella. Adrien no podía salir de la zona de los chicos y tomar algo con ella. »

—El bubble tea sabe mejor en esta época del año, ¿no te parece? —dijo Claude, disfrutando de la fría bebida en sus manos. —Sé que estamos a fines de septiembre y aún hace un poco de calor, pero antes de saberlo, el otoño estará envolviendo su frío espíritu alrededor de nosotros.

Marinette sonrió ante su comentario.

—No sabía que eras poeta, senior. Pero tienes razón. Es bueno tener una bebida fría en las manos una vez al día...

Claude se inclinó hacia ella y la miró con diversión.

—¿Eso quiere decir que podemos tener este tipo de citas una vez al día? —Marinette lo miró interrogante mientras sostenía su bebida. Claude regresó a su lugar antes de hablarle.

—¿Terminaste? —preguntó con una sonrisa y Marinette asintió, dejando los vasos en la mesa. —Entonces vámonos.

Siguió al más alto, una parte de ella preguntándose a dónde irían, mientras que la otra parte pensaba en Adrien.

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora