*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 15 ◦ °◦✯◦°◦.*

1K 140 89
                                    

«¡Carajo! No solo estaba Le Ciel ahí, sino también otras bandas que había visto en prisión. ¡Y para empeorar las cosas, ahí estaba Dark Cupid! ¡¿Por qué Dark Cupid estaba ahí, de pie justo en la salida?! ¿De verdad tenía un ángel guardián o ya se había ido?»

Marinette trató de escabullirse entre la banda.

«Si había justicia divina en el mundo, lograría pasarlos sin ser notada. »

—¿Ladybug?

—Oh no... —se quejó ella, agradecida de que la música estuviera alta como para ser escuchada.

«¿Por qué el destino la odiaba? Además, ¡esos tipos deberían seguir en prisión! »

Sin muchas ganas, giró y vio a los 5 chicos.

«Vivica, Penni, Ella, Etta y Noe. Sí, estaban todos. »

—Hola otra vez. —Vivica la saludó.

Marinette tragó en seco.

—H-hola.

«¿Estos chicos aún se las traían contra Adrien? En ese caso tal vez era con Dark Cupid con quien Adrien había estado de 'negocios' la otra noche. »

Marinette temió en qué estado estaría ahora mismo Adrien.

¿Estaría lastimado de la forma en la que Le Ciel había descrito? »

—¿Estás sola? ¿Con ESO? —preguntó Etta mirando a Fang y Marinette no supo si sería bueno admitirlo o no.

—¿Quieres beber con nosotros? —sugirió Penni cuando no contestó. Los cinco no le dieron tiempo de responder.

—Yo..., yo estaba por... —trató de explicarse cuando de pronto fue jalada por toda la pista de baile hasta llegar al mismo counter de donde se había ido, en donde le colocaron un trago frente a la nariz. —...irme.

«Bueno, al menos Le Ciel no se les unió y simplemente se fueron con sonrisas divertidas, mirándola de pies a cabeza un par de veces. »

Marinette se aferró a la correa de Fang.

—Aw, pero la noche aún es joven~ —Ella ronroneó en su oreja. —Ten, es para ti.

Marinette trató de no lucir muy sospechosa mientras le daba una mirada a la chica, dudosamente alzando el vaso y llevándolo a sus labios y dando un sorbo.

—Y, uh, ¿n-no estaban en prisión hace poco? —preguntó, colocando el vaso en el counter.

—Hicimos un trato con Félix. —Respondió Vivica.

—¿Un trato? —repitió Marinette.

—Después de que rechazaste a Félix, empezó a acercarse a los otros prisioneros que en cierta forma tenían relación con los Prodigios. —Explicó Vivica, su cabello negro aún estaba más largo que el de la líder oficial. —Aparentemente, Félix va en serio en querer capturar a los chicos. Ha estado recolectando más evidencia y todo lo que pueda, en contra de ellos.

—Sabemos mucho de los Prodigios porque vivimos a unas cuadras de donde viven ellos, y especialmente sabemos sobre Chat y su banda. —Dijo Etta, sonriéndole.

«Eso quizá era cierto, ya que uno de sus integrantes había sido la bunny toy de Adrien. »

—Tenemos información sobre ellos, solo por si acaso necesitemos usarla en su contra. —Agregó Ella, terminando su licor.

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora