«No sabía cómo es que Claude la había convencido de ir y hacer la tarea ahí. Quizá de la misma forma en la que el chico le hacía hacer todas esas otras cosas, las cuales al final terminaban siendo divertidas. »
Marinette jugó con su lápiz, mientras estaba sentada en una de las esquinas de la tienda de Claude y Leo, con un libro frente a ella y con Fang en sus piernas.
La vez que Marinette le presento a Fang, Claude casi estuvo arriba de un árbol, pero después de veinte minutos en los que le explico que era inofensivo, bajo y logro que Claude lo acariciara y lo llevara de paseo. Al final Claude se había acostumbrado a Fang y Fang a él.
Claude y ella habían ido ahí directamente después de clases por Fang, habiendo ido en un tren bastante lleno, pero esta vez Marinette se había asegurado de no quedar atrapada contra Claude. Esa decisión había causado que Marinette sintiera que alguien le tocaba el trasero varias veces durante el viaje.
Al principio había pensado que había sido de casualidad, o quizá inevitable debido a que había muchas personas, pero el apretón que le dieron ya no fue nada inocente y eso le había hecho volver a pensar.
En ese momento había sido difícil mantener una cara de póker y lucir como si nada hubiera pasado. No quería que Claude supiera que alguien estaba tocándola, especialmente cuando Marinette había enviado una mirada enojada por encima de su hombro y visto nada más y nada menos que a un hombre quien lucía como un empresario.
Estaría muy avergonzada si Claude sabía que había sido manoseada en el tren y por alguna razón pensó que el chico golpearía a la persona que había estado tocándole el trasero.
«Justo como Adrien lo hubiera hecho, o al menos eso había hecho cada vez que alguien se había atrevido a mostrar interés en ella cuando estaban en prisión. En esos aspectos, Claude le recordaba a Adrien. Pero también tenía este aire amical, la actitud relajada y la cierta cantidad de humor. Al final el viaje a la tienda de Claude había sido en Uber porque no dejarían que Fang entrara al metro, lo cual le ahorro a ella otro disgusto. »
Marinette alzó la mirada del libro de inglés cuando Leo fue desde el área de la tienda a la sección privada del staff. Mientras que Claude le recordaba a Adrien en actitud, Leo le recordaba a Adrien por su apariencia...
«De hecho..., Leo lucía bastante igual a Adrien o Félix. »
Marinette suspiró para sí y se enfocó en el libro.
«Quizá estaba alucinando que veía a Adrien por todos lados. Aún si Leo lucía como Adrien o Félix, el chico no se comportaba como ellos y además, ¡tenía un negocio decente con Claude! Ninguno de ellos podía tener nada que ver con Adrien Agreste o Félix Graham.»
—¿Tiene un par? —Marinette alzó la mirada una vez más, luciendo como un signo de interrogación con patas, y Leo asintió en dirección a su mano izquierda. —El anillo... ¿tiene un par?
Sus mejillas se sonrojaron.
«¿Cómo se suponía que debía responder esa pregunta? »
—¿U-un par? ¿U-un p-par de qué? ¿T-te refieres a un anillo que l-luce igual? —su respuesta hizo que Leo se alzara de hombros.
—Solo me preguntaba..., si tu anillo tenía un par... —siguió Leo. —No sé..., tal vez en la mano derecha...
Esperaba que su sonrojo no se sintiera peor de lo que lucía pero para su fortuna, por primera vez, Claude escogió ese momento para entrar.
—Bueno, creo que ya hemos terminado con las órdenes. Eres libre de irte, Leo.
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanficSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...