Marinette estaba molida para cuando salió del gimnasio. Había liberado casi todo el enojo en el pobre saco y le había hecho mucho bien. Aunque los otros estudiantes en el gimnasio la habían mirado asustados, quizá pensando que estaba loca o algo así.
«Tal vez sería bueno que empezara a ir más al club Chronos... »
Su mirada vagó por el campus cuando llegó ahí.
«Adrien se había ido. Claude tampoco estaba cerca, quizá había regresado a clases o se había ido a la tienda. Bueno, no importaba porque ahora mismo, no tenía ganas de ver a ninguno. »
Alzando la mano, Marinette sintió alivio al ver el brillo de su anillo.
«No podía creer que lo tenía de regreso. Nunca más volvería a cometer el mismo error y se lo quitaría de la mano.»
Se juró.
Marinette se detuvo en seco cuando vio a 4 chicos de pie frente a ella...
«¿Por qué estaban ahí? »
El primer instinto que tuvo Marinette, fue el de huir, esconderse de ellos, pero los chicos ya la habían visto.
«Claro, si Adrien sabía que estaba ahí, entonces el resto de la banda también. »
Marinette no sabía qué decir.
«¿Qué podía decir ahora que la banda había ido a verla? ¿Cómo podría explicarse? »
Al final, se quedó ahí de pie y esperando a que la banda hiciera el primer movimiento mientras se preguntaba ansiosamente cuál sería.
«¿Cómo reaccionaría la banda al haberla encontrado ahí? »
—Al ver que Adrien y los chicos fallaron miserablemente, lo cual era de esperarse debido a sus tácticas, decidimos venir a salvar el día. —Alya suspiró, rompiendo el pesado silencio que cayó.
Marinette se encontró incapaz de decir algo, conteniendo el aliento y queriendo saber cuál era el verdadero propósito de la banda al estar ahí con ella.
—Escuchamos que ese idiota ha estado ocasionándote problemas. —Siguió Alix y a juzgar por el tono de su voz lo de 'ese idiota' se refería a su líder. —Lo lamentamos, Minibug.
—No, yo... —Marinette logró decir antes de bajar la mirada. —Ya lo veía venir. Yo era la que lo seguía y yo..., no debería ni siquiera estar aquí. Solo desearía que Félix no hubiera atacado a mi familia.
—¿Qué hizo Félix? —Nino preguntó con un dejo de preocupación en la voz.
Marinette alzó la mirada, con una expresión sorprendida ante el hecho de que Nino haya dejado pasar el hecho de que ahora estaba estudiando en la ENS. Además...
«¿Adrien no les había dicho lo que había pasado? »
—Chat fue a ver a Félix este fin de semana, diciendo que sabía lo que Félix había hecho. — Explicó Kim, ya que Marinette lucía confundida. —Después cuando regresó, estaba enojado por algo que Félix te había hecho.
«¿Adrien había buscado a Félix después de su pelea? ¿Adrien se había dado cuenta por sí sólo? Así que... ¿Claude no le había dicho a Adrien lo que Félix le había hecho? »
—Félix..., le dijo a mi familia que... —dijo. —...que fui la bunny toy de Adrien en prisión.
—¡¿Qué?! —gritó Nino. —¡¿Qué le pasa?! ¡¿Con qué derecho?! ¡Hijo de puta! ¡No tenía derecho! —Siguió un muy enojado Nino.
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanficSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...