Lo que era ligeramente impresionante era el hecho de que había estado mirando la tarjeta, básicamente desde que Félix se había ido. Incluso se había memorizado el número.
«Su familia estaría orgullosa de ella si les decía que iría a estudiar a la ENS. Eso era algo que no podían ni soñar y quizá si aceptaba, aligeraría la carga en los hombros de sus padres. »
Bajando la tarjeta, tomó su celular, sus llaves, le puso la correa a Fang y tomo su bolsita.
«No podía evitarlo. Ansiaba ver a Adrien. Nunca había sentido algo así por nadie y su magnífico futuro en una universidad prestigiosa, no se sentía magnífica sin Adrien a su lado. No tenía ni idea de qué haría después de ver a Adrien, pero no quería planear ningún futuro hasta no verlo primero. Debía poner un fin a las preocupaciones de sus padres al encontrar a Adrien rápidamente y tomar su decisión, para que así pueda evitar sus preguntas concernientes a su vida. »
Abriendo la puerta de su habitación, Marinette corrió con Fang por las escaleras hasta la entrada.
—¡Saldré por un rato!—anunció.
—¿Otra vez? —preguntó su mamá, yendo a la sala. Marinette sonrió mientras se ponía la casaca.
—No tardaré. —Eso era lo que siempre esperaba, encontrar a Adrien rápidamente, pero nunca lo hacía y siempre regresaba tarde a casa. Su madre no lucía contenta con la idea de que ella volviera a salir esa noche, pero tampoco la detuvo, ya que Marinette rápidamente le dijo un 'Bye'.
«¿A dónde podrían ir para encontrar a Adrien, pero evitar ser acosada? »
Marinette se preguntó eso mientras salía de su casa, hasta que algo la detuvo, Fang había olfateado una cosa en el piso. Había colillas de cigarro regadas por su vereda, a unos pasos de la puerta principal de su casa.
¿Quién se quedaría ahí y fumaría en la calle justo afuera de su casa? »
Marinette achicó los ojos.
«¿Félix? No había visto ninguna colilla de cigarro ahí, anoche cuando regresó y Félix había sido el único que había estado ahí después de eso. ¡Maldición! ¡Ese estúpido detective! »
Alejando esos pensamientos, Marinette salió, yendo por la misma calle por la cual había estado las noches anteriores, aun pensando en si debía o no seguir con su búsqueda desde donde se había quedado.
«Alguien del círculo de Hawk Moth debía saber algo sobre los chicos. Si jugaba bien sus cartas, tal vez podría hacer que le dijera dónde se reunían los Prodigios. Pero por otro lado, Félix tenía razón. Las calles de Adrien estaban fuera de su alcance aún si llegaba a saber dónde estaban ubicados. ¿Cómo lograría ver a Adrien entonces? Tal vez..., si iba a los lugares que lucían ser de los chicos entonces alguien a quien reconocería la vería ahí. Durante su tiempo en prisión, había conocido a muchas bandas y tal vez podría chocar con alguno de los chicos y preguntarles dónde podría ubicar a Adrien. »
En contra de su mejor juicio, Marinette bajó por las oscuras calles, aun evitando los bares y clubs en donde había autos caros aparcados o en donde veía tipos con trajes elegantes.
Sinceramente deseaba que un día, Adrien apreciara todos los problemas por los que había tenido que pasar para encontrarlo: arriesgándose a ser secuestrada por los tipos que trabajaban para Hawk Moth.
Marinette mantuvo los ojos abiertos todo el tiempo. Sentía que se veía diferente entre la gente al estar usando sus jeans normales y si, el ir caminando con Fang no ayudaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanficSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...