—¡Pendejo de mierda! ¡La llevaste a nuestro club! —Adrien rugió, sosteniendo a Claude de las solapas.
—Precisamente porque es 'nuestro', indica que también es mío. —Respondió Claude. —Y pensé que te gustaría saber que su hermana mayor es alguien importante ahí. De hecho es la dueña.
Adrien pausó mirándolo en shock.
—¿Brid? ¿Brid es la...
—Así es, BDC el famoso y misterioso encargado, es la hermana mayor de Marinette. —Dijo Claude notando que el agarre en su ropa se aflojaba. —El mundo es un pañuelo, ¿no? O quizá sea cosa del destino que la antigua Ladybug siga en nuestras calles, frente a tus narices y nadie la haya notado en estos años. Como sea, si yo fuera tú, cuidaría mi comportamiento cuando esté cerca de su hermanita menor. De otro modo, puede que te prohíba la entrada al club.
—Ella siempre nos ha tratado bien y con bastante respeto. Ese lugar es a donde siempre vamos. —dijo Adrien aún sin poder creerlo.
—Lo sé. —Respondió Claude. —Qué irónico, ¿no?
—Casi tan irónico como el que estén yendo a la misma universidad, así como también el que ella haya conocido al hermano de Félix y el que tú no le hayas dicho aún de quien eres hermano, ¿cierto? —dijo Adrien y Claude lo miró en blanco. —¡Tu marca pendejo! ¡Vi el par de zarcillos!
—¿Zarcillos?
—¡No te hagas el imbécil! —advirtió Adrien. —Es de tu tienda, ¿no?
—No puedo creer que lo hayas reconocido aun cuando no pasas mucho tiempo en nuestra tienda. —Comentó Claude.
—Tengo buen ojo para las joyas y para las cosas hermosas. —Señaló Adrien. Claude alzó una ceja, colocando su mirada en algo a la distancia.
—Sí, ya veo... Pero esas joyas no son de mi estilo, son un pedido de Bee, varios en el círculo que son cercanos a ELLA, tiene algo parecido ¿no? Una peineta, un collar, una pulsera, un reloj... Y no creas que le estoy ocultando quien es mi hermano, simplemente no encuentro el momento indicado para dejarle ir la bomba, es todo. —Adrien siguió su mirada hasta reparar en la figura que iba hacia ellos rápidamente.
—Carajo. —Maldijo el líder, soltando completamente a Claude. —Debo irme, pero no creas que hemos terminado con esto.
Había logrado caminar un poco cuando Marinette llegó.
—Espera. —Escuchó que Marinette gritaba detrás de él, pasando a Claude y deteniéndose frente a él, bloqueando su camino. —Fang ve con Claude, quédate cerca para que este bastardo no lo lastime. —Fang miro a Adrien y se puso frente a Claude quien lo acaricio y le dio una mirada de victoria a Adrien. El rubio vio la escena con ciertos celos, pero regreso su mirada a Marinette cuando le hablo.
—¿Qué demonios te pasa imbécil? ¿Qué tienes en contra de Claude?
Adrien le dio una mirada a Claude, sabiendo exactamente lo que su amigo estaba pensando:
«¿Cómo vas a explicarlo? ¿Le dirás sobre nuestra amistad? ¿Le harías eso a ella?»
El líder volvió a mirar a Marinette.
—Nada. —Se obligó a responder, pero Marinette no lo dejó ir.
—¿Nada? —repitió la chica. —Vienes y lo amenazas. ¡Como si la otra noche no hubiera sido suficiente!
—Solo vine a charlar un poco. —Adrien se defendió mirándola hacia abajo.
«¿Cómo es que Marinette podía ser una bolita de furia en ese momento? Era tan pequeñita y por cada uno de sus bonitos poros podía sacar enojo y eso la hacía ver aún más hermosa, aunque con su diferencia de tamaños, era cómico que bajara la cabeza ante alguien tan pequeña como ella, pero ¿qué podía hacer? Lo que su mujer quería él se lo daría, aun si era su cabeza. »
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanficSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...