[Reproducir antes de leer 👆🏻]
«¡Estúpido Adrien! »
Golpe.
«¡Estúpido Gato! »
Golpe.
«¡Estúpido, estúpido Adrien! »
Golpe. Golpe.
«¿Por qué los prodigios iban de marcha al club donde trabaja su hermana? ¿Brid los seguía viendo? Tendría que llamar a su hermana más tarde y preguntarle algunas cosas. Brid nunca hablaba sobre sus clientes y tenía la idea de que era porque su hermana mantenía distancia con ellos, como encargada del club, Bridgette no debía estar en contacto con las personas ahí por su proprio bien. Además, si Claude no conocía el apellido de Brid, ¿cómo podrían saberlo los chicos? ¿Tal vez Brid se mantenía entre las sombras cuando ellos llegaban? Pero..., ¿Claude iba ahí muy seguido? ¿Por qué un alumno de la ENS haría eso? Claude quizá no se arriesgaba a estar con ese tipo de gente, especialmente porque tenía una tienda cerca de esas áreas del centro de París.»
Retirando su mirada del saco de boxeo, Marinette se dio cuenta que algunos chicos del gimnasio estaban viéndola, desviando la mirada cuando notaron que ella también los veía.
«¿Qué? ¿Qué estaban mirando? ¿Se veía tan ridícula de pie ahí practicando box mientras pensaban que mejor se dedicara al modelaje?»
Marinette golpeó el saco unas veces más, más fuerte esta vez.
«Debió haber practicado box desde antes, para cuando hubiera sido enviada a prisión, podría haber golpeado al estúpido gato de Adrien Agreste... Sí, claro. Como si eso hubiera pasado. Estaba exagerando sus habilidades. »
—Hey, ¡nunca nos hemos visto! —alguien apareció de súbito y Marinette se detuvo, mirando del saco al hombre que la miraba amigablemente. Marinette frunció el ceño mirando al hombre que no solo era más alto sino también mayor que ella.
—No, yo..., soy nueva. —Admitió Marinette. —He estado solo un par de veces antes. ¿Estudias en la ENS, también?
«¿No había un pago extra por practicar box, verdad? Si tenía que pagar por usar el gimnasio de la ENS, podría probar cada deporte, ¿cierto? »
Fue por Claude por quien Marinette se enteró del gimnasio. Claude había estado practicando tenis y después de que Adrien no había ido por ella, Marinette fue a practicar algo de box un par de veces para liberar su frustración.
—Oh, no. Nada de eso. —Rio el hombre. —Trabajo en 'Chronos Boxing Club', pero de cuando en cuando vengo para reclutar boxeadores o boxeadoras en potencia. —Explicó. —Tienes..., una derecha muy fuerte.
Marinette miró su mano derecha, la cual llevaba el guante.
—Tienes potencial. Si entrenas más, descubrirás que tienes talento escondido en el box.
Esas palabras dejaron muda a Marinette, quien tuvo que pelear con un sonrojo, el cual no luciría bien ahora.
«Nunca había escuchado que alguien le dijera eso. ¿Este hombre lo decía en serio o solo estaba desesperado por encontrar nuevos boxeadores?»
—Ten mi tarjeta. Soy Damocles. —Dijo, extendiéndole una tarjeta y Marinette trató de no lucir tan sorprendida al escuchar el nombre. Marinette se quitó uno de los guantes para sostener la tarjeta. —Mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
Fiksi PenggemarSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...