[Reproducir antes de leer 👆]
«¿A dónde iba esta noche? ¿Qué lugar vería su ex compañera de celda? Marinette lucía un tanto perdida en esas esquinas, las cuales de hecho eran los límites con las esquinas de ellos. Cada noche que pasaba, Marinette se acercaba más y más a ellos. Ambos, Marinette y él seguían avanzando cuadra a cuadra. Este lugar no era el adecuado para ella. Si no hubiera estado ahí para vigilar a su pequeña ex compañera de celda, Marinette se habría metido en problemas en cuanto entró a sus territorios. ¡Esto era obra de Bee! Esa tonta sabía que estaría cuidando a Marinette en cuanto llegara ahí y por eso le había dicho la dirección exacta. »
Adrien apretó los dientes mientras veía a Marinette junto con su otro guardián buscando sin rumbo entre las calles que Adrien sabía de memoria.
«Solo ríndete. No vas a encontrarme. ¿Por qué no entiendes la pista? Si no hubiera sido por Chloé, Marinette ya no habría vuelto a salir para buscarlo. »
Adrien estaba seguro de que un día de estos mataría a su mejor amiga.
Rápidamente se hizo a un lado, a una distancia prudencial, cuando la ojiazul giró para mirar la calle.
Él estaba acostumbrado a seguir a hurtadillas a las personas, pero a veces sentía que Marinette sabía que él estaba ahí, y de hecho había habido un par de veces en las que casi lo había descubierto. Salió de su escondite cuando Marinette siguió caminando, vagando la mirada en cada club del camino.
«Era absurdo. Tal vez simplemente debería mostrarse, pero no confiaba en él mismo cuando estuviera frente a ella. Suficiente era haber vivido dos años con rodillas temblorosas y el corazón en la garganta. Si no se mantenía firme..., si bajaba la guardia por un segundo..., si Marinette lo miraba con sus preciosos ojos azules de esa forma otra vez, le daría el mundo entero si se lo pedía... »
Adrien movió la cabeza.
«Marinette se rendiría. Marinette no tendría más opción que rendirse... Marinette debía empezar a enfocarse en su futuro. Marinette debía ver cuál era su mejor opción para poder seguir con su vida y... y... ¿y a dónde creía que iba ahora? »
Adrien detuvo sus pasos cuando Marinette entró a un nuevo club.
«¡No! ¡No! ¡No! ¡No~! ¡No entres a ese lugar! »
Gritó en su mente.
«¡Ese lugar era el peor al que pudo entrar! »
Rápidamente la siguió al interior del lugar...
*.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.*
«¿Qué..., ¿qué clase de lugar era este? »
Marinette miró alrededor en shock.
En cada parte del club había chicos con ajustada ropa de cuero, torsos desnudos. Algunos apenas usaban algo decente y tenían el cuerpo cubierto de purpurina.
—Fuu~—alguien ronroneó en su oreja y Marinette saltó, haciendo espacio entre ella y este chico que usaba un sombrero negro, pantalones de cuero y chaleco del mismo color. El hombre la miró a través de sus gafas oscuras.
—Bienvenida a mi harem, gatita.
Marinette abrió los labios pero nada salió.
«¿Harem? ¿Bienvenida, Gatita?»
—Has venido al lugar indicado. —Siguió, tocando su hombro. —Aquí, deja ir todas tus inseguridades y deja volar tus más salvajes fantasías~
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanficSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...