Marinette estaba de mejor humor mientras caminaba con el formulario en la mano.
«La encargada le había dado un inicio fácil. »
Ella le había dicho que podía ir cuando se sintiera cómoda y que lentamente empezara un entrenamiento más serio, podía llevar a Fang si quería, siempre y cuando fuera alimentado.
«Tal vez era una cosa relacionada con ser nueva, pero no le molestaba y definitivamente se sentía mejor el estar sosteniendo estos papeles y no los de la ENS, ya que estos, ella se los había ganado.»
Cuando bajó los papeles de su línea visual y los guardó en su mochila, vio a unos chicos mirándola. Los chicos rápidamente giraron cuando ella los vio.
«¿Qué estaba pasando? ¿Estaba enloqueciendo?»
Anoche había estado ocupada preguntándose si era cierto que la estaban vigilando y por ello había olvidado llamar a su hermana.
¿Estaba imaginando cosas? Debía averiguarlo. »
Marinette se detuvo para mirar por encima del hombro, atrapando las miradas de unos cuantos chicos que estaban caminando detrás de ella. Uno de ellos incluso se había tomado la molestia de hacerle dos hoyos al periódico..., pero estaba sosteniéndolo de cabeza.
Moviendo la cabeza, Marinette siguió caminando, yendo por otra ruta para llegar a la universidad. Después de unos momentos se atrevió a mirar por encima del hombro otra vez.
«... Ahora había más chicos, muchos más que antes. »
Caminó un poco más rápido y sintió que los chicos detrás de ella también lo hicieron, incrementando la velocidad de sus pasos para alcanzar los suyos.
«¿Qué debía hacer? ¿Y si estos chicos eran de las áreas de Le Papillon? Aunque no lucían así..., ellos lucían más como los tipos de chicos que le hacían bullying a otros y se rebelaban contra la sociedad. ¿Por qué estaban tras ella? »
Respirando profundamente, Marinette peleó por mantenerse calmada y después de girar en una esquina empezó a correr tan rápido como podía, esperando perderlos. Fang era bastante rápido y Marinette podía corre con total seguridad que su amigo la seguiría.
«¿Porque Fang no estaba atacando? ¿No sentí el peligro acaso?»
Saltó a un lado del camino y corrió huyendo entre los árboles y demás, y cuando sintió que estaba perdiéndose, reconoció el lugar.
«Estaba cerca de las afueras de las áreas del gimnasio de la ENS. Tal vez habría alguien entrenando. »
—¡Dispérsense! ¡No dejen que huya! —Marinette escuchó un grito distante y cuando pensó que no podría correr más rápido, se probó lo contrario.
«¡Esto no era su imaginación! Había personas persiguiéndola. ¿Por qué? ¿Qué había hecho? ¿Conocía a estos chicos de prisión? ¿Había caminado por las áreas que no debía cuando antes había buscado a Adrien? ¿Se había metido en líos al buscar a Adrien? ¿Fang había mordido a alguien? ¿Y por qué mierda era que no había ningún estudiante afuera? »
Marinette gruñó cuando siguió corriendo.
«Las clases seguro ya estaban por empezar, así que tendría que llegar a una zona concurrida. »
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanfictionSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...