*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 59 ◦ °◦✯◦°◦.*

1K 132 255
                                    

—¿Qué rayos...? —gritó uno.

—¡¿Los prodigios?!

—¿Chat Noir?

—Abre también las puertas del almacén. My Lady—Dijo Adrien, dejando el intercomunicador en la mesa.

—¿Del almacén? —repitió Marinette.

—Date prisa. —Dijo Adrien y ella asintió.

—Puertas abiertas. —Marinette dijo, alzando la mirada hacia los monitores y después de unos segundos vieron a 3 patrullas entrando por el jardín.

—Los guardias tratarán de venir a la habitación de vigilancia. —Dijo Chloé. —Esa es la única forma de mantener la prisión bajo control.

—No tendrán tiempo. —Respondió Noroo. —Para eso está nuestra otra tropa. —El chico de Kwami alzó la mirada hacia los guardias que iban corriendo hacia ahí desde el hall principal, siendo detenidos justo a tiempo por el resto de su banda y la de Adrien, quienes entraron desde el almacén, mientras que los monitores mostraban al resto de Kitty Section conduciendo por la entrada del jardín en el bus de la comida yendo con todo y chocando con la entrada principal, para que los hombres que patrullaban desde las paredes, no tuvieran oportunidad de dispararles.

Los guardias a cargo de vigilar la entrada principal fueron reducidos y atrapados por 14 chicos rodeándolos. Queen Bee y Nathaniel salieron de la habitación para encontrarse con sus compañeros de banda. Ataron a los guardias capturados y los metieron al bus, antes de detenerse en la habitación de las armas.

»Ladybug, abre la puerta. «—Dijo la rubia a través del auricular.

—My lady, abre la puerta de la habitación de las armas. —Dijo Adrien, bajando su mano.

Cuando Marinette lo hizo, los dos guardias que estaban dentro fueron también reducidos y arrinconados por los diferentes miembros de bandas quienes los saludaron con armas en las manos.

—¡Las armas son nuestras! —gritó Nath. —¡Tomen todo lo que quieran!

Chloé tomó un par de armas antes de regresar a la habitación de vigilancia mientras que los otros seguían sacando armas para todos.

—¡Mantén a los guardias lejos de aquí! ¡Nadie puede acercarse a la habitación de vigilancia! — Chloé le ordenó al hombre que venía detrás de ella antes de asomarse a dicha habitación. —¿Aún no llegan los seniors? ¡Los guardias abrirán fuego y dispararán nuestros vehículos de escape si ellos no llegan ya!

—¿Seniors? —Marinette repitió, mirando nuevamente los monitores justo a tiempo para ver 3 helicópteros apareciendo en la prisión. Desde alguno de los helicópteros bajaron unos hombres usando algunas sogas, antes de despegar nuevamente y abrir fuego a las paredes de la prisión, lo cual hizo que los guardias se cubrieran y se apresuraran a bajar de ahí para dejar el perímetro, mientras que los otros dos helicópteros salieron del campo visual de las cámaras.

—Sí, ya están aquí. —Respondió Noroo y Marinette miró la escena con ojos bien abiertos. Podía escuchar los disparos contra las paredes de la prisión, dañándola pero no perforándola.

—Los seniors lo tienen todo bajo control. —Dijo Dussu, escuchando algo por el auricular que Marinette al parecer no tenía. —El helicóptero de Maps mantendrá el techo bajo control mientras que el de París y Rain irá de ida y vuelta de la prisión al punto de encuentro para mantener a los 'visitantes' lejos, así como también recogerán a algunos de nosotros.

—¡¿D-de dónde diablos sacaron los helicópteros?! —tartamudeó Marinette aun viendo que el helicóptero de Maps estaba disparando las paredes mientras seguía alejando a los guardias de las bandas senior, quienes habían bajado al techo. Marinette vio que los miembros de Maps estaban haciéndose camino a la prisión, seguidos por 3 miembros de París y 3 de Rain.

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora