[Reproducir antes de leer 👆]
Toda la prisión era un lío ahora que sus prisioneros se habían ido. Aún si pareciera que los guardias habían podido mantenerlo bajo control, todo había sido peor cuando estalló la bomba. Lo único cuerdo que un guardia podía hacer ahora era esconderse para evitar ser atrapado en la turba.
Ella había estado encerrada en la sala de revisión la mayor parte de la noche. Cuando los guardias lograron escapar, ella había tratado de evitar que los prisioneros se fueran, pero eran muchos.
Los guardias estaban siendo presionados contra las esquinas de la prisión para no ser aplastados por los prisioneros que huían, pero Tikki testarudamente peleó por abrirse camino por el extenso pasillo, yendo en dirección opuesta ya que los prisioneros estaban ansiosos por salir de su sección y ella estaba ansiosa por, al menos, llegar a la mitad del pasillo, para que pudiera entrar a otro. Después de lograr llegar al pasillo de las celdas especiales, su viaje fue más fácil. Corrió por el vacío lugar, pasando las celdas hasta que por fin llegó a la última, la cual estaba abierta.
Ahí se detuvo en seco.
«La celda estaba vacía. »
Tikki respiró pesadamente cuando entró.
«Plagg había escapado. Después de tantos años viviendo dentro de la prisión, y tras un casi exitoso escape, Plagg por fin estaba libre. »
Una parte de ella había querido creer que ella significaba más para el chico, tal vez lo suficiente para que Plagg cambiara y sirviera su condena ahí hasta que saliera, eso claro, si pudiera deshacerse de la ejecución. Tikki casi había..., secretamente deseado por tantos años que eso sería lo que Plagg haría.
«Era obvio que Plagg huiría. Su vida estaba en peligro, entonces ¿por qué no estaba más feliz de que el prisionero por fin escapó? Tal vez porque quizá no pensó en cómo sería ir a trabajar después de que Plagg se hubiera ido, eso en caso de que aún tuviera un trabajo después de lo de hoy. Durante 10 años, se habían visto cada semana, a veces cada día. ¿Ahora, volvería a ver a Plagg? ¿Por qué lo haría? Plagg ya había obtenido lo que quería de ella. ¿Por qué Plagg haría algo más sino regresar a su vida? Aunque, esperaba que eso no significara dejar un reguero de más víctimas. »
Lentamente, Tikki se hundió en el piso.
*.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.*
El helicóptero voló bajo, manteniéndose estable en el aire para que sus pasajeros en la escalera pudieran bajar antes.
—Salta, My Lady. —Dijo Adrien, aflojando el agarre de Marinette. —Salta después de mí. —Había una pequeña caída al gras bajo ellos y Adrien saltó primero, cayendo elegantemente sobre sus pies e irguiéndose para mirar a la chica que aún estaba ahí.
—¡Vamos, My Lady, salta! —gritó y Marinette respiró profundamente, aflojando más su agarre y tambaleándose. Aun cuando la caída no era alta, así la sentía. Cuando saltó, Adrien la sostuvo. Tras ellos, la banda regresó la escalera antes de que el helicóptero descendiera totalmente. Cuando Marinette soltó a Adrien, vio que los otros prodigios ya estaban ahí.
No pasó mucho antes de que Adrien fijara su mirada enojado en una chica.
—Tú... Desgraciada... Hija de... Bee~ —gruñó, yendo hacia ella y sosteniéndola con fuerza. —¡Debo matarte, pendeja! ¡Me dejaste! ¡¿Y si nos atrapaban?! ¡¿Huh?! ¡HUH! —Kitty Section y la banda de Adrien fueron a tratar de hacer que Adrien dejara de sacudir la ropa de Chloé.
—¡Ya! Pero se te habría cumplido el deseo de ser encerrado con Minibug por un par más de años en el ala Oeste~ —Chloé se alzó de hombros, haciendo que Adrien la mirara más furioso. —¡Como sea, ya estábamos llenos ahí y si te hubiera dejado subir, habrías insistido en ser el piloto y yo siempre fui mejor que tú cuando practicábamos! ¡Tú eres ridículo, totalmente ridículo!
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanfictionSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...