CAPÍTULO 7 | ILUSIONES Y RECUERDOS ROTOS

5.4K 548 62
                                    

Dos años después, el tiempo que habían transcurrido desde que ____ había recuperado la vista en un ojo habia sido largo, como era bien sabido los pilares no aceptaban que estuviera en la sede por lo tanto su entrenamiento después de que volvió a ver era dificultoso. Solo podia entrenar con Shinobu, Mitsuri y Rengoku, quien ahora ya la aceptaba, y bueno, con Tomioka también como es natural.


Las misiones de ____ se volvieron mas frecuentes, a lo que Giyuu decidía acompañarla. La azabache hacia lo mismo, acompañaba a Tomioka si tenían misiones en lugares cercanos.

Su relación se volvió mas cercana.

Incluso Tomioka se volvió mas protector con ____ y sobre todo, mas regañón.

Ambos azabaches corrían a toda velocidad, a pesar de que la nieve les dificultaba el paso trataban de llegar lo mas pronto posible a su destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos azabaches corrían a toda velocidad, a pesar de que la nieve les dificultaba el paso trataban de llegar lo mas pronto posible a su destino.

Por desgracia ese día llegaron tarde.

Tomioka se lanzo sobre la chica dispuesto a matarla, sin embargo el pelirrojo evito que esto sucediera. Lo único que el cazador corto fue cabellos. El ambiente era tenso, el chico solo veía a ____ y a Giyuu sin entender nada.

—¿Por que la estas protegiendo?— formulo el ojiazul de forma calmada.

—Ella es mi hermana ¡Mi hermana menor!— respondió Tanjiro.

____ se coloco junto a Tomioka —¿Qué opinas?— pregunto el, la chica miro a la ahora demonio y frunció el ceño.

—Esto es un tanto complicado— hablo la pelicorta, ambos veían como Tanjiro hacia un absurdo intento de contener al demonio.

—¿Así que esa cosa es tu hermana?—planteo dirigiéndose al niño en esta ocasión.

En un abrir y cerrar de ojos, el cazador ya tenia a la niña, estaba dispuesto a matarla hay mismo, no lo dudaría. Por su parte ____ se alejó de la escena, ver a ambos hermanos le traía recuerdos. Pensar que ese chiquillo cargaría con la muerte de su hermana la enfurecía, nadie merecía nada como eso a su pensar mas si solo era un crio.

La de ropas rosadas intentaba liberarse del agarre de Tomioka, sus intentos eran inútiles ya que el contario era mas fuerte —¡Nezuko!— chillo Tanjiro.

—No hagas ningún movimiento — amenazó el azabache —Mi trabajo, no, mejor dicho; nuestro deber es matar demonios. Cortare la cabeza de tu hermana— enuncio en tono hostil.

—¡Espera!— "es inútil" pensó ____ al escucharlo —¡Nezuko no mato a nadie!— la cazadora se quedo asombrada—En mi hogar había un hedor desconocido ¡Estoy seguro que es el culpable! ¡No lo hizo Nezuko! No tengo idea de por que se volvió así, pero...— ____ miro a su compañero, quizás podían hacer algo por el contario este negó.

MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora