Sorprendente.
El es de otro nivel.
Sus cortes son mas fuertes.
Hay una gran diferencia.
Corto en pedazos al demonio.
Genial ¡Genial!
¿Quién será?
Me estoy emocionando.
El de la cabeza de jabalí estaba que brillaba de tanto asombro, literalmente lo estaba haciendo, al ver al pilar ojos azules. Fuerte e imponente era como lo veía Inosuke al mayor. Este por su parte esta solo lo miraba confuso y con un gesto raro en el rostro. Tomioka se dio la vuelta a punto de irse, su trabajo estaba terminado en ese lugar y debía ir al siguiente punto. Por otra parte, el de cabeza de jabalí no iba a dejarlo ir sin que midiera su fuerza contra el, así que lo detuvo gritando:
—¡Detente! Lucha contra mi, chico de haori multipatrón— Tomioka se quedo confundido ante tales palabras— Derrotaste a una de las doce lunas. Si te gano, saldaran las cuentas. Y luego ¡El mas poderoso voy a ser yo!
Giyuu mas impactado que molesto dijo — Sigue entrenando, estúpido.
— ¿¡Queeeee!?— resoplo Inosuke alargando la ultima letra la palabra.
—El demonio no era una luna ¿No puedes ver la diferencia?— claramente Inosuke estaba indigno ante aquellas palabras.
— ¡Claro que si!— respondió en su defensa —Yo sabia que ese engendro no era una de las doce lunas. Tanjiro fue quien dijo que lo era. Solo lo repetí.
El azabache se tomo la libertad de atar al menor con una soga para que no se moviera y sobre todos, no lo molestara mientras hacia su trabajo. Tomioka sacudió sus manos al terminar de amarrar al chico, el cual ni siquiera se dio cuenta cuando lo amarraron —¡Oye, detente!— demando al ver que Giyuu se iba del lugar.
—Alguien incapaz de valorar sus heridas no debe pelear- respondió para irse.
La chica caminaba en busca de algún sobreviviente, esperaba toparse con alguien que necesitara su ayudas puesto que las anteriores personas que encontró estaban muertas. Para su suerte lo encontró. Un muchacho o mas bien, un niño con mascara de jabalí colgando y atado de un árbol.
_____ se acerco —¿Quién seria el idiota que lo dejaría aquí?— se cuestiono a si misma.
Ella lo bajo y lo recargo en el árbol, reviso si aun tenia la esperanza de vivir. Empezó a desatarlo lo mas delicado posible, no sabia si tenia algo roto, tal vez lo podría romper mas. Inosuke estaba al borde del desmayó pues el cansancio y el dolor no lo dejaba —Oye— lo pico con su dedo esperando que el chico reaccionara —¿Estas vivo?— pregunto de nuevo pero no hubo respuesta.
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanfictionEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...