(Nota: reproducir audio uno) Al terminar el recuerdo, Rengoku elevo su espada para después impactarla con toda la fuerza que le restaba en el cuello del demonio —Madre... soy yo el que tuvo suerte ¡Me siento honrado!
Akaza se dispuso a lazarle un golpe sin embargo Rengoku paro el ataque —¿Detuvo mi puño? ¡Que fuerza tan increíble! ¡Pero mi puño le ha traspasado las entrañas! — el demonio volteo a un lado ¡Maldición! ¡Ya esta amaneciendo! ¡Tengo que acabarlo rápido! ¡no puedo... mover mi brazo! Pensó mientras forzaba para sacar el brazo del estomago del pilar.
—¡No te dejare escapar! — grito Rengoku. El forcejeo continuaba mientras tanto el joven pelirrojo corría hacia donde estaba su espada sin importar lo que me diga Rengoku después... ¡Tengo que hacerlo!
____ miro como el joven Kamado corría en ayuda del pilar. El sol estaba a punto de llegar a donde estaban. ¡Esta amaneciendo! ¡La luz del sol llegara hasta aquí! ¡Tengo que escapar! ¡Tengo que escapar!. Un grito de enojo y desesperación salió de la boca de Akaza —¡No te dejare ir! ¡No hasta que te haya cortado la cabeza!
—¡Apártate! —chillo el demonio.
—¡Inosuke, ____, muévanse! ¡Muévanse por el bien de Rengoku!
Sin embargo, para cuando reaccionaron Akaza rompió sus propios brazos ¡Rápido! ¡A algún lugar donde haya sombra! se alejo y corrió hacia el bosque. En eso Tanjiro lo alcanzo, lanzando le su katana.
Mientras corría se quito la espada que tenia el cuello y la arrojo ¡Esto es malo! ¡Necesito alejarme del sol! Pero otra espada vino desde atrás y se le clavo en la espada.
—¡No huyas! ¡No huyas, cobarde! ¡No huyas! — grito el pelirrojo, la pelicorta lo volteó a ver carajo, no voy a dejar que se vaya ¡No quiero que el esfuerzo de Rengoku sea en vano! La azabache salió corriendo en dirección a donde el demonio —¡____! — escucho detrás de ella.
Akaza volteo a ver hacia atrás— ¿De que esta hablando ese mocoso? ¿No tiene cerebro en la cabeza? No huyo del cuerpo de exterminio de demonios ¡Estoy huyendo del sol! Además, esta pelea ya termino ¡Pronto se quedará sin fuerzas y morirá!
____ siguió corriendo hasta que a unos metros vio a Akaza correr —¡Regresa aquí maldito demonio! — grito la chica mientras empuñaba su katana. Akaza de dio cuenta de la presencia sin embargo no dejó de correr. No escaparas, Reparación de sueño, sexta postura; sueño infernal. El corte que ____ hizo alzando a rozar el brazo del de piel grisácea.
Este se detuvo y volteo a verla —Tu... ¿Vienes a detenerme?— ____ se preparo para atacar —¡Por favor, apenas puedes ponerte de pie! No eres como el, no eres como tu hermano. Deshonras la memoria de tu hermano al venir aquí a desafiarme. Eres más débil que Kyojuro y que tu hermano Ryô, si fueras más fuerte podrías enfrentarme. Pero eres muy débil, demasiado frágil.
—¡Eso es lo de menos! – exclamo —Si puedo retenerte lo suficiente mientras el sol llega aquí, podre redimirme con Kyojuro.
Akaza miro a la chica y sonrió —No pasara, sin embargo, prometo matarte en la próxima vez que nos veamos ¡Te matare de la misma forma que mate a tu hermano!
—¡Esta es tu derrota y la victoria pertenece a Rengoku!— gritaba Tanjiro al mismo tiempo que lloraba. Kyojuro por su parte solo lo miraba.El sonrió —No es necesario que grites tanto. Tu también están muy malherido ¿sabes? Ese corte en tu abdomen se abrirá. Joven Kamado si te mueres ya no tendré mi victoria.
Tanjiro contuvo sus lágrimas —Rengoku.
—Ven aquí. Hablemos un poco aquí hasta el final— el pelirrojo se puso de pie y fue hacia donde estaba el mayor —Recordé algo que vi en el sueño de mi pasado. Deberías ir a visitar mi casa, donde nací. Allí hallaras los escritos del pasado pilar de fuego. Mi padre los lee a menudo. Pero yo no lo hice, entonces no tengo idea de lo que hay dentro de ellos. Puede que allá algún registro de esta danza del dios del fuego de la que estabas hablando.
—Por favor Rengoku, es suficiente ¿Hay alguna forma de detener el sangrado? ¿No puedes usar tu respiración.
—No. Voy a morir pronto — hablo Rengoku —Pero tengo algo que decirte así que escucha. Quiero que le digas a mi hermanito, Senjuro, que siga su corazón y tome el camino que crea que es correcto. Y dile a mi padre que cuide su salud. Y, joven Kamado... yo creo en tu hermanita. La considero miembro del cuerpo de cazadores de demonios. En el tren la vi, derramar su propia sangre para proteger a los humanos. Si ella arriesga su vida para luchar contra los demonios y proteger a la gente, no importa lo que los demás digan. Ella es parte de los cazadores. Ponte de pie y siéntete orgulloso. No importa lo débil o indigno que te sientas, mantén tu corazón ardiendo. Aprieta los dientes y sigue adelante. No te preocupes por mi muerte. Soy un pilar mi trabajo es proteger la generación más joven, cualquier pilar haría lo mismo, si no crees en lo que digo, puedes preguntarle a _____. No podemos permitir que la generación más joven fracase. Joven Kamado... chico con cabeza de jabalí, chico rubio de ahí. Sigan aprendiendo y creciendo. Algún día se convertirán en pilares del cuerpo de cazadores. Eso es lo que pienso, creo en ti. ____ aun no vuelve ella pudo...
En ese momento _____ llego a donde estaban, dejo la espada de su compañero a un lado de el. Tanjiro con lagrimas en los ojos se hizo a un lado dejando que la pelicorta se arrodillara frente al mayor —Yo... no pude hacer nada para ayudarte, fui un estorbo para ti, lo siento.
—____, tengo que decirte algo— la mencionada apretó el puño, estaba a punto de romper en llanto —No te odio, nunca lo hice. El día que te fuiste de la sede, yo te vi irte y no te detuve. Quiero que sepas que, te extrañe después de que te fuiste. Eres una mujer muy fuerte, sigue tu camino con la frente en alto. No dejes que nada te detenga, brilla orgullosa _____.
En ese instante Rengoku levanto la mirada, _____ miro el rostro de su compañero, el sonrió de la nada.
—Kyojuro... Kyojuro despierta — pidió la chica —¡Kyojuro no te vallas! ¡Kyojuro por favor regresa!
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanficEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...