Ella estaba a punto de arrojar la espada a la fuente de líquido rojo pero... —¡___ espera, no lo hagas!— la chica se dio la vuelta y observo al dueño de la voz.
—Tomioka tu— apenas podía hablar, el azabache estaba frente a ella. "No es real, no es el de verdad" el se acerco caminando hasta ella y la abrazo.
—Deja espada— dijo mientras intentaba hacer que la pelicorta soltara la katana —Suéltala y ven conmigo— sonaba como el, se veía como el. ____ cedió al abrazo —Eso es, vamos deja la katana — la azabache recargo su cabeza en el hombro de muchacho.
—No eres el— susurro en lo bajo. Empeño la espada y atravesó a joven.
Maldita sea.
Un chorro de sangre callo al piso. ____ se había atravesado a si misma. Había caído en la ilusión. Trato de mantenerse de pie mientras intentaba arrojar la espada a la fuente. Con torpes pasos avanzo, sin abrazo perdió el equilibrio y callo dentro del cuerpo de agua. Estaba perdiendo sangre.
El anciano tenia razón, lo iba a salir viva de esta. Pero bueno, yo había venido corriendo ese riesgo. Pero no me arrepiento de nada, al menos pude liberar las almas atrapadas. hubiera gustado ver a Giyuu una última vez...
La pelicorta callo inconsciente debido a la pérdida de sangre además que, el frío que hacia en el lugar no ayudaba. De entre los árboles salió alguien. Un castaño de la misma edad de ____, se acerco; tomo la espada y saco a la chica de la fuente. La cargo y se la llevo con el.
—Por fin despiertas— exclamo mientras se sentaba a un lado de la azabache.—Issey tu...— parpadeo un par de veces —... estas vivo ¡Estas vivo!— grito mientras levantaba la manos —Pensé que estabas muerto pero ¿Que? ¿Cuándo? ¿Cómo es que estas vivo? Me dijeron que habías muerto ¡Un momento! — chillo mientras miraba a los lados —¿La katana donde esta? — ella lo miro detenidamente, quizás sea otra ilusión de la colina.
El castaño señaló a un lado de la cama —Ahí esta— apunto con su dedo índice —Han pasado 10 años desde la última vez que nos vimos.
—Issey lo siento tanto; juro que pensé que había muerto ese día. Le pregunté al anciano si había sobrevivido, el me dijo que no. Que habías muerto ahogado en el río.
El sonrió tristemente —Cuando terminaste el entrenamiento de fortalecimiento de espíritu, yo también lo hice. Pero el señor Kento me envió a este lugar como monje del templo de la colina de los muertos. Si hubiera acabado primero, tu serias la sacerdotisa de este lugar; pero no podía hacerte eso, no iba a dejar que te quedaras atada a este lugar por el resto de tu vida. Por eso tarde y te di tiempo para que salieras primero que yo del laberinto.
—Ese no era motivo para que nos mintieran y dijeran que estabas muerto. Tu madre murió después de dar a luz a tu hermano ¿lo sabias? — pregunto.
El bajo la mirada —Lo se, el anciano me lo dijo. Supe que el nombre de mi hermano es Raiko.
—¿Por que no fuiste a verlo? ¿Por que nunca regresaste a Gekkō?
—El primero en salir del laberinto iría con Ryô al entrenamiento de pilar en la sede mientras que el segundo vendría a este lugar. El deber de el monje de la colina de los muertos es custodiar la fuente de sangre. Tengo prohibido dejar este lugar. No puedo llevarte hasta el templo, pero puedo darte un caballo para que regreses.
Después del largo camino de regreso a la sede. ____ volvió lo primero que hizo fue ir a la residencia del pilar de agua.
Tomioka estaba a punto de salir de su finca, pero se detuvo al ver a cierta pelicorta. Ella sintió como se le hicieron agua los ojos —¡Giyuu! — grito antes de salir corriendo hasta donde estaba el mencionado. Se arrojo a sus brazos y comenzó a llorar descontroladamente.
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanficEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...