CAPÍTULO 3 | EL LAGO DE LOS ESPÍRITUS

820 93 4
                                    

La chica se acomodo el kimono lo mejor que pudo; dio un suspiro y salió de la habitación.

—____, recuerda lo que te dije— espeto —Sin por alguna razón sientes que algo va mal, sal de esa cueva lo más rápido posible.

—Ya lo se— respondió —No es como que sea la primera vez que invoco un espíritu.

—No te alejes de tu cuerpo, si el fantasma...

La puerta se abrió y una melena rojiza se asomo —¿Puedo pasar?— la pelicorta asintió. El chiquillo se acerco y tomo haciendo junto a la azabache —____, no creo que sea bueno que lo hagas ¡Que tal si no sales viva! Tomioka nos matara si volvemos sin ti. Además, el dijo que quería casarse contigo ¿lo dejaras viudo antes de tiempo?

La chica hizo caso omiso y salió del templo. Tanjiro corría detrás de ella. ____ estaba frente a la entrada de aquella cueva donde se llevaría a cabo el ritual. Sin embargó, antes de entrar el pelirrojo la tomo mano.

A este punto de la situación era mas que evidente que Tanjiro estaba preocupado por lo que pasaría con la pelicorta. Ya le había tomado mucho apreció y por eso mismo no podía dejar que ella se pusiera en riesgo —____, aun que Takeshi allá sido alguien importante para ti; no creo que debas arriesgarte a dejar a las demás personas que te interesan. Tomioka se pondrá muy triste si tu... si tu no vuelves con el.

____ era consiente de lo que hacía. Sabia que era peligroso y que ponía tantas cosas en riesgo. No quería dejar solo a Tomioka, pero quería ver a Takeshi una última vez. Si no vuelo vas a odiarme Giyuu. Por mucho que amara a su azabache, tenia que verse con el pelirrojo. Tenia que decidir; vivir lo que le quedaba de vida con Tomioka o arriesgarse morir solo para ver a Takeshi.

Sin ver a la cara a Kamado exclamo:

—Si no regreso dile... dile a Giyuu que lo amo.

—¡Esta tardando mucho!— grito Inosuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Esta tardando mucho!— grito Inosuke.

La anciana enojada miro muchacho con enfadó —Ya te dije que el ritual es largo.

—Pero ahora mismo ella podría estar muerta y nosotros aquí sentados como idiotas.

Zenitsu interrumpió —Por favor Inosuke, asustadas a las lindas señoritas que están por allá — señalo el rubio.

Tanjiro por su parte estaba muy pensativo. Se preguntaba que era lo que ____ estaba haciendo.

—¿Ustedes son amigos de ____? — cuestionó —Tu pareces su novio — señalo a Inosuke.

Inosuke no dijo nada ante ese comentario.

Entonces Zenitsu respondió —No, para nada. El novio de ____, el Tomioka Giyuu es el pilar de agua en la sede de cazadores. Tal vez lo conozca, el fue entrenado por el un anterior pilar.

—Ya veo.

—¿No veía? — formulo el de la máscara de jabalí.

—Oye Tanjiro — llamo Zenitsu —Estas muy pálido ¿Te encuentras bien?

El chico volteo al instante —Eh, no, no, estoy bien. Solo que me preocupa que _____ no salga. Si muere Tomioka nos matara.

—Tal vez no muera, pero su tiempo de vida se reducirá — hablo la mujer. Los tres menores se quedaron confundidos —¿Qué ella no les dijo que le queda poco tiempo de vida? — ellos negaron.

 Los tres menores se quedaron confundidos —¿Qué ella no les dijo que le queda poco tiempo de vida? — ellos negaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora