—¡Aah!— grito la chica al ver como la ojiazul usaba una técnica de sangre en su hermano. Como pudo se levanto lo más rápido de donde estaba y se dirigió a donde estaba Tanjiro. Lo analizo —Oh, gracias al cielo esta entero —dijo mientras suspiraba con alivio. Luego volteo a ver a la chiquilla —Oh, no ¡No llores Nezuko!— exclamo tratando de calmarla. Miro el golpe en la frente de la menor —¿Te duele mucho?— pregunto —Sana, sana, colita de rana si no sana hoy sabara mañana— chillo mientras le sobaba el golpe —Deja de llorar, despertaremos a Tanjiro ahora mismo, no se como pero lo aremos.
La pelicorta tomo del haori al pelirrojo —Despiertaaa —vocifero mientras lo sacudía —¡Nezuko no deja de llorar y no se que decirle para que se calme!— al ver que no dio resultados lo dejo —Esto no esta funcionando. Sabia que iba a ser inútil en esta misión — aun que, todavía queda esa cuerda ¿estará bien si la corto?... no idiota, ni siquiera sabes para que funciona. Piensa con ese cerebro que los dioses te dieron.
—¿Están tenido problemas?— formulo con vos tranquila — me pregunto que estará pasando. No han destruido el núcleo de nadie aun —soltó un suspiro —Da igual... todo esta bien en cuanto estén ganando tiempo.
En eso Tanjiro despertó de golpe y grito asustando a ____ haciendo que ella también gritara cual loca. El pelirrojo se llevó una mano al cuello y trató de controlarse —Estoy bien, estoy vivo —entonces se dio cuenta de la presencia de su hermana —¡Nezuko! ¿Estas bien?— la chica se llevo las manos a la cabeza y frunció el ceño —¡Nezuko!— nombro —Zenitsu, Inosuke, Rengoku y... ¿Dónde esta ____?—Oh, no te preocupes estoy viva— exclamo.
Los hermanos Kamado voltearon a verla —Me alegra que estés bien _____... ¿Quiénes son esas personas? Sus muñecas están atadas.
—No tengo idea, antes de poder interrogar a uno. Salió corriendo — respondió mirándolo.
—Cuerda ¿Cómo fue cortado esto?— la chica se encogió de hombros —____ ¿Nezuko le prendió fuego con su sangre?
—Debiste verla, estuvo genial.
—Esto también tiene un leve olor a demonio.
—¿Enserio? A ver— dijo mientras olía la cuerda —Solo huele a quemado.
—No, este olor... se mantiene— el chico saco el boleto del tren de su haori —Lo sabia — hablo mientras lo miraba, esto también huele levemente a demonio. Marcar el boleto fue lo que nos puso a dormir —Esto es un trabajo de un demonio. Mira , es un olor tan tenue y una técnica de sangre tan fuerte. Usar nuestra espada seria una mala idea; _____. Necesitamos quemar las cuerdas.
—Nezuko podría ayudarnos a quemar las cuerdas— dijeron la azabache y el menor al mismo tiempo.
La demonio fue rápidamente hasta donde estaba Zenitsu y comenzó a quemar la cuerda de este. Continuo con la de el chico cabeza de jabalí. El pelirrojo sacudió a sus compañeros mientras les pedía despertar pero estos no reaccionaban.
—No creo que funcione, la hizo eso varias veces y están tiesos como rocas. De alguna forma y gracias a tu hermana lograste despertar.
—Es inútil, no despiertan — dijo el pelirrojo. El se puso de pie —Rengoku.
Sin embargo un chica con el cabello tejido salió de la nada mientras intentaba atarlo— ¡Aun lado!— grito ____ y gracias al cielo la esquivó —¿Y a esta loca que le pasa?— pregunto la pelicorta.
¿Esta chica... esta siendo controlada por un demonio? —¡No se entrometa! Por su culpa ¡El no nos dejara soñar!
____ se paro aun lado de Tanjiro —Pensé que estaban siendo controlados, pero viendo la situación en la que están. Si se van ahora no los matare— sin embargo todos se pusieron en guardia dispuestos a tocar —Siendo el caso, primero los matare antes de que le hagan algo a estos chicos.
—¡No puedes matarlos ____, son unos niños!— excuso Tanjiro —Además, tiene miedo al demonio por eso lo hacen.
—Oh, no. Sabes que matar niños va en contra de mis principios. Pero estos que tenemos en frente ya no lo son —comento la chica —No se preocupen cortare tan rápido sus cabezas que no sentirán dolor alguno.
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanfictionEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...