CAPÍTULO 12 | LAZOS SIMULADOS PT. 1

4.2K 412 27
                                    

El pelirrojo llevo su mirada por todo el lugar -Telarañas- dijo Tanjiro.

Ambos chicos miraron en todas direcciones, los arboles, arbustos e incluso el suelo estaba repleto de aquel fino hilo -¡Esta lleno de telarañas! ¡Maldición!- replicó el de la mascara de jabalí mientras trataba de quitárselas.

-Inosuke- le llamo el de frente amplia.

-¿Que?- respondió el nombrado.

-Gracias, gracias por venir a acompañarme- dijo el muchacho con una leve sonrisa -Siento un hedor tenebroso que viene de esta montaña. Por eso, gracias- exclamó nuevamente Tanjiro mientras lo veía.

Vayan orgullosos de ustedes todo el tiempo, buena suerte.

-Inosuke- ambos voltearon a ver, parecía que si quedo alguien con vida. Se miraron entre si y asintieron -Andando- el chico de la mascara y el otro fueron a donde el sobreviviente apresurando su paso y así ayudar lo mas pronto posible.

Al llegar Tanjiro se acerco al pelinegro, pues este fue al que vio de primera estancia, este se asusto al verlo -Llegamos a ayudarlos- informo el -Soy Kamado Tanjiro, Mizunoto- presento su nombre y rango.

-Mizunoto ¿Mizunoto?- el azabache estaba que no se la creía -¿Por que no enviaron a un Pilar? Aun que envíen un millar de Mizunotos no servirá en lo mas mínimo- un puñetazo impacto en la cara del pelinegro, esto cortesía del que tenia dos katanas.

-¡INOSUKE!- regaño Kamado con molestia.

-¡Cállese!- ordeno el antes mencionado al pelinegro -El que no sirve eres tu ¡Explícanos la situación!

El regañado se indigno ante el regaño -¿Y este quien es? Yo tengo mas capacitación que el- chillo enojado -Los cuervos nos dijeron que viniéramos. Había diez de nosotros. Después de llegar todos empezaron a pelear contra todos. Yo...

-Gracias por volver- dijo mientras acariciaba al pequeño cuervo -Han vencido a todos mis niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias por volver- dijo mientras acariciaba al pequeño cuervo -Han vencido a todos mis niños. Quizás es una de las Doce Lunas Demoniacas. Tendré que mandar a los pilares, Giyuu, ____, Shinobu.

-Recibido- dijeron los tres al mismo tiempo

La primera en hablar fue la pilar insecto -Los humanos y los demonios, deberían ser amigos- opino con su suave tono de voz -¿No piensas eso, Tomioka?- le cuestiono al de haori multipatron.

-Si los demonios siguen devorando hombres, no será posible- respondió en seco el muchacho.

Shinobu no dijo nada ante eso, en cambio dirigió su atención a la otra pilar -Apuesto a que ____ piensa igual que yo ¿No es así, ____?

MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora