Todos en el vagón se encontraban durmiendo, Tanjiro recargado en el hombro del pilar de fuego. Zenitsu sentado en el lugar que estaba a lado de los antes mencionados y Inosuke dormido sobre el mismo rubio. _____ por su parte estaba sentada frente a Kyojuro mientras se encontraba apoyada sobre la caja donde Nezuko estaba escondida.
En ese mismo tren pero en diferente vagón, el hombre del personal de servicios corría desesperado. Abrió de golpe la puerta a donde se dirigían y se incoó en el suelo.
—¡He hecho todo lo que me ordenaste!— dijo entre lagrimas —¡Marque los boletos, los puse a dormir! ¡Por favor! ¡Déjame ir a dormir! — el hombre bajo la cabeza hacia el piso y volvió a llorar —¡Por favor déjeme ver a mi... hija y esposa muertas! ¡Por favor! Te lo ruego.
—Como desees— escucho decir. Una mano mutilada callo del techo frente al hombre —Lo hiciste bien — hablo aquella mano mientras sonreía, literalmente —Duerme ahora— de repente el hombre se desvaneció —Encuéntrate con tu familia en tus sueños.
Pero una chica de kimono verde interrumpió —Este... ¿Qué deberíamos hacer?
—En poco tiempo, el sueño se hará más profundo. Esperen aquí entonces. Sentir la presencia y sed de sangre de los demonios a veces despiertan a los dos cazadores de demonios con buenos instintos. Cuando se acerquen para atarlos tengan cuide no tocarlos. Sobre todo con esa pilar que esta con ellos, puede llegar a ser muy peligrosa. Tengo que quedarme en el vagón delantero un rato hasta que mis preparativos estén completos esfuércense. Ustedes también podrán tener dulces sueños.
—Si— respondieron los cinco chicos mientras asentían con la cabeza.
El pelirrojo se encontraba caminando entre una nevada. Mientras trataba de mantener su respiración bajo control para no ahogarse. Con cada paso sentía que sus pies se hundían más en la nieve y aun que su paso era lento no se rendiría hay. Alzo su mirada y empeño su katana ¿Qué esta pasando? ¿Qué paso? . Saco su espada y miro en todas sus direcciones. Cálmate... debes estar tranquilo. Escucho unos pasos detrás de el, volteo de golpe y entonces vio a dos pequeños niños.—¡Es nuestro hermano!— exclamo la pequeña de cabello corto.
—¡Hermano, bienvenido!— saludo el menor.
—¿Vendiste todo el carbón?— volvió a hablar la niña. Tanjiro soltó su espada y fue corriendo hacia ellos para después arrojarse encima de los menores. Mientras los abrazaba entre lágrimas —Hermano...
Los niños antónimos ante la actitud de su hermano se quedaron estáticos mientras este los abrazaba y lloraba —Lo siento... lo siento... lo siento...
—Al tener sueños agradables y felices... no querrás despertar. Incluso si son poderosos cazadores de demonios —exclamo mientras sonreía —No importa. La motivación humana viene del corazón, del espíritu. Solo tienes que destruir su núcleo espiritual. Has eso y se convertirán en cadáveres vivientes. Los corazones humanos son todos iguales. Tan frágiles como cristalería.Por otro lado en el vagón donde los chicos viajaban, cinco niños se hallaban atando sus muñecas —La cuerda debe estar bien atada a la muñeca.
—¿Es la forma correcta?
—Si— respondió —No olvides lo que nos dijo.
Ya todo en su lugar, el de cabello negro fue el primero en hablar —Respiren lentamente. Cuenten en su cabeza— pueden entrar en un sueño profundo haciendo esto.
Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis...
—¡Entonces de repente, nuestro hermano se hecho a llorar! ¡Me sorprendí mucho!— explicó la niña.
—¡Es tan raro!— dijo para después reír.
La madre suspiro mientras veía al de la cicatriz —Posiblemente puede que Tanjiro se encontré o se sienta muy cansado.
—No hay necesidad de exagerar— respiro en mencionado —Estoy bien.
Sin embargo la mujer toco la cara del pelirrojo —¿Te ha dado fiebre? No te esfuerces demasiado. Toma un descanso por hoy.
—Estoy bien— repitió Tanjiro.
—¿Es enserio?
Entonces uno de sus hermanos tomó un mantel y se lo coloco encima, esto mientras sus demás hermanos lo regañaban por travieso.
—Siento como si estuviera tenido una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanficEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...