-¿____?- Dijo el pelirrojo, ____ al escucharlo se aproximo hacia el de manera veloz. Al ver la venda en sus ojos sonrió, era una venda blanca -¿___ eres tu?- pregunto al sentir como unos brazos ajenos lo abrazaban.
Ella le dio un beso en la frente y volvió a abrazarlo -Gracias, gracias, gracias- susurraba para si misma -Takeshi te extraño tanto -este sin comprender se separo de ella.
-Estas viva, me alegra verte viva. ____ tenia tantas ganas de verte. Me haces tanta falta. Pero no puedo verte - continuo -¿que es esto que tengo en los ojos? no puedo quitármelo - chillo -____ quiero verte.
Y recuerda que por ningún motivo debes de alterar el destino del alma de ese muchacho. Si le quitas la venda de los ojos sabes cual será el resultado.
-No te la quites- exclamo la azabache mientras sujetaba la cara del muchacho -Estas en el estanque de las almas, te invoque a este lugar por medio de magia. Si te la quitas tu alma desaparecerá de este mundo y del otro igual.
-____ se que tu estas... - el pelirrojo abrazo a la chica mientras lloraba -Tienes que vivir, no puedes dejarlo solo. Aun tienes mucho por que estar en este mundo.
-Takeshi yo te he extrañado tanto, no tienes idea de lo mucho que me haces falta y...
El joven se separo de ella -Tengo que decirte algo importante. Escúchame, la mujer que me dejo venir hasta aquí; dice que para romper la espada tienes que llevarla a la ese sitio donde hay arena negra y agua roja. Dice que si la llevas hay los espíritus de la espada saldrán y tu espíritu dejara de consumirse.
-¿Pero donde esta eso?- pregunto la chica. Arena negra y agua roja, ella no conocía ningún lugar con esas características.
-También dijo que había un niño que te necesitaba; es de ojos azules y cabello negro. No dijo nombres pero estoy seguro que se refería a Tomioka -en eso se escucho el retumbar de una campana en toda la cueva. Takeshi la vio preocupado y hablo -Es hora de que te vallas, pero recuerda lo que te dije. Lleva la espada a ese lugar y protege al niño. Tienes que irte ya.
La vista de ____ se comenzó a nublar, tallo sus ojos, pero cada vez veía menos. Todo quedó en oscuridad total. Hasta que de pronto sintió como la sacaban del agua, había vuelto a su cuerpo sin darse cuenta. Lo primero que vio fue al chico jabalí, ahora estaban afuera de la cueva.
-¿____ estas bien?- pregunto Tanjiro preocupado -Tuvimos que sacarte de ese lugar por que empezaste a gritar de la nada.
-Ustedes me...- una tos incontrolable empezó a ahogarla. Un chorro de sangre salió de su boca. Los tres menores la miraron asustados, pero ella recupero el aire y pudo tranquilizarse -Estoy bien.
- ¿Vistes al muchacho? - formulo la mujer llegando de la nada. ____ asintió con la cabeza - ¿Te dijo como romper el hechizo?
-Si, ¿ti sabes donde hay arena negra y agua roja?
La mujer abrió los ojos como platos -Es en la colina de los muertos. Es el único lugar donde dicen que hay eso, pero las personas que van nunca regresan. O al menos no enteras.
-Tengo que llevar la espada a ese lugar.
-Es peligroso en tu condición podrías morir sin siquiera llegar a la fuente de sangre.
-Si no voy moriré de todos modos.
Antes de leer la siguiente informo que:
Trate de apegarme lo más que pude a las bodas tradicionales japonesas. Por lo tanto quizás todo sea solo narración y los personajes interactúen limitadamente entre ellos.
Además, aclaro que intente informarme e investigar sobre las bodas tradicionales en Japón para tener lógica, consistencia en la trama del libro y para que disfruten más la lectura.
Por otro lado; la boda estará dividido en dos partes;
🌊La primera que será la ceremonia en un templo donde solo asistirán los más cercanos a los novios, por lo tanto solo algunos personajes estarán presentes.
🌊La segunda parte será en la continuación de la boda que abarcara lo que ocurrirá después de que salgan del templo a celebrar, en esta si aparecerán la mayoría de los personajes.
También otra cosas que quiero decir es que no escribiré nada +18 ya que es incomodo para mi y no quiero problemas.
Los capítulos siguientes serán publicados en la próximas horas, en lo que concierne a los tiempos esto ocurre antes de la película.
Otra cosa que quiero mencionar es que estaré terminando de publicar el libro en esta semana y en parte de la siguiente.
Dicho esto pueden continuar con la lectura🐧
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
Fiksi PenggemarEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...