—¡Entonces puedes usar Concentración total constante! Sensacional...— dijo el pilar mientras miraba al pelirrojo.
—Rengoku — exclamaron ____ y Tanjiro al mismo tiempo.
Kyojuro según inclinado mirándolo de manera fija —Hacer eso todo el día es un paso para convertirse en Pilar. Para convertirse en pilar ¡Podría tomar diez mil pasos!
—Me esforzaré — dijo Tanjiro impactado.
—Tu abdomen esta sangrando demasiado — Kyojuro —Concéntrate un poco mas, mejora la precisión de tus respiraciones. Lleva la respiración a cada parte de tu cuerpo.
El pelirrojo volteo a ver a la chica —Puede hacerlo Tanjiro, confiamos en ti.
—Hay un vaso sanguíneo y esta roto. Concéntrate más— la respiración del chico comenzó a controlarse aun más de lo que ya estaba. Entonces lo encontró —Allí, detén el sangrado, para la hemorragia— el de cabellos peli naranjas puso su dedo indicé sobre la frente del muchacho —Concéntrate — un quejido por parte del chico se escucho —Lo lograste, si dominas tu respiración podrás lograr muchas cosas. No es que puedas hacer todo. Pero te hará más fuerte de lo que eras ayer— dijo para sonreír —¡Todos están a salvo! — dijo mientras le daba un golpe en la cabeza —Aunque hay muchos heridos, nadie ha muerto. No te esfuerces trata de descansar.
Tanjiro sonrió —Muchas gracias.
—Si— entonces Kyojuro volteo a ver a la chica —¿Ya has podido parar la sangre de tu brazo?
___ negó con la cabeza —Estoy bien, esto no es nada realmente.
—No creo que quieras que Tomioka se enoje por regresar casi desengrasada a la cede.
___ rio —Ambos sabemos que se enojara de cualquier forma.
En eso un fuerte estruendo se escucho, ambos pilares engañaron sus katanas mientras veían detenidamente a aquella "persona" que recién había hecho acto de presencia. ¿Una luna superior? ¿Qué esta haciendo en este lugar?
En demonio miro al chico del haori cuadriculado, a una velocidad realmente impresionante estuvo a punto de plantarle un puñetazo al chiquito. Pero...
Respiración de fuego/Sueño; segunda/sexta postura.
¡Cielo de famas ascendentes! / ¡Sueño infernal!
Ambas espadas se unieron en el corte que le proporcionó al brazo del demonio, partiendo lo por la mitad. Este se alejo a una distancia razonable, sin embargo aquel golpe por parte de los dos pilares no fue nada, ya que su brazo regreso a su estado original como si le hubiera ocurrido nada.
—Buenas espadas— hablo por primera vez.
Se regenera rápidamente y tiene un aura abrumadora. Un demonio de rango superior, pensó Kyojuro.
_____ miro de pies a cabeza al enemigo, si llego a bajar la guardia, un solo descuido me costara la vida... su velocidad solo es comparable con la de Kyojuro, aun que me enfrente a el con todo lo que tengo, hay más probabilidades de que me mate a que yo lo venza. Pero, si tengo que hacerlo lo haré sin duda alguna. No puedo quedarme sin hacer nada ¡no ahora!
—¿Por que alguien tan poderoso como tu ataca a los heridos primero?— formulo el pilar.
—Pensé que podría interrumpir la conversación que estamos por tener.
—¿De que vamos a hablar?— volvió a preguntar Rengoku —Esta es la primera ocasión en la que nos vemos, pero ya te odio.
—¿En serio?— una sonrisa se formo en los labio de aquel demonio —Odio más a los humanos débiles. Ver personas inútiles me pone la piel de gallina.
—Tu y yo, tenemos valores muy diferentes — exclamo el de cabellos amarillos.
—Déjeme darte una maravillosa propuesta — hablo el de piel grisácea —¿Por que no te conviertes en un demonio?
—No, gracias — negó inmediatamente el pilar.
—Puedo deducir tu fuerza con solo mirarte. Eres un pilar ¿verdad? Has desarrollado tu espíritu de pelea al borde de la perfección. Pero no solo tu, también esa mujer. Tiene una fuerza impresionante, sin embargo eso mismo la esta matando lentamente — dijo para después reír.
—Soy el pilar del fuego, Kyojuro Rengoku.
El demonio volteo a ver a la azabache —Pilar del suelo, soy ____ Minami.
—Yo soy Akaza, y a ti, si no mal recuerdo te he visto en algún lugar — refiriéndose a la chica — Kyojuro te diré justo ahora por que tu poder nunca alcanza la perfección. Por que eres humano, por que envejeces y eventualmente morirás —extendió la palma de su mano hacia el pilar —Convierte en un demonio, Kyojuro.
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanfictionEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...