TOMIOKA
¿Dónde dejo el hacha?
-¡Giyuu cuidado con...!- mire hacia arriba y hay estaba, suspendida dando vueltas. Si no hubiera sido por ella, ese chiquillo me abría matado.
Antes de ocultarse detrás del árbol, me lanzo esa roca y a la vez lanzo el hacha hacia arriba. Oculto sus manos de mi vista para que no viera que no traía el arma. Estaba consciente de que no era capaz de vencerme. Quería matarme después de morir. Este chico...
T/NEl demonio se soltó de Tomioka y lo golpeó, maldita sea ¡Se lo iba a tragar! Saque mi katana para matarla pero me detuve en seco al ver que...
-¿Ella lo esta protegiendo?- exprese impactada.
Entonces recordé lo que dijo el chiquillo. Negaba rotundamente que su hermana había asesinado a su familia "Nezuko, ella no fue, no seria capas de devorar a un humano" Nos gruñía con furia, era bastante amenazante su mirada. Se lazo contra el azabache, quería matarlo. Sin problemas el la esquivaba, pero tenia que admitir que era mas fuerte de lo que aparentaba, los golpes que Tomioka le daba parecía que no le causaban nada aparentemente.
El guardo su espada, me altere en ese momento ¿Acaso quería un combate cuerpo a cuerpo con la demonio? ¿¡Pero en que diablos estaba pensado!? Hay fue cuando golpeó el cuello de la joven "Nezuko".
-____, quizás ellos sean diferentes- lo voltee a ver con asombro, no podia creer las palabras que salieron de los labios de Tomioka.
-No estoy segura de esto, yo también vi como lo protegió además, intentó matarte- respondí, yo tenia mis dudas, esto era demasiado bueno para ser verdad -Sin embargo, no sabemos que dirá el patrón al respecto ¿Quieres que corramos ese riesgo?
-Tu no, solo yo.
Fruncí el ceño -Este niño me recuerda a mi-me dedico la mirada inexpresiva como siempre -Estoy segura que el patrón sabrá entender nuestros motivos.
-Después de esto, volveremos a la sede- dijo mientras se acercaba a los niños. Dispiis di isti vivirimis i li sidi, parecía un anciano.
Cuando acabo la larga espera. Por fin el chico volvió en si, al cabo de un rato -¿Despertaste?- formulamos Tomioka y yo al mismo tiempo.
-Tienes que ir a ver a un anciano llamado Sakonji Urokodaki, vive al pie del Monte Sagiri-continuo.
-No le digas anciano- susurre enojada. Pero el me ignoro y siguió con lo que decía.
-Dile que te envía Tomioka Giyuu. Por el momento va estar bien por que no a salido el sol. No dejes que le de la luz solar.
Ambos no fuimos rápidamente, dejando hay al ese niño ahi todo abandonado.
-Empiezo a creer que no debimos dejarlo solo- dije a mi compañero. Y es que era la verdad.
El volteo a verme-¿Por que dices eso? Ya lo envié con Urokodaki, eso tiene que ser suficiente.
-Debiste tomarte la molestia de explicarle la situación- reproche rodando los ojos -Dile que te envía Tomioka Giyuu- trate de imitar su voz -¿No viste su cara? Quedo así como; "¿Pa' que o que?
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanfictionEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...