CAPÍTULO 10 | LA ESTACIÓN QUE NACIÓ

4.3K 488 83
                                    

La chica volvió a revisar su ropa  por decima vez, sacudió sus bolsillos y todo su haori manteniendo la esperanza de que aun lo tuviera consigo —Joder no esta, creo que se me callo.

Tomioka trato de no caer en pánico —¿Qué haremos ahora?— demando el con buscando tranquilizar su interior — Ese era todo el dinero que traíamos, te dije que era mejor que yo lo guardará.

Ella no supo que decir. Giyuu maldijo la hora en la que dejo que la fémina guardara el dinero, el sabia que ella no perdía la cabeza por que la traía pegada al cuerpo. Suspiro frustrado, me lleva el demonio, pensó el.

—Lo se, tu tranquilo, tengo una idea— dijo ____ sonriendo. La chica había tenido una fantástica idea, iba a salvar el día así como lo había arruinado.

Oh no, Tomioka ya había sucumbido ante el pánico, ____ y con una idea era malo —No vamos a hacer nada ilegal.

Tomioka quería dejar en claro que no podía hacer actos fuera de la ley, menos entre tanta gente. Había personas en cualquier dirección que viera. Sobra decir que a Giyuu no le gustan los espacios aglomerados y esa aldea lo era bastante.

—Solo observa— exclamó la pelicorta. Camino con pasos seguros mientras Giyuu la veía aterrado esperando lo peor. Esta se paro en el centro del mercado y saco su katana, el de cabellos negros se le quedo viendo —¡Señores, damas y bestias! ¡Acérquese el espectáculo de ____ esta apunto de empezar!

Creerán que esta falta de sus facultades mentales, fue lo único en lo que el muchacho pensó.

Para su suerte las personas si le hicieron caso y se acercaron a ella con curiosidad. En especial los menores, quienes parecían estar muy interesados en ella pues sus ropas les parecían llamativas. ____ tomo su erhu y toco la canción mas tenebrosa que se sabia —¿Han escuchado hablar de los demonios devora hombres?— los niños y padres negaron —Bueno; les contaré una historia... Todo comenzó hace unos años en una aldea muy parecida a esta.

Los presentes se sorprendieron.

—Una chica fue atacada por una de esas criaturas mientras caminaba al templo del dios del agua— Giyuu veía a la azabache desde su lugar, ni loco se acercaría a donde ella estaba.

Lo peor de todo es que ____ se inventaba la historia conforme se le ocurría.

 —Para su suerte fue salvada por un valiente guerrero— la emoción que le ponía era tan impresionante que hasta Tomioka se asombrara.

Así de buena debería ser para lavar los trastes, reflexiono el.

Después de unos minutos de intriga alguien se atrevió a preguntar—¿Un samurái?— chillo emocionada una niña pequeña.

—No, algo mucho mejor ¡Un cazador de demonios!— revelo por fin —Aquel misterioso muchacho corto la cabeza de la bestia con una técnica especial. Una que solo unos cuantos pueden lograr— la gente realmente estaba atenta, aun que dudaban un poco por lo fantasioso que podía llegar a ser el relato.

—¿Cuál era el nombre de esa técnica?

____ pensó en que inventarse pero no se le ocurrió nada, así que hizo lo que pudo —Respiración de agua, ese era el nombre de su técnica especial. El era un cazador muy fuerte, pertenecía a uno de los 9 pilares del cuerpo de exterminio de demonios.

Tomioka la miraba con desaprobación ¿De donde había sacado tales patrañas? Era imposible que alguien se tragara ese cuento, mas sabiendo que las personas no creían en lo demonios.

—¿Y donde salen los demonios?

—De todas partes, pero no se preocupen solo aparecen de noche no les gusta la luz del día— explicó ____ —¡Ven a ese chico de haori multipatron!— todos voltearon a ver a Tomioka . No puede ser esto posible, pensó el—El es el protagonista de la historia.

MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora