CAPÍTULO 25 | KAI MINAMI EL PILAR TRAIDOR

2.5K 291 52
                                    

____ sintio como sus piernas temblaron cual gelatina, que acaba de escuchar —¿T-tu mataste a mi hermano Ryô?— musito en lo bajo conteniendo sus ganas de llorar en ese instante.

Ella apretó la empuñadura de su katana y se dirigió en contra del demonio con toda la fuerza que tuvo. Dio un ataque pero este desenvaino su espada deteniendo la de la chica.

Un sable curvo de gran tamaño decorado con una piedra azul en la sima de la empuñadura, forrada de un cuero blanco y de una hoja tan recomiende como un diamante y afilada como el colmillo de un lobo.

—Te equivocas, no era yo el de esa noche— aclaro viendo a la azabache  —Debo admitir que eres más fuerte de lo que pareces, casi igual de poderosa que el mismo Ryô— ambas espadas chocaron entre si provocando un sonido como de metal sonando. El de cabellos blancos de acertó una patada a ____ cuando estaba estaba a punto de lanzar otro ataque  —Pero no lo suficiente para matarme— dijo mandándola al suelo.

____ enfureció al escuchar eso, se levanto como pudo incorporándose de nuevo sin dar signos de dolor  —¿Qué rayos quieres conmigo? — demando ella tajante mientras se limpiaba la sangre que le había brotado del labio al recibir el golpe.

—Que te unas a mi—exclamo el de piel pálida— Toma de mi sangre y tendrás tanta fuerza como yo. Exploraremos tu gran potencial y todas tus capacidades, haremos que la espada despierte de nuevo serás el mejor pilar de la historia del clan — el ceño de la chica se frunció, jamás había escuchando hablar sobre que su katana estaba dormida o algo similar —Supongo que sabrás que la katana de la familia Minami es especial ¿No?.

Para ____ eso era desconocido, su padre y abuelo nunca dijeron nada. Bueno, no era de sorprenderle en realidad, ambos fueron muy estrictos con respecto respecto la confidencialidad de los secretos familiares. Era de esperarse, sabia que tanto el abuelo como su padre guardaban decenas de secretos, mismo que seguramente se debieron haber llevado a la tumba.

—¿Sabias que puedes encerrar el alma del portador en ella y volverla más fuerte?— ____ ni siquiera respondió, pero Kai estaba más que seguro de que ella era ignorante de todo eso —Te mintieron, Ronin, Yuudai, Kento y Genki, todos te engañaron, ninguno de ellos ha sido honesto contigo. Ninguno de ellos te ha dicho toda la verdad.

La de ojos oscuros negó con la cabeza —Eso no es cierto, los miembros de la familia que aún viven no saben de donde viene la espada con exactitud, todo entorno a ella es desconocido realmente, lo que se sabe son sólo leyendas — negó ____ al momento.

Una risa de burla se escucho en el lugar, provenía de los labios del de ojos cian —Los Minami siempre han sido unos mentirosos con sus orígenes— dijo Kai —No dicen la verdad de la espalda, manipulan su historia y la hacen pasar por mitos de fantasía. No aceptaron que yo quería volver al clan uno de los más fuertes de Japón. No aceptaron la magia de Sadashi ni que creara esas magnificas posturas— exclamo en lo alto con vigorosidad —Nadie usa las ultimas posturas por miedo al poder que tienen.  Todos han sido unos cobardes, desde Ronin hasta Genki, son solo unos miedosos que creían que traían honor a su linaje ¡Empezando por tu padre que era un vil y asqueroso gusano!

—¡Mi padre...!

—Tu padre era un cobarde que huyo de su cargo y dejo de responsable a un niño— defendió el con rapidez —Ryô no tenia por que suplirlo, el solo era un chiquillo con una carga que no le correspondía.

____ iba a hablar pero el demonio la callo —Y no, tu padre no enfermo; nunca estuvo enfermo. El le dio la espada a tu hermano, por que Kento sabia que si se la quedaba seria absorbido por la espada y esta claro que el no quería eso, si murió fue por su otros motivos.

—No es cierto, estas mintiendo, mi papá... mi papá no quiso dejar su cargo como pilar nunca, el quería continuar fuimos yo y Ryô quienes insistimos en que lo dejara por su grave enfermedad.

Kai se acerco a ella y la miro a los ojos —____,  el prefiero sacrificar a tu hermano y salvarse a si mismo.

La chica no reacciono, ella no era capaz de creerse eso, menos viviendo de un demonio. Ella lo tenía de frente  ¿Por que no la mataba si tenia la oportunidad? En cambio vio la mirada piadosa del de piel gris, sintió como su corazón se achico.

Aquellas palabras dejaron pensante a la chica ¿Kai decía la verdad? ¿Podía creerle? Estaba claro que no; no podía confiar el alguien que traiciono la sede y...

Pero ella también lo había hecho, se fue por motivos personales ¿Eso no la convertía a ella misma en una traidora?

El antiguo pilar soltó un suspiro —La tercera postura de la respiración de sueño "pesadilla" fue mi creación. Pero a pesar de ser una de las más fuertes, nadie nunca quiso hacer uso de ella. Y tu mas que cualquier otra persona sabe de su potencial, pues tu misma fuiste víctima de su poder aquella noche que recibiste la visita de uno de mis Gensō oni— entonces ahí fue cuando ____ entendió todo, como fue capaz de suplantar al de la masca de jabalí y que se viera tan real. No era más que un sueño —Usa todas las posturas y vuélvete más fuerte que cualquier pilar que allá existido en nuestra familia, ____, únete a mi y seremos los más poderosos demonios sobre la tierra. No necesitaremos de nada ni nadie.

___ lo miro seria dispuesta a rechazar la oferta —El templo Gekkō jamás aprobaría usar técnicas que involucren la magia oscura ¿Crees que yo me uniría a alguien que traiciono a su propia sangre?

—Los ancianos de ese lugar le temen al poder.

—Esos ancianos como los llamas, conocen las consecuencias de usar la necromancia— ____ se acerco y apunto con la katana al peliblanco —Cada persona que ha estado en Gekkō tiene grabado en su piel todas y cada una de las vidas que se pierden año con año mientras intentamos mantener cerrada la puerta que impide que los Gensō oni lleguen al mundo. Suficiente tenemos con Muzan, no voy a dejar que sigas invocando más de esos demonios de sueño, solo por tu absurda sed de venganza contra el templo.

Kai rio —No creo que sigas pensando de esa forma cuando veas el pequeño regalo que he traído para ti.

De la cueva salieron dos grandes demonios, cada uno traía del cuello a un niño. Un pelirrojo y a un oji verde.

Esto no puede estar pasando, Takeshi y Inosuke, maldita sea, pensó en sus adentros estando atenta a los movimientos de esas bestias.

La pelicorta al verlos intento actuar pero sabia que era muy arriesgado hacer algo como eso, no tendría tiempo de salvarlos —Si intentas algo les romperán el cuello en miles de pedazos. Y no creo que quieras que eso pase ¿O si?

—Ellos no tienen nada que ver— respondió con firmeza.

—¡Pero por supuesto que tienen que ver! Son una pieza fundamental para este juego— ____ sabia que fue una mala idea traer a los tres mocosos. Carajo, pensó. Intento ver opciones, la manera en la que debía proceder.

Si dejo que Kyojuro ataque a Kai, sus chachos matarían a Inosuke y a Takeshi, no puedo permitir eso. No debí dejar que vinieran.

—Me hubiera gustado traer una sorpresa mucho mejor pero tu amado... el azabache era muy fuerte para mis Gensō oni y no tenia tiempo de ir yo mismo por el ¿Cómo era que se llamaba?— formulo con aparente confusión —Ah, ya recuerdo. Su nombre era Giyuu, Giyuu Tomioka.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora