—¿Así que crees que eres más ágil que yo?— dije con voz burlista mientras lo ponía contra el suelo.
Tomioka me miro a los ojos —Mas ágil no, pero mas fuerte si— entonces hay fue cuando caí ante el, Giyuu estaba sobre mi mientras me miraba como si fuera una chiquilla —Te falta entrenamiento— era raro que entrenáramos juntos, así que tenia que aprovechar, todo y al máximo.
No iba a negar que tenerlo así me traía recuerdos pecaminosos de situaciones no aptas para menores de edad.
Mire el rostro de Giyuu y lucia tan esplendido, se rostro agitado al igual que su respiración provocaban cosas en mi. Abrí los ojos todo lo que estos me lo permitieron y no pude evitar sonrojarme, recordar cosas tan eróticas me desviaba de mi propósito original, el entrenamiento.
—Si dejas de apretar mis brazos no me enojo— por que si, ahora yo estaba contra el suelo al mismo tiempo que el me tenia sujetada de las muñecas. Su cara estaba en blanco; pero hoy más de lo usual —¿Te pasa algo? Parece que viste desnudo a un anciano.
Su cara se acerco a la mía con intenciones que yo desconocía, desgraciadamente —¿Recuperaste tu haori?— tenia que preguntar eso en nuestro momento romántico. Se suponía que debía besarme y no interrogarme.
Me hice la que no escucho y mire a otro lado —¡Ah, mira eso! Es la nube en forma de nube que Tokito estaba buscando.
Trate de reírme pero no funcionó; no podía hacerlo si Tomioka me miraba como si estuviera loca —Lo siento— la verdad es que no podía tomarme nada en serio si reía —Si me devolvió mi haori, ahora mismo se esta secando en mi finca. No te molestes ¿Esta bien? Si te enojas te arrugaras como melón.
El se quito de encima y se puso de pie, al igual que yo —Tengo que irme.
—Oye, oye, oye— tome sus manos y lo mire a los ojos —Hice mal en darle algo que tu me regalaste, se que el haori es especial; no debí dárselo.
El no dijo nada, solo volteo a un lado y sin mirarme dijo lo siguiente:
—Escuche que abra un festival en tu antigua aldea; deberíamos ir y....
Pero unos agudos gritos interrumpieron el momento —¡TOMIOKA! ¡____!— era Tanjiro el niño del cabezazo.
—Volveré en la noche, así podremos ir a ver los fuegos artificiales; y tal vez compremos dulces— me separe de el y lo despedí con un ademan de manos.
Maldije en mis adentros, yo pensé que Giyuu me iba a llevar con el. Pero en cuanto se entero que el patrón quería que instruyera a Zenitsu y compañía esa idea se erradico de su mente,
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanfictionEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...