CAPÍTULO 18 | TOMIOKA Y T/N

3.8K 388 58
                                    

—Ahora que no hay interrupciones— exclamo el hombre —Me gustaría tomar informar de otro tema. Como saben; hace algún tiempo _____ se reintegro con nosotros y tomo su lugar como el decimo pilar. Sin embargo, se nos ha informado desde el templo de donde precede ____ que hay un demonio que esta en busca de ella. Al parecer es de alto rango y por las descripciones tiene conexiones con Muzan.

—¿Intenta decir que quiere que la protejamos?— chillo la Shinobu mientras levantaba la mano pidiendo la palabra.

El patrón negó —No, al contrario— la pelicorta evito la miradas curiosas de los demás, incluyendo la de Tomioka quien esta por demás decir que no estaba enterado de absolutamente nada de lo que el patrón había dicho —Mi niña ____ y yo hemos tenido una conversación hace unos días, en dicha platica llegamos a una conclusión— todos los presentes lo miraron con atención —____ se ofreció como carnada para que pudiéramos matar al demonio. Y así evitar futuras muertes de civiles inocentes o cazadores de menor rango.

El azabache abrió los ojos de manera exagerada y volteo a ver a su pareja, no podia permitir que la de orbes oscuros cometiera tal locura, menos aun si iba a poner su vida en un peligro latente —¡No podemos hacer eso!— grito Giyuu con fuerza interrumpiendo las palabras de sus superior.

El mayor de todos se coloco el dedo índice sobre sus propios labios y hizo "shhh" ordenando silencio  —____ tiene un plan, me gustaría que lo escucharan y dijeran sus opiniones, si es posible den aportes para mejorar la estrategia; adelante por favor querida.

____ miro al patrón, este aprobó que hablara —Este demonio se esconde en una cueva cerca de una aldea llamada Akay Mizu. Al parecer tiene un intenciones de matarme, debo aclarar que no tengo ni la menor idea de quien se trate, por lo tanto no puedo brindarles informacion respecto a eso. Ahora, el demonio que Tomioka mato el día que me encontró dijo que tenia ordenes de arriba, no se si se refiera a Muzan o a esa luna superior, el demonio dijo que tenia una gran cantidad de sangre de el antes mencionado, digo esto por que no se si todo lo ocurrido tenga un tipo de relación puesto que no sabemos si el demonio superior es quien mato a mi hermano o es otro— comento ella.

Rengoku interrumpió en ese instante —¿Quieres decir que no sabes si es la tercera luna superior?— ella negó, el de cabellos de fuego la miro preocupado —Comprendo.

La chica continuo —Tengo planeado hacer una emboscada, le hare creer que voy sola así saldrá de la cueva en la que se encuentra para que podamos atacarlo y acabar con el rápidamente, sin arriesgar mas vidas o complicar la situación, ya que estoy mas que segura de que trabaja por su cuenta.

El azabache se sintió indignado puesto que la chica nunca le había contado nada de lo anterior ¿Cómo era posible que no le dijera aquello? ¿No se suponía que eran pareja y tenían que comunicarse ese tipo de informacion?

—Quisiera pedir la ayuda de Rengoku, entre los dos seremos capaces de acabar con el demonio de una vez sin tener percances de por medio— ____ ni siquiera volteo a ver a Tomioka, sabia que la estaba matando con la mirada.

—Estoy de acuerdo— hablaron al mismo tiempo el pilar de fuego y el patrón.

____ se sintió aliviada al escuchar las respuestas positivas de ellos dos, ahora tenia mas facilidad para acabar con el demonio que la buscaba. Aun que hubo quien no estuvo de acuerdo con la azabache y el patrón —¡Pero tu no pue-— grito Tomioka el cual fue interrumpido por la misma ____.

MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora