—Cuídate mucho— dijo Shinobu despidiéndose del pilar de la flama. Ella estaba a punto de irse pero vio a su compañera de cabello corto apareciendo en la escena —Oh, ____ ¿Estabas con el patrón?
La chica asintió varias veces —Me pidió que tocara música para el con mi Erhu— explicó mientras guardaba dicho instrumento —¿Te despedía de Kyojuro? Supe que se iba a una misión.
—Si, me preocupa— confeso la otra pilar. ____ levanto una de sus cejas; ocasionando que Kocho se confundiera.
La chica mariposa sonrió medio raro —Pero hace rato dijiste que no te preocupaba.
—¿Escuchaste la conversación que tuve con el?— la azabache se encogió de hombros — Eso es de mala educación ____— regaño la chica señalándola con el dedo acusador.
—No es mi culpa que eleven tanto la voz— siseo ____ con obviedad — Además; sabes que tengo muy buen oído— contesto tratando de justificarse —Por cierto; puedo ir a tu finca, necesito mi haori de vuelta.
La chica supo inmediatamente por que quería su haori de vuelta—Tomioka ¿Cierto?— ____ sonrió apenada.
—Digamos que no se tomo muy bien que el haori que el me regalo se lo prestara a otra persona— respondía ____.
Shinobu le propuso ir en ese mismo instante, mientras iban en camino conversaron de varias cosas; como reclutar mas cazadores y con grandes potenciales, también estuvieron hablando de sus herederos entre otras cosas mas. ____ justamente iba a donde se encontraban los recientes integrantes del cuerpo de exterminio, el chico de la mascara y el resto. Así que pensó en aprovechar la ocasión de una vez. Al llegar fueron recibidas por los horribles gritos de "agonía" de cierto rubio, se escuchaban por toda la finca como si se tratara de una manada de patos huyendo.
—¡NOO!— volvió a resoplar el de mata dorada —¡NO PUEDO TOMAR ESO UNA VEZ MAS!
—Siempre es lo mismo contigo— replico con enfado —Tienes el peor problema, tomate la medicina— regaño la chica de las coletas al pobre rubio, quien según creía era "torturado" sin piedad alguna por aquel escuadrón de chicas mariposa —Cielos...— esta misma se acerco al joven de frente amplía —Este medicamento es para ti, Tanjiro.
El lo tomo y dijo un "gracias" y a diferencia de su amigo Zenitsu; el no tuvo problema alguno, no hizo berrinche ni alboroto como su camarada. Cosa que abrumo al antes mencionado rubio —¡Lo que le dan a Tanjiro es más fácil de beber! ¿Cierto? ¡Lo que me dieron a mi es horrible! ¡Preferencias! ¡Preferencias!
Tanjiro lo vio apenado —En la enfermería no se puede gritar, Zenitsu— trato de calmar a su compañero mientras le daba una palmadita en el hombro.
Pero a la escena llegó otra persona que era bien conocida por Inosuke y el de la cicatriz en la frente —Luces bien— saludo el pelinegro.
Tanjiro se sorprendió al ver al que conoció cuando fueron a la montaña de los demonios araña —¡Murata!— grito con asombro mientras este respondía su saludo con un "hola".
—Parece que este lugar es divertido— hablo Murata viendo a los alrededores —Yo tuve que dar un reporte de lo que ocurrió en Natagumo— vocifero soltando aire con cansancio —Era como el infierno, los pilares realmente asustan. Estaban furiosos por que los nuevos miembros son menos fuertes cada vez. Y en Natagumo hubo quienes no siguieron las órdenes. Me interrogaron de quien era su maestro ¿Cómo iba a saber eso? Soy del rango más bajo— termino de decir el chico.
Tanjiro y Zenitsu se asustaron al ver a ciertas pilares llegando, puesto que justo el azabache estaba hablando de ellos —Los pilares dan tanto miedo.
Kocho se paro detrás de Murata y saludo —Hola— el se asustó al escucharla pero mas lo hizo al verla.
La cara de Murata mostro claros rasgos de impacto y exaltación —¡Un pilar!— grito el muchacho—¡Señora Kocho!— la mencionada dijo nuevamente su peculiar "Hola" —¡Hola...— hizo una pausa —...Adiós! —dijo a punto de irse pero choco con alguien más, al observar de quien se trataba pego un grito aun mas fuerte que el anterior —¡AAAAAAAHH! ¡Otro pilar! ¡Digo; Señora Minami...— entonces recordó que a la pelicorta no le gustaba que la llamaran así y se aterro mas por el error que había cometido —QUIERO DECIR SEÑORA ____! ¡Lo siento, lo siento!— ____ se le quedo viendo raro mientras Murata salía corriendo del lugar y cerraba de un golpe la puerta.
—Cielos, cielos. Adiós— dijo Shinobu para finalmente volver su vista a los menores —¿Estas mejor?— cuestionó al pelirrojo.
—Mucho mejor— respondió con entusiasmo.
La oji morada sonrió —En ese caso, empezamos el entrenamiento restaurador— aviso ella —Pero antes, ____ vino a visitar a su compañero de la mascara.
Zenitsu abrió la boca indignado, como era posible que una chica como esa tomara en cuenta a alguien como Inosuke —¿QUE?— grito otra vez, sin poder entender el motivo.
La de ojos negros fijo su visión en el de frente amplia —Es un gusto verte otra vez Kamado— saludo ____. Zenitsu hizo ojitos al mismo tiempo que se preguntaba a si mismo ¿por que el no conocía a nadie? Ya estaba a punto de llorar. ____ se topo con el armonioso rostro de de cabellos dorados, los grandes orbes del chico llamaron la atención de ____, se veían tan llenos de inocencia y ternura. Que no pudo evitar preguntar lo siguiente:
—¿Quién es esta bella... criatura? — formulo ____ señalado a Zenitsu.
Tanjiro se dispuso a presentarlo —Ah, el es mi compañero, se llama....
El rubio se incorporo y tomo la mano de la pelicorta —Agatsuma Zenitsu, para servirle bella dama ¿Le gustaría tomar el té, conmigo? — ____ abrió los ojos tanto como pudo por la sorpresa y trato de alejarse de el.
—Alto, alto, alto— intervino Tanjiro al instante —No puedes decirle eso a ____, ella es la pareja de otro pilar; Tomioka Giyuu.
Zenitsu puchereo ante su mala suerte; ____ miro a Shinobu, casi telepáticamente le dijo "Ni una palabra de esto a Tomioka" la chica mariposa sonrió ante eso —Como dije antes, ____ vino a ver a ese chico. Hay que darles un poco de privacidad.
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanfictionEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...