¡Yo quería saludar al patrón! Pensó la pilar de amor.
Ahi fue cuando el de cabellos blancos decidió hacer su petición —Si es tan amable, antes de empezar con la reunión. Seria de mi agrado que me concediera una explicación sobre el cazador que viaja con un demonio— exclamo Shinazugawa. Antes era como un idiota sin cerebro alguno, sin embargo es muy formal, medito Kamado observándolo fijamente.
—Claro, siento que la sorpresa los impactara— dijo el hombre —Yo concedí que Nezuko y Tanjiro Kamado viajaran juntos— ____ al oír eso se calmo un poco, al menos ya no se armaría tanto problema — Y me gustaría que ustedes también lo acepten— los pilares restantes se quedaron impresionados; no sabia que acababan de escuchar.
Pero era bien sabido por el patrón la posición que tomarían sus hijos frente a su decisión, por lo tanto las protestas no se hicieron esperar —A pesar de ser un deseo del patrón; no soy capaz de aceptarlo— comento el de las cuentas.
El peliblanco llamativo continuo —Me niego rotundamente— manifestó con seguridad —Los cazadores no pueden viajar con sus presas.
La pilar del amor estuvo mas de acuerdo que nadie —Yo haré lo que ordene usted, patrón— vocifero con tono dulce.
Por su parte el joven Muichiro era imparcial ante la situación —Me da igual, de cualquier modo lo olvidare.
Shinobu, ____ y Tomioka guardaron silencio, los últimos dos, bueno, ya se sabia de que lado estaban. Pero el de la serpiente no hizo lo mismo —Yo no confío en ellos— era de esperase que Iguro dijera aquello —Aparte, detesto a los demonios.
El de la flama fue el mas cordial dando su opinión —Con todo mi corazón lo respeto, patrón— admitió el de cabello de fuego —Pero no entiendo ¡Yo tampoco estoy de acuerdo!— resoplo Kyojuro.
—Los cazadores de demonios asesinan a los demonios— vocifero el de cabello blanco y cicatrices con un tono hostil —Yo voto por castigar a Kamado, a ____ y a Tomioka.
____ por su parte estaba al borde se colapsar y golpear a su compañero, tanta rebeldía en contra del patrón la comenzaba a agobiar. Pero el pilar de agua se lo impedía, de cierta manera este parecía que le decía un gran "NO" con la mirada, Tomioka sabia que sus compañeros no iban a aceptar la situación de Kamado tan fácil por lo tanto quería evitar complicaciones. Ella trato de contenerse al entender que hacer algo contra Shinazugawa iba a afectar a su pareja tanto como a Kamado, ademas, no quería hacer una escena frente al patrón.
—La carta— escucho decir al superior de todos con voz apacigüe.
Una de las niñas que lo acompañaban asintió con la cabeza —Si— chillo ella mientras sacaba el papel de entre sus ropas —Esta carta fue escrita por el anterior Pilar, Sakonji Urokodaki. Leeré un fragmento —informó disponiéndose a realizar dicha acción —"Por favor, ruego que permita que Tanjiro pueda viajar con su hermana demonio. La enorme fuerza de voluntad de hace que Nezuko no coma humanos. A pesar de estar hambrienta; fue capaz de pasar dos años sin comer a nadie. Parece complicado de creer pero es la verdad. Si se da el caso de que Nezuko ataque a una persona, Kamado Tanjiro... ____ Minami, Giyuu Tomioka y yo, Sakonji Urokodaki, pagaremos con nuestras vidas".
El de la cicatriz en la frente quedo anonadado mientras veía a ambos pilares, al azabache y a la pelicorta. No podia creer que ellos hicieran aquello por el, sintió por primera vez que alguien que no fuera el señor Urokodaki lo apoyara tanto. Sintió como su corazón se achico por tanto sentimientos, lagrimas de felicidad comenzaron a salir de sus ojos del joven Tanjiro al escuchar la carta que su maestro había enviado.
Pero, no todos estaban conformes con eso —¿Qué importa que accedan a suicidarse? ¡Si quieren morir, que mueran!— grito con enojo Sanemi.
____ se levanto de golpe de su posición mientras agarraba la empuñadura de su katana, apenas iba a dar el primer paso para poner a Shinazugawa en su lugar pero Tomioka la sujeto para que no se fuera. La furia se reflejo en los ojos de la pelicorta, cosa que el azabache noto. La miro firme esto mientras susurraba un "tranquilízate" con firmeza, ____ se soltó del agarre y volvió a su lugar. Maldita sea, pensó ella.
El pilar de viento continuo —Eso no ha probado nada— afirmo con certeza.
—Shinazugawa esta en lo correcto— grito el Rengoku, apoyado a su compañero —Si devora a una persona no habrá vuelta atrás. Esa persona no podrá revivir— honestamente, si tenían un buen punto.
—Es verdad— hablo el patrón dándoles las razón.
—Entonces ¡Patrón!
Aunque no era todo lo que el hombre tenia que decir —Tampoco no podemos demostrar ni asegurar que no le hará daño a nadie. No obstante, de igual forma no podemos probar que si lo hará —esas palabras fueron suficientes para que ____ pudiera volver a respirar con tranquilidad —Los presentes están enterados de que Nezuko paso dos años sin dañara a ninguna persona y hay cuatro personas dispuestas a dar su vida por ella. Si quieren contradecir, tendrán que dar algo equivalente ¿Están dispuestos a eso?— formulo el patrón a los otros pilares.
____ volteo a ver al de la serpiente y después a su compañero peliblanco con una mirada se satisfacción ¿Les gusto eso? Claro que no, pensó la pelicorta en sus adentros.
—Además, tengo algo que comunicar, niños míos. Tanjiro tuvo un encuentro con Kibutsuji.
Todos quedaron asombrados, incluyendo a la propia ____, por las palabras que el patrón había articulado, a excepción de Tomioka quien era el único que no se inmutaba por la noticia —¡No puede ser! Ni un solo Pilar se topo con el ¿Ese mocoso si?— todos, una vez más a excepción de Tomioka, nuevamente, voltearon a ver al chico Kamado —¿Cómo luce? ¿Cuál es su nivel de poder? ¿Dónde estaba?
—¿Tuviste un encuentro con el?— formulo el menor de todos mostrando por fin algo de interés en el tema. El pobre Tanjiro apenas y entendía, lo estaban abrumando con tantas preguntas, se encontraba tan herido que muy a fuerzas podía ver bien.
Siganme para más contenido 🐧
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanfictionEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...