—Tomioka, esto es una mala idea.
El azabache no presto la mas mínima atención a la pelo corto. Era una situación un poco incomoda para ____, bueno; para nadie seria agradable ir como en la espalda de otro cual mono. Por otro lado Giyuu estaba satisfecho, quería sacar a la chica de esa odiosa habitación y lo estaba logrando. Esta demás decir que ella no estaba enterada de adonde iban, por la velocidad a la que corría Tomioka, supuso que el lugar estaba lejos. ____ ya sentía que se caía, tanto así que se agarro mas de las prendas del ojiazul. En el trayecto el no dijo nada, no hasta que llegaron a algo que al parecer era un claro; o bueno, eso le dijo el azabache a ____. Ojala Shinobu no los pillara o terminaría de forma poco agradable para ambos.
—Deberíamos regresar, podríamos encontrarnos con un demonio— chillo la chica, el frunció las cejas.
—Lo mataré si eso llega a suceder — pero bueno, tenia que sentirse segura ¿No? Ambos era pilares o al menos Giyuu lo era, podían acabar con unos cuantos demonios entre los dos.
Un suspiro de frustración escapo de la boca de ella —Este lugar es muy tranquilo — exclamó Tomioka.
Ella pensó en los posibles temas de conversación, era mala entablando diálogos con ella aplicaba bastante bien eso de "Si me pagaran por sacar platica me moriría de hambre" y ciertamente no se le ocurrió nada a acepción de... —¿Recuerdas el día que nos conocimos?
—Me daba vergüenza hablar contigo.
____ rio—Bueno, tenias la cara muy seria y me asustabas.
Era una época maravillosa en esos días, sin embargo no todo era perfecto; a los meses el padre de ella murió por causas naturales y a los 9 años de que _____ llegara a la sede. Su hermano se enfrentó contra una de las lunas superiores, siendo herido de muerte en combate frente a los ojos de la pelinegra, como se sabe hasta el momento dicha luna no tuvo tiempo de matar a ____ también así que solo la dejo ciega. Desde entonces ella se culpa por lo de Ryô, pensó que pudo evitarlo en lugar de quedarse paralizada, ____ quedo sola a partir de esos días ya que su familia no volvió a contactarla y les perdió la pista. Posteriormente, ella fue nombrada la nueva pilar del sueño pero dejo el puesto y abandono a los cazadores, tiempo después conoció a Takeshi.
—El cielo es muy hermoso.
Ella arrugo la nariz, deseaba poder ver el cielo ahora mismo —Si lo dices tu, seguramente es cierto.
Giyuu abrí los ojos sorprendido —¿Confías en mi?— no podía quedarse con la duda y pregunto aquello de inmediato.
—Con los ojos cerrados— respondió ella mientras reía —Dejando la broma de un lado, yo siento que eres en el único que puedo confiar, claro aparte de Takeshi.
La pequeña sonrisa del chico se borro, "tenias que mencionarlo" pensó al instante —Todos te extrañamos mucho en la sede— mentira, solo el quería que regresara, pero era obvio ya que se llevaba menos mal con ella.
—Eso lo dudo— ops —He estado pensado en escaparme y regresar, pero... pienso en mi hermano, me estrangularía si lo hiciera. Quiero suponer que ya has hecho amistad con todos los pilares, debes caerles bien ya que eres un persona muy agradable.
"Si claro", pensó el azabache.
—¿Qué hiciste todo el tiempo que estuviste sola?
—No estaba sola, Takeshi me acompañaba.
"El no cuenta" —Supongo que dejaste de entrenar.
En este punto es claro que Takeshi no le cae a Tomioka.
—Evidentemente si, yo no planeaba regresar de ningún modo a la sede, así que empecé a dedicarme a la cosecha de manzanas, y a otras cosas para sobre vivir.
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
Hayran KurguEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...