Una leve brisa recorrió el rostro del chico que aun estaba sin conocimiento, escucho algo entre sueños, parecía que lo estaban llamando —Despierta, despiértate— escuchaba en murmullo mientras trataba de recobrar la conciencia —Oye, tú ¡Hazme caso! ¡Deja de dormir de una vez!— escucho gritar fuertemente en su oído. El kakushi ya estaba cansado y desesperada gritando con todo para que el niño de la cicatriz despertará.
El pequeño pelirrojo despertó de golpe y lo primero con lo que se topo fue con varias personas mirándolo fijamente, parecía que esperaban por el. Estaba contundido, nunca los había visto en su vida pero daban pinta de ser gente importante.
Los pilares se le quedaron viendo, algunos con recelo y otros con sorpresa.
—¿Es este?— el primero en preguntar fue el peliblanco, lo veía con decepción —Imagine que el cazador que viajaba con una demonio era mas impresionante— comunico a sus compañeros, por que sabia que mas de uno esta de acuerdo con eso —Pero es de lo más común.
—¡Si!— afirmo otro —Vamos a llevar a cabo su juicio ¿Cierto?— sus camaradas asintieron — ¡Entendido!
Una joven de mirada piadosa lo miraba maravillado, puesto que para la de ojos verdes no había algo tan exquisito como el acto de cariño que el pelirrojo había hecho. Protegía a su hermana de que se volviera un demonio. Es un amor fraternal tan hermoso. Pensaba para si misma sin quitarle la vista de encima al menor.
—¿Ustedes...?— el joven Kamado intento ponerse de pie pero al alguien se lo impidió de golpe, evitando que esta se pudiera incorporar.
—¡Cállate!— ordeno con rapidez —¿Qué no entiendes tu situación? ¡Estas en presencia de los pilares!
Tanjiro quedo mas confundido aun, no tenia ni la mas remota idea de que quienes eran esas personas ¿Los pilares? ¿Cuáles pilares?¿Que acaban de decir? ¿y estos quienes son?... ¿Qué es este lugar? Eran todas las preguntas que tenia en ese instante, pero parecía que iban a ser respondidas muy pronto.
—Te encuentras en la sede de los asesinos de demonios— bueno, eso para Tanjiro tuvo mas coherencia —Vas a ser enjuiciado, Kamado Tanjiro —exclamo Kocho —Antes que nada hay que aclarar el por que se te acusa.
Pero el de cabellos de fuego intervino al escuchar las palabras de su compañera —¡No necesitamos hacer un juicio!— Kyojuro Rengoku, pilar de la Flama —Va en contra de las reglas proteger a un demonio ¡Podemos hacernos cargo de esto! ¡Cortémosle la cabeza al chico y la demonio igual!
Pero el peliblanco extravagante concuerdo con su camarada y lo hizo saber. Tangen Uzui, pilar del sonido —Le cortare la cabeza llamativamente. Contemplaran las manchas de sangre más llamativas de su vida. No abra nada mas visto.
La de tez rosada pálida dudo por un momento si hacerles caso a sus compañeros. Mitsuri Karonji, pilar del amor. ¿Eh? ¿Tenemos que asesinar a este joven tan lindo? Siento dolor en el pecho de solo pensar en ello.
—Que desarropado esta el niño— dijo otro con un timbre mas grave y mayor volumen. Gyamei Himenjima. Pilar roca —Pobrecillo musito entre un llanto —Siento compasión por su nacimiento.
Otro de mirada cian y cabellos negros sumamente largo no hablaba, estaba absorto en su mundo olvidando la situación casi tan rápido como pasaba. El era Muichiro Tokito, pilar niebla ¿Qué forma esa nube? ¿Cuál era su nombre?
Por otra parte el joven Kamado solo era capaz de pensar en su hermana e ignorar los argumentos de los que parecían ser sus superiores, así que el kakushi le dio un golpecillo para que pusiera atención —Mira a las pilares cuando hablando, son los 10 mejores cazadores de demonios— expreso con respeto.
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanficEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...