CAPÍTULO 18: AL DESPERTAR

493 46 2
                                    

—¡Y tu que estas haciendo! Si estas despierto ¡Date prisa y ayuda! ¡No me importa si estas enfermo o lo que sea! Si no haces tu trabajo ¡Se lo diré a el! ¡No te dejara soñar! ¿Me has odio?

El era la persona atada a mi, tuberculosis. El esta enfermo, pobrecito. Este demonio no tiene perdón. Se aprovechan de la debilidades de las personas. Pensó el de la cicatriz. ____ chasqueo la lengua —Si no son capaces de sentir compasión por sus compañeros, no merecen la compasión de otros— dijo mientras procedía a sacar su katana. Sin embargo Tanjiro la detuvo.

—Esta bien, yo me encargaré de ellos.

La muchacha frunció el ceño —¿Estas seguro? Parece que no quisieras matarlos.

El mejor con la cabeza. Y después volteo hacia los otros —Lo siento, pero tengo que seguir peleando— de manera rápido durmió a todos con un golpe en el cuello.

—No pensé que los dejarías vivos.

—Es solo que, ellos no tiene la culpa— susurro —Querías quedarte en un sueño feliz. Lo entiendo. También quería quedarme en mi sueño— dijo mientras bajaba la mirada —Incluso si fuese un simple sueño.

Era un mundo ideal sin duda alguna, pero nada en la vida es como uno quiere. Y solo por eso me di cuenta de que, siempre debes de aceptar tu realidad. Y seguir adelante sin mirar atrás.

T/N

—¿Entonces iban a destruir nuestro núcleo espiritual?

—Así es— asintió el chico de piel pálida —Yo, no quería hacerle nada.

—Tengo otra pregunta ¿Cómo podemos despertar de los sueños? Como veras, mi compañeros están dormidos y no encuentro una forma de despertarlos. Tanjiro se fue antes de que pudiese preguntarle.

—Sobre eso... no se nada.

Mire a Rengoku, un dormía ¿debería ir a buscar al demonio? No, tal vez envíen alguno e intente matarlos. Aun que lo dudo, el es demasiando fuerte para morir tan fácil. Pero tampoco estaría bien dejar desprotegida a tanta gente que deben estar igual que ellos. El chico azabache se dirigió a la puerta para cruzar hacia otro vagón. Pero fui detrás de el —¡Espera! Podrías morir si te vas solo por ahí.

—Solo me alejare— cruzamos el vagón, había más gente dormida pero sin esas cuerdas amarradas a la muñeca —No hay nada que...— en eso el chico se quedo estático. Había un demonio al fondo del vagón. Me puse frente a el.

Este niño me recordaba a Takeshi de cierta forma, no pude salvarlo a el. Pero haría todo lo que pudiera a para que ese chiquillo no se muriera —Yo te protegeré, no te preocupes —saque mi katana. Aquella cosa de cuatro patas se me quedo viendo —Me pareces ligeramente familiar— le hable al demonio. Pero este solo gruño y se acerco lentamente hacia nosotros.

Blandí mi espada, era mi turno, no iba a quedarme viendo como inútil. Sabia que no podía hacer mucho por que la katana me trataría más rápido, pero si en mis manos estaba poder salvar a esta gente lo haría sin duda alguna.

Respiración de sueño, sexta postura: sueño infernal.

De un solo movimiento logre cortar la cabeza de aquella bestia. En eso un fuerte golpe se escucho.

Mire al de cabello negro —¡El cabeza de jabalí despertó!— chille mientras sonreía.

La sonrisa de la chica se borro al ver como una especia de masa con vida de color rojo cubrió el tren por completo —Oh por el bigote de mi abuelo, que es esta cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sonrisa de la chica se borro al ver como una especia de masa con vida de color rojo cubrió el tren por completo —Oh por el bigote de mi abuelo, que es esta cosa.

El de piel pálida hablo —Debe ser el— ____ iba a hablar pero en eso la masa intento atacar al chiquillo. Pero ella corto con su katana a la cosa esa.

—¿Estas bien?— formulo mientras lo veía.

El asintió con la cabeza —No se preocupe por mi, solo seré un entorno para usted.

—No, claro que no ¿Eres humano?— el afirmó —Bien, entonces te protegeré con mi vida si es necesario. Así que no te alejes de mi y si quieres hacer algo, mantente con vida —En eso un fuerte ruido de rayo se escucho en el lugar —Gracias a los cielos, Zenitsu ya esta despierto ¡lo cual quiere decir que Kyojuro debe estarlo también!

 Así que no te alejes de mi y si quieres hacer algo, mantente con vida —En eso un fuerte ruido de rayo se escucho en el lugar —Gracias a los cielos, Zenitsu ya esta despierto ¡lo cual quiere decir que Kyojuro debe estarlo también!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora