Era media noche. La oscuridad cubría por completo la sede. Inosuke se levanto al escuchar lo que parecía música de un Erhu. Intrigado por la situación decidió salir de la finca mariposa e ir hacia donde se encontraba aquella melodía. Sus pasos se dirigieron hacia la residencia de la pilar de sueño.
Abrió la puerta y observo.
Era ella, efectivamente era ____ la que tocaba su erhu. La vio ahí, sentada vistiendo un kimono blanco con una mirada de completa seriedad que adornaba su rostro. Sin hacer algún tipo de ruido se aproximo hacia la de cabellos cortos, se sentó junto a ella pero esta ni se inmutó por su presencia. Inosuke la analizo, parecía estar absorta en su mundo sin prestarle la más mínima pizca de atención.
El se inclino un poco para verle mejor el rostro a la azabache -No deberías estar aquí- exclamo ____ de repente sin dejar de tocar -Vuelve con Tanjiro y el otro- ordeno con frívola voz, pero el de ojos verdes no hizo nada solo se quedo ahí viéndola —¿Por que estas aquí? - le pregunto de una vez por todas con cierto tono de hostilidad.
-Escuche tu música y vine a ver.
La respuesta le fastidio, quería estar sola y la presencia de ese niño a pesar de todo el cariño que le tenía la molestaba. No deseaba ver a nadie, ni siquiera a Tomioka o alguna otra persona -Vete a descansar, el entrenamiento de hoy fue muy arduo- ordeno la chica volteandolo a ver con severidad.
La mirada del muchacha parecía estar indiferente y monótona a comparación de otras veces. Ella no le dio importancia a eso, sin embargo algo la sobre soltó -Tu estas triste- le escucho decir al joven, ____ se sorprendió ante tales palabras -Pareciera que te sientes miserable.
-Yo no me siento así.
-Aun teniendo al espadachín genial de haori multipatron, sientes que algo te falta- le musito en lo bajo el menor - Puedo sentir como lloras por dentro y tu culpabilidad no te deja dormir en paz por las noches ¿Por eso huiste del cuerpo de exterminio, no es así? Te culpas por la muerte de tu hermano, no fuiste capaz de ayudarlo por lo débil que eras -la altanería con la que le dijo eso nunca la había esperando de el..
Apretó el puño con fuerza, ella guardo la calma, no podía reaccionar violentamente contra un niño o se metería en serio problemas por las reglas de la sede.
Tomo aire y pregunto -¿Quién te dijo eso?
-Shinobu- respondió el con rapidez -Ella dijo que te fuiste por que por tu culpa tu hermano...
Ella lo interrumpió al escuchar lo que iba a articular -No lo digas- exclamo ____ en forma de orden mientras dejaba su erhu a un lado -No digas eso... se que no pude ayudarlo pero hice todo lo que estuvo en mis manos.
-¿Y eso que? Sigue siendo tu culpa, el murió por que no llegaste a tiempo- respondió con franqueza -Eres la única responsable de lo que ocurrió esa noche, ni siquiera eres capaz de darle orgullo a su memoria por que no puede ni llegar al nivel que tenia el ¿Acaso no eres miembro mediocre de los cazadores que huye en lugar de enfrentar sus problemas?- musito en forma tajante sin emitir expresión alguna -Solo le traes deshonra a tu familia y a la memoria de tu hermano, por ser tan débil y patética.
-¡Cierra la boca!- grito ____ poniéndose de pie -No es mi culpa, yo.... yo no tuve nada que ver. Ryô fue asesinado, el demonio que lo mato era demasiado fuerte para mi ¡No podía hacer nada aun que quisiera!- resoplo ella en lo alto -No quiero escuchar una palabra más salir de tu boca, vete de una vez.
El de orbes verdes se puso de pie y se plato frente a ella -Pudiste sanar su heridas y no lo hiciste, en cambio tu misma terminaste con el de una vez por todas ¿Por que lo hiciste, ____? ¿Acaso estabas celosa de que el heredo el puesto de pilar y tu no?
Lagrimas caían de los ojos de ____, ella jamás había sentido celos de su hermano. Si hubiera podido morir en su lugar lo abría hecho sin pensarlo dos veces -El perdió mucha sangre no había nada que hacer, cuando llegó la ayuda el ya estaba a punto de morir ¡Yo no tuve la culpa!
-¿Quién te dijo eso?- la chica apenas iba a responder pero la interrumpió Inosuke-¿Tomioka?- ____ guardo silencio. El chico acerco su rostro hacia ella -El ni siquiera te ama. Lo único que siente por ti es L A S T I M A- la pelicorta sintió algo romperse dentro de ella- El no te amo, no te ama y nunca lo ara.
-¡Cállate! ¡Giyuu me ama, el...!- pero ni siquiera la dejo terminar por que la interrumpió al instante.
-El finge todo, desde el amor que te tiene hasta el apoyo que te da, solo miente, siempre lo hizo. Te usa por que se siente solo... - dijo en el oído de la chica -... igual que tu- termino por último -Pobre e ilusa, ____.
Una lágrima callo por su mejilla.
-¿Por que haces esto?- le pregunto con voz rota.
Inosuke solo sonrió y se puso de pie -Solo digo la verdad- vocifero sonriendo para después irse.
____ se quedo sentada; mientras lloraba. Pensó que tal vez tenía razón, pensó que quizás Tomioka solo estaba con ella por... solo imaginarlo la hacia enojar, no, la hacia entristecer, tomo aquel instrumento suyo y lo estrello contra el suelo. Siguió así hasta desahogarse, maldecía en su mente, entonces miró lo que hizo. Destruyo el único recuerdo que tenia de su hermano, vio su acción atónita ¿Pero que... acabo de hacer? pensó, llevo sus manos así boca y algo sus lagrimas.
Escucho pasos cerca, alguien estaba corriendo hasta donde estaba. Se puso rápido en defensa y saco su katana.
Tomioka vio a ____ confundido, parecía que estaba llorando. La miro inexpresivamente y se dirijo a donde ella.
-Giyuu...
La pelicorta al ver de quien se trataba, solo dejo caer su katana y corrió a abrazar al azabache. Giyuu se sorprendió, ____ recargo su cabeza en el pecho de el y se aferro al muchacho mientras soltaba su llanto con todas su fuerza.
Tomioka sin entender o saber nada, correspondió al abrazo y al igual que ella, se aferro a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanficEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...