—¡Largo de aquí! No esta permitido que aldeanos entren a este lugar— grito una castaña mientras los apuntaba con una katana.
____ levanto las manos los tres menores imitaron su acción —Soy ____ Minami pilar de sueño, hija de Kento Minami y nieta de Genki Minami— informo ella —Venimos en paz— exclamó —Pregúntenle al viejo por que hace tanto alboroto, le envié una mensaje donde decía que vendría hoy— dijo con enfadó.
—¡Ah, ya llegaste!— grito el anciano.
—Y hablando del viejo — bufo —Ya llego por quien lloraban.
—Cuanto tiempo sin verte, eres más escandalosa desde la última vez que te vi.
—Yo también lo odio— dije mientras sonreía —Bien, ya saben a lo que venimos. Pásenle a lo barrido— ordeno a los chicos y estos asintieron.
Pero el anciano no dejo pasar a la chica —Solo almas puras pueden pasar— señalo —Tu ya no eres pura.
—Esta loco, déjeme pasar ¡Ya me bañe!— chillo la chica enojada.
—No creo que se refiera a eso, ____— susurro Zenitsu.
—Escúcheme bien viejo— grito ____ mientras lo tomaba de kimono —Yo me se todas la reglas de este templo de memoria ¿sabe por que? ¡Por que usted me obligo a aprenderlas! Y en ningún lado decía que solo las personas puras pueden pasar ¡Así que deje de joderme como siempre!
—____, no deberías de hablarle así al...
—Ay pero si este viejo no me tiene respecto ¿por que yo debería tenerle?— Tanjiro trato de sonreír —Bien, ya todo aclarado. Sabe a que vine, ya dígame donde tiene a Takeshi.
—Los rútiales de invocación de almas son muy peligrosos, más en tu estado actual ____— explicó la mujer —Déjame ver como esta avanzando.
____ se descubrió el brazo —¿Cuánto tiempo me queda?
—Ha este paso menos de un año— respondió —Si sigues usando la espada podría ser menos.
—¿Crees que allá una forma de curarme?
La mujer negó —No puedo hacer nada. Es por eso que no puedes invocar un muerto por medio de la necromancia. Tu alma se consumirá más rápido y terminaras sellada en la espada ¿Acaso quieres eso? Si quieres extender tu vida tu única solución es dejar a los cazadores.
—No puedo hacer eso, tu sabes que...
—Lo único que se es que si mueres tu linaje se perderá. La espada no puede ser usada por alguien que no sea un Minami.
—Si tengo un hijo no será pilar.
—¿Prefieres que el mundo sufra a causa de los seres del mundo de muertos? El templo Gekkō puede seguir sin los Minami.
____ desvió la mirada —Yo no soy parte de esta familia; la línea de sangre murió el día que mi hermano Ryô lo hizo.
—Necesitamos que la familia continúe, tus descendientes tendrán que continuar el legado.
—Mis descendientes no serán condenados a estar en el limbo por culpa de esta estúpida espada de mierda absorbe personas. No le haría eso a mis hijos.
—¡No te queda otra opción!— exclamo la mujer —La familia tiene que apoyar a los cazadores de demonios.
—Lo dices por que tu no eres de la familia — chillo ____ —Que seas la segunda esposa de mi padre no te da ningún derecho de venir y meter tu manos en asuntos que no te corresponden. El abuelo le dio la bendición a Ryô, no a mi. Aun que me case y tenga mil hijos ninguno de ellos podrá ser el siguiente pilar y realmente estoy muy contenta por eso, no voy a condenar a un niño a cargar con todas esas almas que la espada encierra.
—Tu no tienes idea de lo que dices.
—La que no tiene idea de lo que habla eres tu— señaló —El entrenamiento para fortalecer el espíritu es de vida o muerte. Incluso yo que he sido la que mayor resistencia tubo, casi no la cuento. Pero claro tu no sabes eso. Solo eres la mujer con la que mi padre se acuesta. No eres nada dentro de los Minami, el abuelo no te reconoció como integrante de esta familia. La madre se Ryô siempre será la legitima sacerdotisa de el Templo Gekkō.
—Tu tampoco eres nada aquí, no eres más que la hija ilegítima de Kento que fue una recogida por el señor Genki.
—Tal vez no tenga sangre pura de un Minami pero yo fui escogida por el abuelo, a diferencia tuya yo SI fui aceptada por todo el templo e incluso la espada me reconoce como su portadora.
—¡Si tu padre estuviera aquí...!
—Si mi padre estuviera aquí te echaría a patadas de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanficEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...