CAPÍTULO 11 | LA CHICA Y EL CAZADOR

4.2K 507 119
                                    

No me se los pasos— dijo apenado Tomioka.

Yo tampoco— respondió ____.

Era danza improvisada, no sabían que clase de baile hacían pero lo intentaban. Simplemente dejaban llevar su cuerpos por el ritmo de la melodía. Los sentimientos, la música, todo quedaba con el ambiente entre ellos ¿Qué era esa sensación de confort? Tomioka sentía la calidez del cuerpo de la contraria cada que sus cuerpos hacían un acercamiento entre ambos.

El rose entre sus manos.

Sus pies tenían el mismo ritmo.

Bailar en las nubes le quedaba corto a lo que sentían en ese momento.

Estaban juntos.

Ella por su parte se perdía en la mirada azulada del joven ¿Desde cuando la veía de esa forma? ¿Qué era lo que había tras ella? Quiso hablar, pero... prefirió no hacerlo, no quería arruinar la magia de la ocasión. Sintió presión en su mano. Tomioka la sujetaba con mas fuerza, no quería soltarla, no, mejor dicho; no iba a soltarla por ningún motivo. Si le era posible haría que el baile dudara mas ¿Podía danzar juntos para la eternidad? No, ellos no: sin embargo sus almas si. Sus apartar su vista de ella, dieron una leve vuelta y procedieron con el baile ¿Así se sentía estar juntos? Por supuesto; así era.

Dos seres, un ritmo y una sola emoción.

La noche estaba a punto de caer y aun continuaban. Tomioka no se detenía, pero ____ tampoco. Una hora fue el tiempo transcurrido pero para ellos fue tan solo un instante.

Sus almas se habían enlazado esa noche.

Hay fue cuando Giyuu reaccionó, tenia que decirle. Tenia que ser sincero y confesar su verdad, ahí y ahora.

—____— la llamo con un tono de voz leve, ella lo miró conectando su mirada a la de el —Nosotros hemos compartido gran cantidad de tiempo, juntos— la azabache enmarco una ceja.

Una leve brisa hizo que el cabello de ella se moviera, Tomioka vio la escena con ternura, no sabia desde cuando la veía tan lida —Es decir; es la primera vez que yo siento que mi corazón va y viene de esta manera— decir lo apenado que estaba el esta de mas—  Anteriormente lo había sentido. Pero, es algo que solo me pasa cuando estoy contigo y...

La pelinegra se quedo estática de golpe. Sintió que el estaba mintiendo puesto que nunca había parecido importarle de esa maneras sabia como tomarse eso que Tomioka dijo. No iba a negar que ella tenia sentimientos ligeramente románticos por el. En realidad el estaba diciendo la pura verdad ¿No? ¿Si? No lo sabia —Estas jugando.

Giyuu relajo el semblante, apretó el puño. Si no lo decía todo lo que sentía en ese momento quizás nunca tendría el coraje para hacerlo de nuevo.  La miro nuevamente, sentía que se iba a perder en los ojos de ____ en cualquier instante.

—No estoy jugando— respondió Tomioka intentando convencerla de que lo que sentía era tan real como que ellos estaban juntos el uno frente al otro—Finalmente me he dado cuenta del error que cometí al quedarme callado y no decir nada por miedo a tu reacción.

Tomioka al verla callado pensó que ella no aceptaría sus sentimientos, pero aun que no lo hiciera ya se había quitado un peso de encima. Se sentía liberado al no ocultar su verdadero sentir hacia su compañera de armas.

Al ver el rostro preocupado de menor sintió un leve pinchazo en el corazón, llevo su mano hasta su propio pecho sin despegar su mirada de el. Sintió que tenia que decirle algo ¿Pero qué podía decir? —Yo...

—Aun no termino— ____ volvió a guardar silencio —Quiero ser yo el que te proteja. Quiero ser yo al que le des tu ultimo aliento de vida. Quiero ser yo el único ser de importancia para ti. Dime; dime que no fui un estúpido al creer que sentías lo mismo que yo. Dime que todo ese tiempo que espere por ti ni fue en vano. Y dime que me acompañaras en esta absurda existencia que llevo.

Sintió como se le achico el corazón —Giyuu, yo...

—Mi vida tuvo un sentido distinto después de conocerte... —había estallado, todo dentro de el. Era el momento, sacaría todo de una vez, no importaba la respuesta de ella. Solo que ya no tendría que cargar con todo eso —Toma mi mano y di que no estoy loco, di que no imagine nada, di que me amas tanto como yo a ti.

____ agarro la mano del chico —Esto es... es algo que nunca imagine que pasaría. No eres un estúpido y no se si el tiempo que estuviste fue en vano— Pero es solo estoy segura de una cosa, no creo que imaginarás nada y yo, yo tengo una gran razón para estar contigo. No se si esto es amor; nunca lo he experimentado pero sin duda alguna siento algo. Entonces, yo no se si podre darte lo mismo que tu me ofreces a mi.

Ella miro a Giyuu esperando una contestación, la mirada seria del pelinegro estaba neutra. ahora solo quería hacer una sola cosa.

Esa apariencia, Tomioka estaba sorprendido. Nunca pensó verla de esa forma. Fue hay cuando la abrazo con todas sus fuerzas contra su pecho y soltó un par de lagrimas, estaba tan feliz en ese momento. La cabeza de ____ se recargo en el pecho de el; cerro los ojos. Escucho latir el corazón de Giyuu, esa calidez en el era regocijante. No iba a negar que alguna vez soñó con ese momento en su vida. Las emociones en el eran algo alucinante.

Las llamadas mariposas estaban en su estomago, aun que mas bien sentía millones de hormigas.

Sintieron como sus corazones se complementaron el uno con el otro, la melodía de sus corazones iba al mismo ritmo al igual que sus cuerpos que encajaban a la perfección al abrazarse. Ahora no podrían estar alejados ninguno del otro, estar juntos seria tan vital como el mismo aire que respiraban.  Sin separarse de ella el chico hablo.

—Y... ¿Qué paso con la chica y el cazador?— pregunto Tomioka.

—Están juntos desde entonces.

—Están juntos desde entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora