PREFACIO

998 107 11
                                    

El muchacho se acerco a ella mientras la veía con preocupación, puesto que ella estaba punto de partir a su misión al templo donde antes solía vivir —Promete que no harás nada que te ponga en riesgo— dijo el azabache sin quitarle la mirada de encima.

La pelicorta rodo los ojos, el siempre era muy sobreprotector y le hacia prometer ese tipo de cosas —Lo prometo— hablo con fastidio, aun que debía admitir que le gustaba que se preocupara por ella, por otra parte la indignaba tanta desconfianza —Me lo dices como si fuera una irresponsable— chillo la chica. A lo cual Tomioka solo la miro con seriedad Se supone que somos prometidos, deberías besarme apasionadamente mientras sujetas mi cintura y dices que me amaras para toda la eternidad; como en esas novelas donde la chica se va de viaje.

—Las demostraciones amorosas en publico no son bien vistas.

La pelinegra se cruzo de brazos —Un besito no le hace mal a nadie.

—____— dijo el azabache con obviedad.

-Claro, claro, se que "no es bueno que los demás miembros de la institución vean que no hacemos bien nuestro trabajo por andar besándonos por ahí" —ella sacudió sus manos en un ademan. Cosa que causo gracia en el —En fin, tengo que irme— ____ subió a la carreta y se acomodo como pudo. Tomioka la vio con recelo, ella solía hacer cosas chistosas de ese tipo, estaba apunto de marcharse pero.

—Regresa con viva— vocifero Tomioka mientras levantaba su cabeza para verla.

—No me dieron una misión como tal, solo iré a Gekkō por Takeshi. Tu has estado ahí, sabes que no hay peligro alguno— el no dijo nada pues en cierta parte tenia razón —Esta bien, esta bien; regresare con vida. Pero en caso de que muera volveré para atormentarte por el resto de tu vida por haberte comerte mis dulces.

Pero eso no le causo ni la más mínima gracia a Tomioka y esto se noto en su rostro serio como roca.

—Lo siento— musito ____ —Te amo, Giyuu— dijo mientras sonreía.

—Y yo te amo a ti.

—Regresare en dos días; trata de no volverte loco mientras no estoy...— Giyuu formo una linea recta con la boca —Ya se que no puedes vivir sin estos huesitos— dijo mientras se señalaba.

Para el ya era una costumbre que ____ dijera ese tipo de cosas y aun que no lo demostrar, la mayoría de las veces sus comentarios le causaban un poco de risa.

Debía reconocer que a ____ decir estupideces le salía natural.

Aun así la amaba con todo su ser.

El azabache sin inmutación alguna dijo —Cuando regreses quiero que nos casemos.

Los oídos de la chica colapsaron al igual que su cerebro. Casi se ahoga un su propia saliva al escuchar articular aquellas palabras por parte de su pelinegro. ____ iba a hablar, pero alguien la interrumpió.

—¡____~!— un grito por parte se cierto rubio se hizo presenté.

—¡Espérenos _________!— ahora era el chico del cabezazo el que gritaba al mismo tiempo que se aproximaban corriendo para que la muchacha no los dejara.

A estos les gusta joder en los momentos más inoportunos.

—¿Ustedes que hacen aquí?— formulo el ojiazul.

—El patrón nos dio permiso de ir con ____, señor Tomioka— chillo Tanjiro con una gran sonrisa.

La mencionada negó con la cabeza —¡Alto ahí, ustedes trio de mocosos! No vendrán conmigo, si se mueren yo no me are responsable de los gastos de sus funerales.

—¡No nos llames mocosos!— grito Inosuke —¡Somos hombres!

Ella lo ignoro —Aja, si— chillo — Regresen a entrenar con Kocho, por que conmigo no vienen.

—El patrón dijo que seria bueno para nuestro entrenamiento— murmuraron los tres menores al mismo tiempo.

Estos eran mas difíciles de quitar de encima que chicle en niña de trenza de primaria.

—La última vez dijo lo mismo y casi se muere Inosuke— señaló la fémina. Y es que era verdad, casi se le muere uno.

—Pero ____— rogaron todos.

La mencionada los interrumpió —¡Dije que nadie viene, punto final!

La mencionada los interrumpió —¡Dije que nadie viene, punto final!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora