—Yo soy Akaza, y a ti, si no mal recuerdo te he visto en algún lugar — refiriéndose a la chica — Kyojuro te diré justo ahora por que tu poder nunca alcanza la perfección. Por que eres humano, por que envejeces y eventualmente morirás —extendió la palma de su mano hacia el pilar —Convierte en un demonio, Kyojuro. Si lo haces, puedes entrenar durante cientos de años. Te volverás más fuerte.
Entre todos los demonios que me he encontrado hasta ahora ¡Su olor es el más cercano al de Kibutsuji! Tengo que ayudar.
La chica volteo a ver a su compañero pilar, Kyojuro no seria capaz de volverse demonio... —Envejecer, morir, es lo que le da sentido y belleza a una vida humana. Es por que envejecemos, por que morimos nuestras vidas tienen valor y nobleza. La fuerza no es una palabra que se signifique mucho con respecto a la carne. Este chico no es débil— respondió el oji naranja —No lo insultes, no puedo permitirlo, tu y yo valoramos cosas diferentes. Tengo muchas razones para no convertirme en demonio.
—Ya veo, eso quiere decir que tampoco valdrá la pena acerté el mismo ofrecimiento a ti— exclamo Akaza viendo a la chica. Y era mas que obvio que ella se negaría al igual que Kyojuro, un demonio había matado a su hermano no podía convertirse en lo que más despreciada —¡Despliegue de técnica! Muerte destructiva: ¡Aguja de brújula!... Si no te conviertes en un demonio tendré que matarte Kyojuro, y en cuanto a ti— dijo mientras veía a la pelinegra —Esta vez te dejare más que ciega — en ese momento el demonio se lanzo contra la pilar, mientras blandía ella espada frente a el. Sin embargo ella no seria capaz de acelerar frente.
Uno.
Dos.
Tres intercambios de golpes, y un puñetazo propiciado al estomago de ella causo que la herida que había recibido en la colina volviese a abrirse. Kyojuro por su parte se dio cuenta, Akaza al ver que ella no pelearía más siguió con el plan original, matar al pilar. ____ se levanto como pudo, volteo a ver a Tanjiro.
¡No puedo seguir sus movimientos! Incluso ____ que es muy fuerte, la derroto en menos de cinco golpes. Pensó el pelirrojo.
—Los anteriores pilares que mate, no tenían flamas— dijo el demonio piensas daba golpes consecutivos contra Rengoku —Y ninguno acepto mi propuesta— mas golpes, uno tras otro —¿Por que? Como alguien que también camina por la senda del guerrero no lo entiendo... uno no puede decidir convertirse en demonio, debe ser elegido — el intento de puñetazo se vio frustrado ya que la espada de Kyojuro se lo impidió cortándole el brazo. Sin embargo, esto duro unos pocos segundos ya que se regenero en menos de un segundo y volvió a lanzar su golpe —Trabajaste tan duro para desarrollar ese magnífico talento ¡Que desperdicio! — de nuevo Rengoku lo detuvo con su katana —Me cuesta aceptarlo —Akaza preparo su otro puño y volvió a darle otro puñetazo —Solo muere, Kyojuro. Mientras seas joven y fuerte.
Maldita sea, si no fuera por esta herida podría hacer algo para ayudarlo. El sangrado no se detiene, quizás muera aquí. _____ se puso de pie, soy un completo estorbo; no soy capaz de poder ayudarlo. Tan solo soy una carga para Kyojuro, aun con eso el decidió traerme, no puedo evitar sentirme mal por esto.
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanfictionEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...