La de cabellos negros se encontraba sentada frente al estanque que estaba frente a su finca.
—¿Vas a regresar a la sede?
—Mírame Tomioka, yo no soy lo que era antes; si no fuera por que llegaste estaría muerta.
La chica soltó un suspiro ¿Había echo bien en regresar con el cuerpo de exterminio de demonios? Esa pregunta abundaba en su mente todo el tiempo, sin embargo, no podía negar que le gusto volver a verlo.
—El cielo es muy hermoso.
Ella arrugo la nariz, deseaba poder ver el cielo ahora mismo —Si lo dices tu, seguramente es cierto.
Giyuu abrí los ojos sorprendido —¿Confías en mi?
Aquel perfecto ojiazul era lo que hacia sus días mas felices y menos miserables, la dicha había vuelto a ella desde que se volvió a encontrar con el.
—____— la llamo, ella lo miró —Nosotros hemos compartido gran cantidad de tiempo, juntos. Es decir; es la primera vez que yo siento que mi corazón va y viene de esta manera. Anteriormente lo había sentido. Pero, es algo que solo me pasa cuando estoy contigo y...
Claro que admitir los sentimientos que tenia por Tomioka no le fue fácil, pero la hacia tan feliz que el azabache haya correspondió sus sentimientos. Por supuesto que había otras personas con las que compartía buenos momentos.
Entonces sentí como alguien choco conmigo —¡Hay perdón no me fije! Tu...— chille al ver a la demonio.
Nezuko me miro y después volteo a ver a Kanao. Iba a preguntar pero —¡Ordenes! ¡Ordenes! ¡Ordenes de la sede! Atrapen a Tanjiro y a Nezuko y llévenlos a la sede. Tanjiro lleva un haori a cuadros y tiene una marca en la frente. Nezuko muerde un pedazo de bambú.
Kanao se acerco a la demonio —Tu eres Nezuko?
Unos mas sorprendentes que otros...
—Es un gusto verte otra vez Kamado— saludo _______. Zenitsu hizo ojitos al mismo tiempo que se preguntaba a si mismo ¿por que el no conocía a nadie? Ya estaba a punto de llorar —¿Quién es esta bella... Criatura? — formulo ______ señalado a Zenitsu.
—Ah, el es mi compañero, se llama...
El rubio se incorporo y tomo la mano de la pelicorta —Agatsuma Zenitsu, para servirle bella dama ¿Le gustaría tomar el té, conmigo? — __________ abrió los ojos tanto como pudo, trato de alejarse de el.
Así como tuvo buenos momentos, también hubo malos. Aun así ella seguía ahí de pie, luchando por lo que creía era correcto.
Takeshi me miraba con lagrimas en los ojos. Mientras que Inosuke solo hacia gestos de dolor.
—¿Qué es lo que quieres?— pregunte al demonio.
—Tengamos un duelo, si me matas tus amigos don libres. Si yo gano, no te matare; sin embargo tu te encargara de matar a estos dos, me traerás la cabeza de Tomioka y te unirás a mi.
Una lagrima bajo por la mejilla de la chica, en ese momento, cuando recordó al pelirrojo.
Solté la katana y corrí hacia Takeshi. Lo tome entre mis brazos, sentí como se sujeto mi haori —Todo esta bien, todo esta bien, todo estará bien— repetía mientras veía el rostro del pelirrojo —Estarás bien, estarás bien.
—______ yo...— apenas podía hablar, un chorro de sangre salió de su boca. Puse presión en su herida para evitar que mas sangre saliera pero ya había perdido sangre.
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanficEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...