Solté la katana gire mi cabeza hacia el pelirrojo, estaba ahí tendió mientras me miraba a la distancia. Su cara está cubierta por polvo y gotas de sangre de la misma forma que lo estaba su ropa. Sentí mis piernas desvanecerse al verlo de tal forma, pero no dejaría que muriera ahora. Así que corrí hacia Takeshi con las escasas fuerzas que me quedaban. Lo tome entre mis brazos acomodándolo en mi para verle mejor. Le eche el cabello de la frente a un lado, ahí fue cuando sentí como se sujeto mi haori.
—Todo esta bien, todo esta bien, todo estará bien— repetía mientras veía el rostro pálido del pelirrojo —Estarás bien, estarás bien— le dije con un titubeo.
El trato de hablar pero comenzó a toser puesto que la sangre que salía de su boca se lo impedía. Pero haciendo su mayor esfuerzo logró articular algunas palabras.
—____ yo...— apenas podía hablar, un chorro de sangre salió de su boca nuevamente.
Busque con la mirada donde estaba exactamente la herida, estaba justamente en en centro de su estomago. Me saque el haori y lo coloque sobre esta, puse presión en su herida para evitar que mas sangre saliera pero ya había perdido demasiada.
Voltee a ver a Kyojuro buscando ayuda—La ayuda ya esta en camino— le escuche decir en tono bajo, me miro con tristeza al igual que Tanjiro, Zenitsu y el mismo Inosuke, estos tres últimos contenían sus lagrimas todo lo que podían y yo había notado esto.
Devolví mi vista a mi pequeño pelirrojo y no deje de presionar su herida con fuerza.
—No te preocupes— repetí mientras lo veía —No va a pasarte nada ¿De acuerdo?— el asintió levemente sin despegar sus ojos de los míos —El patrón enviara ayuda y te pondrás mejor, no prometo—vi como encerró los ojos y me preocupe al ver esto, no quería imaginarme lo peor así que trataría de que estuviera con vida hasta la llegada de los kakushi —Mírame, mírame. No te duermas, por favor no lo hagas.
De nueva cuenta abrió con dificultad los ojos.
—¿Recuerdas c-cuando nos conoci-cimos?— le respondí con un "si" entrecortado — Me pre-preguntaste m-mi edad y, y cuando t-te la dije; arrugaste tu na-nariz y me, me llamaste-te mocoso— su vista parecía perdida en el vacío ya que ni siquiera parecía estar viéndome —Después queri-rias que te dijera e-el color de mi ca-cabello, ahí f-fue cuando supe q-que t-tu no podías ve-verme— ¿y como olvidar ese día? Si conocí a la persona que me tendió la mano —Te respondí que era c-color rojo. Entonces, entonces tu, tu me dijiste que e-era rojo co-como..
—Como las manzanas— hablamos al mismo tiempo.
Mire sus ojos violeta con dulzura, yo quería a Takeshi, lo amaba y adoraba demasiado. Contuve las lágrimas; no quería dejarlo ir... no ahora que aun lo necesitaba tanto.
El respiro profundo y trato de hablar —Qui-quiero confesar que, que yo es-estuve practican-cando con e-el erhu por que yo, s-siempre quise t-tocar una cancio-on para t-ti. Pero-ro nun-nunca me sa-salio— dijo el pelirrojo —T-también c-compre un erhu nuevo p-para ti, c-cuando me valla; v-ve a m-mi casa p-por el.
Sentí como mi corazón se destrozo en ese momento, era muy difícil conseguir dicho instrumento en la ciudad así que supuse que debió trabajar arduamente para comprarlo —No debiste comprarme nada, sabes que yo...
Pero el negó con la cabeza —D-descuida, yo, yo quería com-comprartelo. Consérvalo com-mo un recuerdo m-mío.
Sorbí por la nariz, estaba a mi limite en cualquier momento me soltaría a chillar, los ojos me dolían al igual que el pecho. No quería perderlo, no de esta forma.
Sentí mis ojos arder por las inmensas ganas de llorar, pero no quería hacerlo no frente a el.
—L-la vez que no-nos ataco el demo-monio. Te-tenia mucho miedo, que-quería llorar y, y no s-sabia que hacer; es-ese di-dia tu... tu me salvaste y cuando-cuando te vi pe-peleando pen-pensé que eras mu-uy genial— Aun estando al borde del colapso seguía manteniendo su hermosa sonrisa, trate de sonreirle igual pero no podía hacerlo, me costaba devolverle una simple sonrisa —Pe-pero también me se-sentía tan mal, por que yo, yo no p-podía hacer nada por ti.
—No era tu culpa, ese demonio era muy fuerte incluso para mi y— pero el me interrumpió antes de que yo siguiera hablando.
Una sonrisa se formo en sus labios —____, t-tengo q-que decirte algo im-importante.
Mire la herida, la hemorragia continuaba latente y la sangre estaba por todos lados. En su ropa, en la mía tanto que mi haori se torno de un rojo escarlata y donde más se concentraba ese liquido era en el suelo, puesto que la tierra comenzó a absorber la sangre.
—Takeshi ya no hables, guarda tus fuerzas— pedí en un ruego —No hables, debes esperar a que llegues los kakushi, ellos te van a salvar —pero el soltó mi haori y tomo mi mano, justo con la que hacía presión en su herida.
Percibí la humedad de la sangre entre la palma ajena y la mía.
Mis ojos se cristalizaron en ese instante.
Sentí una ligera presión en mi mano por parte de el —____ y-yo no quiero i-irme sin de-decirte m-mi secreto— una pequeña risa salió de su boca. Sin evitarlo solté un par de lagrimas —Q-quiero decirte que, antes d-de ti yo no tenia ningún amigo. T-tu fuiste la primera y la unic-ca que tuve en la vida y, y yo enserio-enserio te lo a-agradezco t-tanto.
Tense la mandíbula y contuve un pequeño sollozo —Takeshi, yo...
El movió un poco la cabeza acomodándose para verme —Y-ya lo se— exclamo —No, no te preocupes. Solo quiero, solo quiero pedirte algo— yo asentí con la cabeza —Di-dile a Tomioka que, que t-te proteja c-como y-yo no pu-pude hacerlo.
Takeshi sostuvo mi cabeza y la atrajo hacia el, depositando un beso en mi frente.
Ahí cuando supe que el se estaba despidiendo de mi...
—Nunca te olvidare— dije mientras acariciaba su cabello con delicadeza —A donde quiera que valla, en donde quiera que este. En todo momento y durante toda mi vida, vivirás en mi. Para toda la eternidad recordare tu incomparable cabello rojo.
El se miro hacia el cielo y un brillo apareció en sus ojos violeta.
—____— me llamo el en un tono sumamente dulce.
—¿Si?
—L-la luna-a es-esta hermosa...
¿Les dolió? 🧍🏻♂️
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanficEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...