CAPÍTULO 12: EL TREN INFINITO

597 56 7
                                    

- ¡Deben estar bromeando! ¿Enserio hay un demonio en este tren? - formulo el rubio con un tono alterado.

- ¡Hay!

-Quizás allá más de uno- hablo ____ viento atreves de la ventana.

Zenitsu vio a Rengoku - ¿¡No estas bromeando!?- luego volteo a ver a la pelicorta -¿¡Esta bromeando!?- ella negó -¡No! ¡No estamos yendo hacia el! ¡Ya esta aquí el demonio! ¡No! - grito mientras se llevaba las manos a la cabeza - ¡Me quiero bajar! - puchereo Zenitsu.

-En poco tiempo, en este tren arriba de cuarenta personas han desaparecido. El patrón envió algunos espadachines, pero no tuvimos respuesta de ninguno. Como pilar me han pedido investigar y le he pedido a ____ que me acompañe - explicó Kyojuro.

Un enorme resoplido salió de la boca del rubio - ¡Eso tiene sentido! ¡Me bajare! ¡Ya me voy a bajar!

La puerta del vagón se abrió dejando ver a un hombre del personal del tren -Permítame inspeccionar sus boletos- repetía en murmullos.

Mientras tanto Tanjiro y Rengoku hablaban -¿Que esta haciendo?- formulo el pelirrojo.

-El conductor quiere revista boleto y marcarlo.

Mientras tanto el hombre de vestimenta negra marcaba los boletos de los pasajeros uno a uno. Al llegar el turno de ____ esta se le quedo viendo; tuvo el presentimiento de que algo iba mal. Las luces comenzaron a parpadear y de un momento a otro se apagaron para volverse a encender. ____ volteo a ver a su compañero, maldita sea, no creí que llegaría tan rápido, pensó.

-He inspeccionado.

Kyojuro se levanto de repente y se puso frente a todos -Conductor. Es peligroso estar aquí; por favor salga de la zona. La situación es muy urgente. Por favor, no se preocupe de que haya traído una espada.

Las luces se volvieron a apagar -Ya esta aquí- exclamo ______ mientras empuñaba su espada. Unos gimoteos se hicieron presentes, eran nada más y nada menos que del rubio. _____ suspiro -Zenitsu, esta bien. No hay de que preocuparse.

El chico hizo caso, pero aun así siguió temblado. El demonio se puso de pie y miró fijamente a los presentes.

-Así que escondidas ese enorme cuerpo con una técnica de sangre. Fue difícil sentirte ¡Sin embargo, si le enseñas los colmillos a personas inocentes esta espada llameante en mis manos te quemara hasta los huesos! -dijo desenfundo sus katana.

Un rugido por parte del demonio abrumo a todos, al parecer no seré de ayuda en esta misión, pensó para si misma _____. Preparado para atacar Rengoku se posiciono en forma de pelea -Respiración de fuego: primera postura- el demonio se lanzo contra el de ojos naranja, pero este fue mas velos y logró contarle la cabeza antes -¡Mar de fuego!- y así el demonio callo derrotado ante la mirada de los menores y la pelicorta.

-¡Increíble!- musito el chico del cabezazo -Se encargo de ese demonio de tan solo un golpe.

En eso ____ sintió como la espada pulso, volteo a verla y...

-Hay otro más aquí- vocifero Rengoku, síganme- dijo para salir corriendo. _____ fue detrás de el al igual que el resto de los chicos.

Después de que Kyojuro terminara con el segundo demonio los menores lo vieron emocionados - ¡Fabuloso, hermano! ¡Excelente habilidad con la espada! - chillo el pelirrojo elogiando al mayor -¡Por favor; acéptame como discípulo!- chillo elevando las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que Kyojuro terminara con el segundo demonio los menores lo vieron emocionados - ¡Fabuloso, hermano! ¡Excelente habilidad con la espada! - chillo el pelirrojo elogiando al mayor -¡Por favor; acéptame como discípulo!- chillo elevando las manos hacia el cielo.

-Por supuesto- respondió Kyojuro. Fue genial, fue genial; dijo _____ en su mente para si misma. A pesar de ella también ser un pilar, consideraba a Rengoku el mejor. Claro después de Tomioka (favoritismo se llama) - ¡Te entrenaré para que seas un gran espadachín!

De la nada salto Zenitsu - ¡Yo también!

- ¡Yo también! - exclamo el de cabeza de jabalí.

- ¡Bien, los tomare a los tres! - dijo Rengoku.

-¿¡Que!?- intervino _____ con cara de indignación -¡Yo ya había apartado a Inosuke como mi discípulo!

-Hermano- Tanjiro.

-Hermano- Zenitsu.

-Hermano- Inosuke.

-Hermano...- gritaron los tres jóvenes sonrientes al igual que el de ojos naranja.

Supongo que ya me los ganó.

Supongo que ya me los ganó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora