CAPÍTULO 16: PESADILLA UTÓPICA PT. 1

485 51 5
                                    

—Ah, esto se siente bien. Esas cuerdas que hice permiten que alguien invade el sueño de la persona amarrada a él. Siempre he sido muy cuidadoso con mis enemigos. Mientras estén dormidos ya sea un pilar o alguien más, serán como bebes— exclamo la luna —Solo tengo que disfrutar de la delicia de acabar con esos cazadores de demonios.

 Mientras estén dormidos ya sea un pilar o alguien más, serán como bebes— exclamo la luna —Solo tengo que disfrutar de la delicia de acabar con esos cazadores de demonios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica salió corriendo de la casa mientras en una de sus manos sostenía su katana. A lo lejos pudo distinguir a Tomioka jugando con un pequeño azabache de unos 3 años de edad. Giyuu saludo desde donde estaba y la llamo con un ademan de mano. ____ camino hacia donde los azabaches y miro al niño —¿Pasa algo?— pregunto el ojiazul.

—Este niño es... mi hijo— susurro procesando la información —Tomioka mi hermano esta vivo — exclamo mientras lo veía a los ojos.

—¿Por que no debería estarlo?

____ lo miro con credulidad —El murió cuando tenía 16 años. No puede estar vivo — Ella volteo hacia abajo al sentir como jalaron de su manga.

—Tranquilo, Jun— dijo Tomioka mientras cargaba al niño —Recuerda que tu madre esta un poco enferma y no puede alzarte— el pequeño enrojecido asintió. Tomioka volvió su vista a la chica abrió los ojos como plato al ver lo que traía consigo —¿Qué haces con esa espada, ____?

—Esto no es real— chillo la pelicorta —Tu deberías estar en la sede. Deberíamos tener 19 años, Ryô tendría que estar muerto al igual que Takeshi —después volteo a ver a niño —Y en verdad me gustaría tener un hijo llamado Jun contigo... pero, no puedo quedarme en este sueño de mierda que me da todo lo que quiero, la realidad es que aprendí a vivir con la muerte de mi hermano. Aprendí a vivir con todas la cosas que me pasaron. Y sobre todo— dijo mientras sacaba su katana —Aprendí a diferenciar entre una ilusión y mi verdadero Giyuu— sentí como la espada empezó a resonar, en ese momento un dolor horrible de cabeza me atacó.

 Y sobre todo— dijo mientras sacaba su katana —Aprendí a diferenciar entre una ilusión y mi verdadero Giyuu— sentí como la espada empezó a resonar, en ese momento un dolor horrible de cabeza me atacó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La chica despertó de golpe; miro a su alrededor y todos se hallaban dormidos. Miro su muñeca y frunció el ceño —¿Qué carajos es esto?— volteo hacia atrás y con lo que se topo fue con un niño de cabellos café dormido. Se desato la cuerda y despertó al chiquillo —¡Oye!— dijo mientras lo tomaba del cuello del kimono —¿Quién eres y que diablos son estos mocoso?

El menor la vio con horror y se soltó de su agarre para después salir corriendo. ____ no le dio importancia y volteo a ver a los demás. Todos estaban atados a En eso vio como su compañeros amarrados a otros niños que allí había. En eso un vio como el pilar se puso de pie y ahorcó a la chiquilla que tenia enfrente.

Se acerco a Inosuke y lo movió —Despierta— dijo –Dioses no se mueve ¿Estará muerto? No claro que no— volvió a sacudirlo —¡ponte de pie carajo!— exclamo. Repitió lo mismo con Zenitsu pero no hubo respuesta. Se llevo la mano a la frente —¿Ahora que are? Estos no se despiertan.

Un rechinido se escucho seguido de un golpe, volteo a ver y era Nezuko que había salido de su caja. Ambas se miraron entre si y después a los demás —Al menos hay alguien despierto— susurro ____. ¿Sera bueno despertarnos? Además ¿por que están atados a estos chiquillos? Una pregunta a un mejor ¿de donde salieron? Miro a Rengoku el cual aun tenias sostenida del cuello a la niña el aun esta dormido, y Tanjiro igual. Por todos los cielos ¿Qué se supone que debo hacer ahora?

 Por todos los cielos ¿Qué se supone que debo hacer ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora