T/N
—La luna esta preciosa— chillo Shinobu. Mire de reojo a la antes mencionada ¿A quien demonios le coqueteaba? Rodé los ojos molesta ante tal comentario —Tenemos la misma misión, así que vamos a llevarnos bien.
Tomioka era muy tranquilo pero, en ocasiones daba la impresión de molestarse por que Shinobu hablaba, como ahora por ejemplo —Nosotros solo vinimos a matar demonios— puse cara de: (^^') ante tal comentario por parte de Giyuu.
—Hablas en plural como si ____ fuera hacer lo que tu le ordenes— por otro lado abecés si era muy abrumador — Eres un aburrido, le estas pegando tu amargura a la pobre de ____— no era que no apreciara a Kocho. Al contrario, pensaba que era muy genial, sin embargo me molestaba que fuera tan "grosera" y "mala" no se si se puede llamar así, pero odiaba eso —Dado el caso, dividámonos. ____ puede venir conmigo y...
—Lamento informarte que ella y yo iremos juntos— respondió Tomioka al instante.
No siquiera dije nada al respecto. Por otro lado la pilar no opino mas —Yo iré hacia el este.
—Recibido— la chica siguió su camino y yo me quede junto a Tomioka. Ambos seguimos corriendo sin decir nada. Quería reírme por lo que el había dicho hace un momento pero me aguante. No me podía tomar nada enserio cuando me reía. Volví la vista al camino hasta que —Estas callada ¿Pasa algo?
Su cara era neutral pero lo conocía bien, tanto como para saber cuando el estaba preocupado o algo mas —No, solo que me pareció gracioso lo que le dijiste a Kocho.
Y es que Tomioka tenia el talento de hacerme reír sin que el tuviera la mas mínima intención, la cara que ponía mientras decía algo relativamente divertido era lo que mas me mataba.
—¿Soy gracioso?
Bien, ahora si me iba a reír —No quise decir eso, pasa que tu cara estaba muy seria, me pareció lindo y entonces me dio risa lo que pensé.
—¿Qué pensaste?— se detuvo de golpe, se tomo muy enserio esto.
Me puse frente a el —Estamos en una misión, no deberíamos detenernos por problemas personales.
El se acerco a mi demasiado, mucho, muchote —Tengo la impresión de que querías ir con Kocho.
¿¡Era enserió!? Literalmente ella le había dicho "Li Lini isti hirmisi" en mi cara ¿¡Como iba a querer ir con ella!?
—No quería ir con ella pero tienes razón; hay que abarcar mas terreno— exclame, me iba a indignar por eso que me dijo —Yo iré por la derecha y tu por la izquierda, nos veremos al otro lado ¿Qué te parece, Giyuu? Así podemos rescatar a mas Mizunotos. No pongas esa cara— dije mientras apretaba sus mejillas, en realidad su cara estaba sin expresión. Ya me había arrepentido de hacerme la indignada —OK, cuando acabemos esta misión. Te prepararé mi receta especial de panquesitos de manzana.
—Me parece un trato justo— se noto que lo pensó —Pero también quiero un besó.
Era raro que Giyuu pidiera muestras de afecto puesto que tenia cierto desapego físico, realmente no había mucho contacto entre nosotros. Bueno, el que había no estaba para nada relacionado con tomarnos de las manos o abrazarnos, besos en publico mucho menos.
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanfictionEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...