—¿Por que estas en este tren?— formulo el pilar —¿Tienes una misión?
—Recibimos ordenes de un cuervo Kasugai— explicó el de la cicatriz —Nos dijeron que las bajas del tren infinito siguen aumentando. Nos ordenaron venir aquí y reunirnos con ustedes lo más rápido posible.
—Así que por eso están aquí ¡Comprendo!
—Si, y algo mas... quería preguntarle algo, Rengoku.
—¿Que pasa? Dime— exclamo el nombrado.
—Se trata de mi padre— dijo Tanjiro.
—¿Que le paso a tu padre? — formulo el mayor.
____ se levanto de su asiento y fue a donde Inosuke y Zenitsu —Quédense quietos— ordeno la chica —Si rompen algo no se pagara mágicamente — regaño, ella volvió a su asiento frente a Rengoku.
—¡Y entonces! — grito Tanjiro haciendo que la chica se asustara.
—¿Que es?
—La danza del dios del fuego...— ____ miro con interés al chico, nunca antes había escuchado eso que dijo y realmente le parecía muy extraño —De repente hice la danza que vi cuando era pequeño. Si supieras algo de esto, Rengoku... esperabas que pudieras decírmelo o incluso tu _____.
—No se nada— dijo Rengoku.
—Yo nunca había escuchado eso— respondió ____.
—Es la primera vez que escucho de esta "Danza de dios del fuego", la danza que tu padre hacia se puede utilizar para un combate. Eso es muy bueno.
—También hay la posibilidad de que sea una técnica secreta de tu familia, puede que la gente lo vea como una danza, pero en realidad solo sea una fachada para una técnica que solo personas de tu línea de sangre pueden usar.
—Parece que este tema quedo resuelto— exclamo el mayor de los tres.
—¿Ah? ¿no me pueden ayudar un poco mas?— formulo Tanjiro mientras se exaltaba.
—¡Se mi discípulo!— grito Kyojuro —¡Te cuidare muy bien!
—¡Espera un momento! ¿Y que estas mirando? —dijo Tanjiro.
Que persona tan extraña. Pensó el rubio mientras lo veía.
—La respiración de fuego tiene una historia larga. En todas las épocas, espadachines de fuego y agua han estado entre los pilares— explicó —Fuego, agua, viento, piedra, rayo. Estas son la forma de respiración primarias. Todas las demás formas vienen de sus ramas. Un buen ejemplo, niebla se deriva de viento, aun que también hay otras cosas como el sueño que no tiene un origen pero tampoco se deriva de algunas de las formas primarias, sin embargo esta dentro de los pilares— Tanjiro miro atento a Kyojuro —Mizoguchi ¿De qué color es tu Katana?
—Me llamo Kamado— dijo frunciendo el ceño de manera divertida —Mi espada es negra.
—Espada negra— el levanto su mirada hacia arriba —¡Eso es duro! — dijo para después reír.
—¿Que intenta decir con "duro"?
—¡Nunca he visto un espadachín con una espada negra convertirse en pilar! Y... he escuchado que han tenido problemas sabiendo que llenar dominar.
Tanjiro bajo su mirada con tristeza —El color de tu espada no es un problema Kamado, para lograr algo el esfuerzo y la determinación serán las variantes más dominantes. Además, tu ya eres súper genial.
Rengoku se levanto de golpe —¡Aprende de mi, conviértete en mi discípulo! ¡No serás decepcionado!
—¡Eso no es lo que quise decir! — grito Kamado— ¿Y que estas mirando? — pregunto de nuevo.
Tanjiro suspiro el es raro pero también es una buena persona. Por su hedor tiene un fuerte sentido de la justicia. A diferencia de ____ que busca protegernos y mantener todo bajo control, aun así, sigue siendo genial, pensó en sus adentros.
El chico jabalí sacaba la cabeza por la ventana de su vagón —¡Esto es genial! ¡Va tan rápido!
—¡Hacer eso es peligroso, tonto! — dijo Zenitsu mientras lo metía de nuevo al vagón.
Pero el chico se negaba e intentaba salirse —¡Quiero salir y correr a su lado! ¡Veamos quien corre más rápido!
—¡Tiene que haber un limite para tu idiotez!
_____ negó con la cabeza: estos chicos no cambiaran, espero que no se caiga uno de ellos, pensó.
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
Hayran KurguEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...