CAPÍTULO 24 | EL DEMONIO DE AKAY MIZU

2.7K 307 17
                                    

—¿Para que me preguntaron si iban a venir de todos modos?— formulo la de cabellos cortos para después resoplar.

____ veía a los lados, el lugar no le daba un buen presentimiento de ninguna forma. Tenía mala pinta, ni un matadero olía tan mal.

El de la máscara se enojo al escuchar aquello —¡Agradece que venimos a apoyar!

____ lo fulmino con la mirada —Ustedes se nos pegaron como chicles ¿Entiendes? Llegaron sólitos, yo no los obligue.

Las miradas de ambos chocaron como rayos, solo faltaba el estruendo para que lo fueran como tal.

—Calma, calma— exclamo Tanjiro sacudiendo las manos  —No se estén peleando– todos los chicos se detuvieron, por fin habían llegado a Akay Mizu.

Kyojuro y ____ caminaron al frente seguidos por los tres menores que miraban curiosos todo el lugar.

—No hemos venido de excursión para que no empiecen a curiosear— advirtió ____ —Lo digo por ti Zenitsu.

Akay Mizu tenía una población bastante pequeña siendo todo lo contrario de su territorio, en el mapa decía que eran 10 familias, a simple vista habías casi un pueblo no una ciudad como se le decía. Sin embargo, a pesar del gran reconocimiento que se le daba a los cazadores en la ciudad la gente parecía estar en su propio mundo, pasaban desapercibidos como ellos mismo fueran unos fantasmas o fuesen invisibles.

____ miro a Rengoku, el contacto visual fue casi instantáneo. El también había notado "eso raro" que se sentía en el ambiente del lugar.

Eran aproximadamente las siete de la noche, antes de llegar a la cueva todos repasaron su plan. Claro, ____ les advirtió a los tres menores que por ningún motivo pelearan con el demonio. Y que solo intervinieran si era absolutamente necesario.

Al llegar al lugar un fétido hedor los recibió, había varios cadáveres y restos de estos mismo tirados por todo el lugar. Parecía que era una decoración fúnebre.

Todos se hallaban en su posición, ____ de pie afuera de la cueva esperando a su contrincante mientras empuñaba su katana en su mano.

Kyojuro oculto esperando la señal para saltar y contarle la cabeza al demonio, pero este aun con todo esto seguía mantenido cierto nerviosismo ante la situación en la que estaban esperaba que todo saliera de acuerdo al plan. Seguía creyendo que algo no estaba nada bien con todo a su alrededor, le había sido muy fácil llegar al lugar sin toparse con absolutamente ningún enemigo.

Zenitsu por su parte trato de mantener su mente en blanco y evitar austarze o caer en panico.

Inosuke veía a ____, la notaba rara e incluso noto que sus manos estaban temblando. Se pregunto a si mismo si la pelicorta se encontraba bien.

Tal vez aun estaban a punto de retirase antes de que el demonio apareciera.

Aún con aquello confío en que todo salía bien, después de todo ella era parte de los pilares y por lo que sabia tenia experiencia.

Tanjiro cubría su nariz, un espantoso hedor estaba por todo el lugar y claro, como a los demás nada de eso le daba buena espina.

Un ruido se escucho en el interior de la que parecía ser la guarida del demonio, ____ se puso alerta mientras pasaba duro. No sabían a quien se enfrentan, la única pista que tenían era que el demonio quería matarla. Aun que esa ya era suficiente motivación para hacerle frente.

Del interior un demonio de cabello blanco de gran estatura emergió. Unos ojos cian y piel llena de extraños dibujos que nadie de los presentes reconoció hizo acto de presencia.

La bestia al ver a la chica sonrió.

No esperaba que ella se hiciera presente ante el, imagino que quizás la sede enviaría a otro pilar o a un grupo de mizunotos. Se haya complacido de ver a la azabache y eso se notaba en la cara de el.

—No sabes cuanto tiempo he esperado este momento— vocifero con un tono de satisfacción único para la ocasión. La chica perpleja pero más que eso apenas, totalmente confundida apenas y podía creer lo que estaba frente a sus ojos. El rostro le resultaba ligeramente familiar, pero no sabía dónde lo había visto, pensó que sólo era su imaginación —Por fin alguien digno de ser el sucesor de mi sangre —el demonio entendió sus brazos hacia la chica con una mirada de cariño —Por fin mi pequeña, por fin estas aquí.

____ saco su katana —Yo ni te conozco, aléjate.

—Oh, claro que me conoces— afirmo el —¿Acaso ya no me recuerdas? ¿Qué tu padre nunca te hablo de mi? ¿Nunca viste mi cara en el árbol genealógico de la familia?— la de orbes oscuros abrió los ojos, ese rostro joven lo había mirado cuando estudiaba a los miembros de la familia, pero claro como iba a olvidarlo si su hermano Ryô le hablo de el —Ya me recuerdas.

La pelicorta trago duró —Tu eres Kai Minami... el pilar traidor— dijo ____ en un tartamudeo —Se supone que tu fuiste derrotado por mi antepasado y tatarabuelo Ronin Minami. Deberías estar muerto.

—¿Entonces si me reconoces?— el soltó una carcajada divertido.

—¿Cómo voy a olvidar a un cerdo tan asqueroso como tu?— formulo ella —Ningún pilar de la familia a cometido un acto de de tanta bajeza como lo has hecho tu— escupió ella con veneno —Un pilar que se vendió a Muzan con tal de cumplir sus propios objetivos y vivir eternamente aún que solo lo hiciera en la oscuridad— y es que este es otro dato que la familia de ____ prefiere dejar para el saber exclusivo de los futuros pilares —Pero veo que ni el poderoso Ronin te ha logrado mandar al infierno de donde saliste.

—El honorable Ronin no era tan bueno como se decía. Admito que dio una gran pelea a pesar de su edad. Pero nunca iba ser capaz de vencerme aquel anciano decrepito— el peliblanco dio un par de pasos hacia ____. Echo una mirada a la espada y sonrió —Veo que la has traído ¿Qué se siente ser el nuevo pilar de sueño? ¿Qué se siente ser el "orgullo" de la familia? Dime; ¿Qué se siente haber matado a tu hermano para tener lo que querías?

 Echo una mirada a la espada y sonrió —Veo que la has traído ¿Qué se siente ser el nuevo pilar de sueño? ¿Qué se siente ser el "orgullo" de la familia? Dime; ¿Qué se siente haber matado a tu hermano para tener lo que querías?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora