—Minoru, Masao, Susumu, Yuta, Yaichi, Toyoaki, Isao, Ryosuke, Yukio, Takahiro— nombro el patrón. Si embargo su enfermedad le afecto haciendo que detuviera su caminata.
—Deberíamos volver, señor. No es bueno para su salud.
Ambos siguieron el paso —No se cuantas veces pueda volver aquí. Espero poder aliviar las penas de todos estos niños antes de que me vaya. Solo este mes el informe de bajas causadas por demonios se ha duplicado por siete. Los hijos del cuerpo de exterminio de demonios, esta vez, lideran el ataque contra los demonios. No importa cuantas vidas tomen los demonios. Una voluntad fuerte nunca podrá ser aplastada. No importa lo abrumados que estén, se levantarán y lucharán otra vez.
El tren estaba a punto de partir, mientras que Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se disponían a abordarlo —Escondemos nuestras espadas por ahora— hablo el rubio.
—¡El tren se esta lleno!— dijo al darse cuenta que el transporte partía.
—Ya se esta yendo.
—¡No hay otra alternativa!
—¡Tengamos un combate, rey de esta tierra! — grito el de cabeza de jabalí al mismo tiempo que salía corriendo tras el tren.
—Tonto— Zenitsu.
—Tenemos que ir también— dijo Tanjiro después de salir corriendo junto a Inosuke "¡No me dejen atrás!" Hablo el rubio tras salir corriendo detrás de sus compañeros.
Ya abordó del tren, comenzaron a recorrer los vagones; el más emocionado ante todo era el joven de ojos verdes, sin embargo, el rubio estaba hay para evitar que jugara según sus mismas palabras. Mientras tanto Tanjiro ayudaba a una anciana.
—Abuela ¿esta bien así?
—Muchas gracias por ayudarme— agradeció la de cabello canoso.
—Lo siento— se disculpo el acompañante se la mujer.
Tanjiro sonrió —No fue nada ¡Esto es algo normal de hacer! — el tren siguió su curso al igual que los tres muchachos.
—¿El tan Rengoku es un Pilar? — pregunto Zenitsu mientras traía consigo a su compañero Inosuke —¿Lo has visto? ¿Sabes si esta entre estas personas?
Tanjiro yendo al frente hablo —Si, su cabello es inusual y llamativo, aun recuerdo su olor. Creo que nos estamos acercando —El abrió la puerta del siguiente balón.
—¡Delicioso! — grito haciendo que el pequeño rubio se asustara.
—¡Delicioso! ¡Delicioso! — exclamo el pilar mientras revisa la comida —¡Delicioso! ¡Delicioso! ¡Delicioso! ¡Delicioso! — resoplo mientras degustaba su comida —¡Delicioso! ¡Delicioso! ¡Delicioso! —Otro bocado se llevo a la boca —¡Delicioso! ¡Delicioso!Zenitsu de manera discreta se acerco a Tanjiro —¿Ese es el pilar de fuego?— Tanjiro asintió y hablo un leve "Si" —¿No es solo un tragón?— el pelirrojo volvió a asentir —¿Y que hace ____ con el?
Tanjiro se acerco a los pilares junto a Zenitsu que se encontraba detrás de el —Disculpen, lamento la interrupción— dijo apenado. Sin embargo, Kyojuro seguía comiendo y repitiendo la palabra "Delicioso". ____ por su parte veía la divertida escena desde el asiento que se encontraba frente a su compañero pilar —Rengoku...
—¡Delicioso! — grito de golpe mientras volteaba a ver a los menores.
El chico del cabezazo abrió los ojos como plato —Ya, ya entendimos claramente.
Las luces parpadearon, Rengoku cruzado de brazos miro a Tanjiro —Tu eras el que estaba con el Patrón.
—Así es, soy Tanjiro Kamado. Ellos también son parte de los Cazadores de Demonios. Agatsuma Zenitsu e Inosuke Hashibara— presentó a sus compañeros —Es un gusto verla de nuevo _____.
—Me alegra verlos a los tres— respondió la antes mencionada sonriéndole.
—Dicho esto, el demonio de la caja es...
—Es mi hermana, Nezuko.
Rengoku sonriendo lo miro —¡Si! El demonio demostró que fue aprobado por el Patrón. No cuestionare nada— el de ojos naranja dio una palmada en el lugar junto a el —Ven, toma asiento.
ESTÁS LEYENDO
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUU
FanficEntonces _____ dejo la sede y no fue vista por nadie hasta el día que Tomioka la encontró de nuevo. Para su desgracia la mayoría de los pilares no la veían de la misma forma. SAGA | MELANCOLÍA: TOMIOKA GIYUU Y TU FANFIC - DEMON SLAYER/KIMETSU NO YAI...