CAPÍTULO 15: DULCES SUEÑOS PT. 3

471 47 0
                                    

—¡Por aquí!— grito el rubio mientras corría y jalaba la mano de la chica —Los duraznos de aquí son deliciosos ¡Y hay mucho trébol blanco floreciendo! ¡Te are una corona de flores!— dijo mientras seguían corriendo atreves de los árboles —¡Soy muy bueno en eso! ¡Nezuko!

—¡Si!— asintió la del ojos rosados —¡Haz muchas! ¡Zenitsu!

Un sonrojo apareció en la cara del rubio y después dio un saldo de felicidad —Hay un pequeño rio a mitad de camino ¡Pero no te preocupes, no es muy profundo!

—¿Pequeño río?— formulo para después pararse de golpe —Zenitsu ¿Qué hago? Yo no se nadar— dijo preocupada.

—¡Súbete a mi espalda, te llevare al otro lado!— chillo emocionado el de cabello dorado —¡Solo déjame lo a mi!— el se arrodillo y la muchacha se subió en sima como el le había pedido —¡No permitiré que siquiera tus dedos se mojen!

—¡Equipo de expedición! ¡Equipo de expedición!— chillona el chico de la mascara de jabalí mientras marchaba —¡Somos el equipo de expedición de esta cueva!— sus compañeros iban siguiéndolo —¡Equipo de expedición! ¡Equipo de expedición! ¡Somos el eq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Equipo de expedición! ¡Equipo de expedición!— chillona el chico de la mascara de jabalí mientras marchaba —¡Somos el equipo de expedición de esta cueva!— sus compañeros iban siguiéndolo —¡Equipo de expedición! ¡Equipo de expedición! ¡Somos el equipo de expedición de esta cueva!

—¡Jefe!— exclamo el pelirrojo.

—¡Jefe!— grito el rubio.

El chico volteo al escuchar el llamado —¿Qué pasa? ¡Esbirro uno! ¡Esbirros dos!

—¡Huelo al señor de este lugar! ¡Ponpoko! — señalo el pelirrojo.

—¡También lo escuche roncar!— dijo el otro.

Al llegar a donde "la bestia" la cual mas bien parecía una especie de mutación de un tres con un escarabajo, todos se dispusieron a atacar.

—¡Realmente esta aquí!— hablo Inosuke —¡Bien, andando! ¡Hora de la batalla!

—Entendido, jefe...— gritaron los dos para ir tras la bestia.

—¡Oye! ¡Ven, esbirro 3!— llamo a la de ojos rosas. Pero esta se quedo sentada donde estaba —¡Ven aquí! —el le mostró algo para captar su atención —¡Vamos, te daré una bellota brillante! ¡Ves!— dicho eso, todos lo siguieron —¡Vamos!

—¡Si!— gritaron los demás.

Kyojuro abrió los ojos y miró a los lados ¿Por que estoy aquí? Así es, para decirle a mi padre que me he convertido en in Pilar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kyojuro abrió los ojos y miró a los lados ¿Por que estoy aquí? Así es, para decirle a mi padre que me he convertido en in Pilar. Después de que el oji naranja le comunico la noticia el hombre se digno a hablar —¿Y que si te convertiste en un pilar? Es una tontería. A quien le importa. Ni ti ni yo... alguna vez lograremos a ser algo grandioso.

Rengoku salió de la habitación y se topo con otro oji naranja.

—¡Hermano!— llamo mientras salía de otra habitación —¿Nuestro padre se alegro por ti? Cuando me convierta en un pilar ¿nuestro padre me elogiara también?— formulo el pequeño.

Rengoku lo miro con algo de tristeza y seriedad al mismo tiempo. El no solía ser así. Una vez fue pilar de los cazadores de demonios. Originalmente era un hombre apasionado. Entonces, un día, de repente de rindió. Repentinamente. Quien hizo lo mejor que pudo, fue apasionado y nos cuido. ¿Por que? No debería preocuparme por cosas que no puedo cambiar. Senjuro la tiene aun peor. Apenas y recuerda a nuestra madre que enfermo y falleció cuando era pequeño. Y ahora padre es como es.

Se acerco al menor y se puso en cuclillas para después poner sus manos en los costado de Senjuro —Para ser sincero nuestro padre no está contento por mi. Dijo que a nadie le interesa. Pero... ¡eso no apaga mi estudia!— dijo mientras sonreía — ¡La llama de mi corazón no se apagara! ¡No me desanimare! Y Senjuro, tu eres diferente a mi ¡Tu tienes un hermano mayor! ¡Y el cree en su hermano menor!— el pequeño dejo caer unas lagrimas de sus ojos al mismo tiempo que veía a Kyojuro —Cualquier camino que recorras ¡Serás una gran persona! ¡Mantén una pasión ardiente en tu corazón! ¡Esforcémonos, trabajaremos duro! — exclamo para abrazar a su hermano —Incluso si estamos solos.

 ¡eso no apaga mi estudia!— dijo mientras sonreía — ¡La llama de mi corazón no se apagara! ¡No me desanimare! Y Senjuro, tu eres diferente a mi ¡Tu tienes un hermano mayor! ¡Y el cree en su hermano menor!— el pequeño dejo caer unas lagrimas de sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora