CAPÍTULO 1 | MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS

1K 107 9
                                    

T/N

—Hace mucho calor— Tanjiro.

—Quiero ir al baño— Zenitsu.

—Tengo hambre— Inosuke.

—¿Cuánto falta para llegar?— preguntaron los tres al mismo tiempo.

Un T.I.C. apareció en mi, ya llevaban medio camino preguntando lo mismo. Estaba a una mosca de golpearlos. No puedo creer que de verdad los traje. No respondí nada, sin embargo ellos siguieron con sus quejidos, les dije, les dije, no vengan ¡pero no! Hasta pareciera que les dije ¡Oh, claro, vengan que todo el camino será felicidad y diversión!

—____— llamo el pelirrojo.

—¿Qué pasa?— pregunte sin dejar de mirar el camino.

—¿Es verdad que usted es mágica?

Detuve el caballo y volteo a verlo —¿Que?

No entendí.

—Si, que tiene poderes mágicos— dijo con fascinación.

Ya entendí.

—No yo no tengo ese tipo de don— continué —Lo que usan en el templo no es magia como tal. Más bien es poder espiritual para sellar la puerta al mundo de la muerte.

—¿Pero has intentado tener poderes?— fue el de cabeza de jabalí el que preguntó.

—No, en mi familia los que estaban destinados a ser pilares no pueden practicar ningún tipo de poder o magia.

—¿Por que no?— Zenitsu.

Suspire frustrada —Ya les había dicho eso la otra vez.

—Ya se nos olvido.

Rodé los ojos —La katana y las posturas que están prohibidas ya que se alimentan de poder espiritual. Por eso Gekkō no permite que los pilares de la familia las usen.

—¿Viviste en ese lugar?

Asentí con la cabeza —Todos los Minami nacen en Gekkō y también son sepultados hay.

—Cuéntanos más de ese lugar— Inosuke.

—El templo fue fundado por la primera generación de la familia. En su mayoría los que viven en Gekkō son samuráis, ninjas de sombras o guerreros femeninos. Estos claro no son parte de la familia pero fueron acogidos en ella. Solo miembros los legítimos o originales de los Minami pueden ser pilares de sueño.

—¿Cuántos años tienes?— formulo Zenitsu.

—21— exclame.

—Pero Tomioka tiene 21 entonces tu eres igual que...

—Si pero mentalmente el es el mayor— dije mientras reía —En fin; deberían dormir ya esta anocheciendo. Llegaremos a Gekkō mañana por la mañana así que descansen.

—Pero que tal si ataca un demonio — chillo Zenitsu —¡No quiero morir tan joven, aun no me caso!

—No se preocupen, yo los cuido— Dije bromeando —Ya duérmanse o los bajare de la carreta y tendrán que caminar lo que resta del camino.

Los chicos hicieron lo que les dije y se quedaron dormidos. Yo por mi parte seguí adelante; el camino había cambiado mucho, pero aun así lo reconocía. Hacia más de 9 años no venia a Gekkō, me pregunto si aun estará viejo ese viejo amargado, sacerdote del templo actual del pueblo. Unos ruidos se escucharon, voltio a ver.

—Ah, solo eres tu Nezuko— me sentía más tranquila al verla —Pensé que eras un grillo.

Ella me miro confundida y después observo a Tanjiro —Esta dormido no te preocupes, no me los he robado ni nada. En caso de que eso llegara a pasar mejor los vendería; pienso que me darán una buena cantidad de dinero —Nezuko lado la cabeza —Solo estoy jugando, no es enserio... ¿Te parece justo 50/50?— ella rio —Tanjiro me dijo que eres buena con los niños— Nezuko asintió —¿Planeas tener muchos hijos con Zenitsu?— la chica se sonrojo —Es broma, pero si quieres no es broma– dije mientras reía.

Nezuko se sentó a mi lado —Dicen que no haz visto el cielo desde hace dos año. Se lo que se siente, yo perdí la vista por mucho tiempo y créeme que es bueno ver los rostros de tu seres queridos de nuevo. Aun que solo los vea con un ojo claro. El rostro que mas quería ver era el de Giyuu... ahora que lo pienso; es guapo ¿por que un no tuvo novia antes?— pregunta sin respuesta —Pero bueno; espero que puedas volver a salir al la luz del sol, es muy recomendable después de tonto tiempo sin verla.

 ahora que lo pienso; es guapo ¿por que un no tuvo novia antes?— pregunta sin respuesta —Pero bueno; espero que puedas volver a salir al la luz del sol, es muy recomendable después de tonto tiempo sin verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora