CAPÍTULO 4: ESPEJISMO DE RECUERDOS

764 90 4
                                    

—Deja de esconderte, ya te he escuchado— exclamo ____ con un tono divertido.

Una pequeña cabeza pelirroja se asomo y miro a la chica con curiosidad. El niño se acerco y se sentó frente a la chica.

—¿Por que tienes eso en tus ojitos?— pregunto el niño.

Al llegar a lo más profundo de la cueva note que el agua había subido más que la ultima vez. Quizás en unos cientos de años el lugar se inunde por completo.

—¡Hola ____, soy Takeshi! — grito el niño mientras daba uno saltito —Te trague esto — dijo mientras ponía en las manos de la chica una cajita —Mi abuela preparo estas croquetas de arroz y robe unas de la cocina para traerte.

Mire el hacia el abajo, aun estaban esos peces azules. Mi vista viajo hacia los lados. Había colocado lámparas de aceite para mayor luz, esas no estaban antes.

—¿Cazadores de demonios?— formulo con interés —¿Tu eras cazadora?— formulo el menor, la pelicorta asintió con la cabeza —¡Entonces eso quiere decir que eres genial!

Me senté en donde pude y cerré los ojos. Hacia años que no practicaba la meditación, respiré profundo. Un estado de sueño que solo los de la familia podía lograr para contactarse con los muertos.

—¿Quién es Tomioka Giyuu?— pregunto Takeshi mientras miraba una foto que había encontrado en la alcoba de la chica.

Sentí en agua mojar toda mi ropa, podía sentir como se conectaba con cada célula de mi. La temperatura de mi cuerpo comenzó a bajar. Estaba funcionando...

—¡____! — chillo el pelinegro —Ya terminé de plantar los árboles de manzana ¿Podemos ir a comer? Mi abuela preparo ramen y dice que puedes acompañarnos.

Mi espíritu tenía que separarse de mi cuerpo, cuando ocurriera eso iba a ver en el centro del estanque al alma que quería invocar a este plano astral.

—¿Adivina que días es hoy? — el pelirrojo sonrió —¡Hoy cumplo 15 años! — ____ no pudo evitar sentirse feliz. Ya habían pasado 4 años desde que conoció a ese chiquillo y el aun seguía estando hay para ella.

Sin embargo, no siempre funciona, ya que corrías el riesgo de que el que llegara no fuera tu familiar o amigo si no un demonio del mundo de la muerte.

—____ promete que siempre me dejaras estar a tu lado— vocifero Takeshi —Por que... yo no tengo muchos amigos en este lugar ¡Oh, mira eso!— entonces el pelirrojo se dio cuenta de lo que dijo —¡Lo siento no era mi intención!

____ empezó a reírse tanto que hasta el estomago empezó a dolerle.

—Oye ____— llamo el chico —¿Cuándo me dirás quien es Tomioka Giyuu?

Si el espíritu tenía los ojos vendados con un listón blanco era por que su alma venia purificada y tal vez podía reencarnar de nuevo.

—¿Por que estas llorando?— el de cabellos rojos no dijo nada y se lanzo al hacia la chica mientras abrazaba. Rompió en en un llanto incontrolable, su abuela había muerto la noche anterior, dejando solo a el y a su hermana menor —Estarás bien, yo... yo estoy aquí — dijo ____ mientras correspondía al abrazo.

Si la cinta era negra esa alma estaba condenada a estar en el mundo espiritual por siempre. O vagaría eternamente en un limbo.

—¿Puedo quitarte las vendas de los ojos? — ____ le concedió el permiso. El chico con nervios comenzó a quitarle dichas cosas. Estaba más cerca de conocer el rostro de la muchacha. Solo un poco mas y... quedo maravillado al ver la cara de ____ —Eres hermosa...

Si el lazo era azul quedaría atrapada en el estanque y se convertirá en uno de los peces guardianes.

—¿¡Enserio me llevaras al templo Gekkō!?— pregunto sin poderlo creer —Desde que me contaste de ese lugar he querido conocerlo ¿crees que podríamos quedarnos a vivir allá?

—¿¡Enserio me llevaras al templo Gekkō!?— pregunto sin poderlo creer —Desde que me contaste de ese lugar he querido conocerlo ¿crees que podríamos quedarnos a vivir allá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MELANCOLÍA ✔ | TOMIOKA GIYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora